PDA

Ver la Versión Completa : audi a3



arance
18/06/2013, 17:09
hola compañeros:una pergunta tengo audi a3 1.9tdi 110cc ahf. bueno el tema es k antes me cojia 200 klm pero lee cambiado la distribucion y lee echo el timing sea quedado entre 74 a 76 pero ahora loé probado y me corre a 180 atope klm algun colega me pueda orientar porque ahora no me anda como antes los puntos de calado estan bien echo y el ciguieñal no sea mobido del punto del bolante de irnecia,
os doy las gracias por esta orentacion

carlosextremadura
19/06/2013, 08:28
Hola compañero a que valores tenias el timing antes de hacer la distribución???
He visto varios ahf que tenían el timing a 30 y lo preferían así....
De todas formas espera a ver si algún experto en la materia arroja algo de claridad de lo que pueda ser...
Un saludo

Whitsnak
19/06/2013, 11:07
No sé si sabrás... el límite está en 120 km/h y que como te cacen a más de 200 km/h de cabeza a la trena.

PD..: No sabía que pillara tanto, ¿que es el 8L?

acadenato
19/06/2013, 12:00
Hola Arance,

dentro de poco le voy a hacer yo la distribución a mi A3 AHF, y en este enlace No encuentro SYNCRO ANGLE en mi A3 8L ([Only registered and activated users can see links]) puse los valores del timing que tengo ahora. Ahora llevo el timing en 23 , 31 y Codi me ha aconsejado subirlo hasta los 70 por que son valores muy bajos

La verdad que el coche ahora va perfecto con este timing bajo, y si me dices que te han subido a 74, me estoy pensando en no tocar nada.

A ver si alguien te puede decir si esa falta de punta de velocidad puede ser por haberle subido el timing.

Aunque en mi caso no lo pretendo poner a 200 ni mucho menos....

Por cierto a velocidades "normales" le has notado alguna mejoría?

codi31
19/06/2013, 13:18
Ahora llevo el timing en 23 , 31 y Codi me ha aconsejado subirlo hasta los 70 por que son valores muy bajos.

La verdad que el coche ahora va perfecto con este timing bajo, y si me dices que te han subido a 74, me estoy pensando en no tocar nada.

para tu motor el valor adecuado de Timing te dije que debería estar sobre 70 (no porque lo diga yo, si no porque ese es su valor, pero no necesariamente debe de estar clavado a 70) puedes dejarlo a 64 (por ejemplo) que no pasa nada. ahora el tema esta en lo que tu creas, si tu crees que tu coche va mejor con el Timing en 23, pues deja ese valor (yo personalmente no circulaba así) pero es tu coche y tu decides.

compañero arance, baja el Timing a 64 y prueba, a que valor tienes la corredera? salu2

Domingo
19/06/2013, 13:27
No sé si sabrás... el límite está en 120 km/h y que como te cacen a más de 200 km/h de cabeza a la trena.

PD..: No sabía que pillara tanto, ¿que es el 8L?

Bueno y quien no ha puesto su coche a tope alguna vez?

suso1400
19/06/2013, 13:32
Bueno y quien no ha puesto su coche a tope alguna vez?

si no sabe a cuanto se pone, el posiblemente no lo halla hecho....:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

arance
19/06/2013, 20:55
hola colega,gracias por reponderme pues si el timing estaba entre 45 a 50

arance
19/06/2013, 21:52
hola comparero: en velocidades normales no lee notado nada solo k pisandole pedal sube bien asta 180 y de hay no pasa yo no tengo contumbre de ir a grandes velocidades solo a sido de pruebas para ver lo k da de si el coche

acadenato
19/06/2013, 23:00
para tu motor el valor adecuado de Timing te dije que debería estar sobre 70 (no porque lo diga yo, si no porque ese es su valor, pero no necesariamente debe de estar clavado a 70) puedes dejarlo a 64 (por ejemplo) que no pasa nada. ahora el tema esta en lo que tu creas, si tu crees que tu coche va mejor con el Timing en 23, pues deja ese valor (yo personalmente no circulaba así) pero es tu coche y tu decides.

compañero arance, baja el Timing a 64 y prueba, a que valor tienes la corredera? salu2

Codi, no me escribas en rojo, que no era mi intención enfadarte... solo estaba basando en la experiencia de mi coche y lo que había dicho arance.

Un saludo.

Domingo
20/06/2013, 01:09
no creo que se haya enfadado, solo lo estaba remarcando.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
20/06/2013, 01:13
Codi, no me escribas en rojo, que no era mi intención enfadarte... solo estaba basando en la experiencia de mi coche y lo que había dicho arance.

Un saludo.

enfadado?? yo?? creo que me conoces poco, solo te remarco lo dicho por ti (nada mas) para nada estoy enfadado, no me has echo nada. yo te he dado mi opinión, libre eres de aceptarla o no, cada uno sabe como va su coche. salu2