PDA

Ver la Versión Completa : vagcom madrid



yoner
18/06/2013, 19:03
muy buenas a todos, me llamo sergio soy de madrid tengo un seat leon 1.8tsi del 2010 , quisiera que alguien que se dedica al tema del vagcom y controle bastante me activara unas cosas en mi coche¡¡ soy de madrid ¡¡ alguien que se dedique a ello por esta zona¿¿¿¿ muchas gracias y un saludo

codi31
19/06/2013, 13:07
1º bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

2º deberías especificar que deseas codificar, no crees?? salu2

jmageitos
19/06/2013, 22:54
y lo más importante, invitar a unas cervezas:babeando:

un saludo

johnconnor
19/06/2013, 23:30
yo tambien estoy interesado, me activaron algunas cosas en el vagcom hace un tiempo, pero no se porque se han desactivado, a ver si alguien de madrid me puede ayudar a mi tambien. Invito a cerveza o lo que cueste. Sludos

johnconnor
20/06/2013, 10:06
Yo tenia activada la alarma para que sonara con el boton de mando...tenia activado en sensor
de lluvia en el caso que me dejara alguna ventana abierta se cerrara, pero de la noche a la
mañana se desactivaron algunas cosas. A ver si alguien de madrid tiene un rato y me lo activa..
Gracias

carlosextremadura
20/06/2013, 10:58
siempre puedes hacerte de vagcom y empezar a aprender poquito a poco a hacer las cosas.
En este foro hay muy buenos manuales y explicaciones de como hacer casi todo.
Al compañero pas-pas le puedes mandar un privado y el te vende el cable que mas se adapte a tus necesidades y a tu coche.
Un saludo
Pd: Soy de badajoz te cae muy lejos sino no me importaba :ok:

codi31
20/06/2013, 12:30
yo también estoy interesado

de que año es tu coche?? es el de tu perfil??

johnconnor
20/06/2013, 14:48
Si..un seat leon tfsi 200cv fr del abril del 2007

codi31
20/06/2013, 15:13
Si..un seat leon tfsi 200cv fr del abril del 2007

y como es posible que John Connor, líder de la resistencia que derroto a Skynet (uno de los sistemas de inteligencia artificial mas avanzados del mundo) no disponga de un simple Vag-Com?? jajajajaja si es un simple CD y un cable..jejejeje salu2

johnconnor
20/06/2013, 15:34
Un fallo lo tiene cualquiera, aparte en la resistencia estamos a lo que estamos..fuera de bromas...nunca a me he puesto...me lo hicieron un dia, me activaron todo lo que mas gustaba y fuera...
Lo vi muy complicado, ya se que es ponerse pero bueno. Yo solo quiero que me activen un par de cosillas
que no se porque motivo se desactivaron..por ejemplo la alarma dejo de sonar, ?solo se encienden los intermitentes si pulso el boton
del panico desde el mando ( y desde el fis no se puede activar, y el fusible no esta fundido)
Si alguien me echa una mano con su vagcom, me acerco a su barrio y pago lo que cueste, la anterior vez le di 15eurillos de propina
a un forero de seatleon.com, aunque el me lo rechazo, pero nadie tiene porque hacerme un favor.
Asi que a ver si alguien de aqui me ayuda..y al dueño del post tambien.

yoner
20/06/2013, 19:48
pues eso una ayudiita no vendria mal la verdad. lo de las cervezas por descontado pero vamos q como decia el compañero 15 euritos que menos a esa alma caritariva. me gustaria activar lo de la salida sport . segunda luz antiniebla trasera. espejo izquierdo se baje al dar la marcha atras. que al cerrar con el mando se cierren las ventanillas sin tener el boton pulsado. q al pulsar el boton del mando de apertura de maletero este pege un saltito para ponerle unos hidraulicos con mas fuerza se abra solo. y si alguien sabe de alguna cosa q se pueda activar mas interesante pues tambien. gracias a todos saludos

pas-pas
21/06/2013, 07:07
pues eso una ayudiita no vendria mal la verdad. lo de las cervezas por descontado pero vamos q como decia el compañero 15 euritos que menos a esa alma caritariva. me gustaria activar lo de la salida sport . segunda luz antiniebla trasera. espejo izquierdo se baje al dar la marcha atras. que al cerrar con el mando se cierren las ventanillas sin tener el boton pulsado. q al pulsar el boton del mando de apertura de maletero este pege un saltito para ponerle unos hidraulicos con mas fuerza se abra solo. y si alguien sabe de alguna cosa q se pueda activar mas interesante pues tambien. gracias a todos saludos
¿Cuantas luces de marcha atrás tiene tu coche? Si sólo tiene una, no podrás activar la segunda antiniebla porque no tiene.

En los restyling, la subida automática de cristales no está incorporada en la centralita. Lo mismo pasa con el espejo al aparcar (¿has probado a poner en posición R el mando de los espejos y luego a poner marcha atrás?)

yoner
21/06/2013, 08:51
tiene una luz de marcha atras nada mas, eso lo e probado pero no se baja solo el espejo lo tiene que bajar tu con el mando. graciasss

pas-pas
21/06/2013, 10:15
Con una sola luz de marcha atrás, si activas la doble antiniebla tendrás error de bombilla fundida en el lado de la bombilla de marcha atrás. Sólo se puede habilitar esta función en los vehículos que tienen dos luces de marcha atrás y "dos" supuestas luces antinieblas (Octavia II, Touran)

En cuanto al espejo, tampoco podrás hacer nada. Si no funciona en los restyling "de serie" es porque no lo han incorporado y sólo está disponible si tienes asientos eléctricos con memoria.

johnconnor
21/06/2013, 13:04
Alguien por madrid que nos eche un cable?

eltren
21/06/2013, 13:54
La gente se registra para pedir cosas asi porque si.............. en fin.

Eso tambien os lo podrian hacer en un taller.

PD: no es por ser borde, pero creo que habria que tener un poco de respeto hacia los que andamos por aqui.

Whitsnak
21/06/2013, 15:01
Yo si en Euskadi alguien necesita el cable, encantado de dejarselo. Pero hacerlo yo... no.

johnconnor
21/06/2013, 15:42
Yo pago..no estoy diciendo que me hagan el favor gratis, pero bueno...
Si conociera un taller iria pero es que no se de nadie por eso estoy aqui..
Si a alguno le ha molestado no era mi intencion...
Si me registre en el foro no es para pedir favores y nada mas.
Me gusta hablar sobre mi coche..motores...brikos...fotos. Soy un apasionado..
Lo siento si he ido un poco a saco pero es que me voy de vacaciones dentro de
poco y me gustaria tenerlo a punto.

codi31
21/06/2013, 16:10
Yo pago..no estoy diciendo que me hagan el favor gratis, pero bueno...
Si conociera un taller iria pero es que no se de nadie por eso estoy aqui..
Si a alguno le ha molestado no era mi intencion...
Si me registre en el foro no es para pedir favores y nada mas.
Me gusta hablar sobre mi coche..motores...brikos...fotos. Soy un apasionado..
Lo siento si he ido un poco a saco pero es que me voy de vacaciones dentro de
poco y me gustaria tenerlo a punto.

espero (y así lo deseo) que tu estancia en este foro, no sea meramente pedir que alguien te ayude con las codificaciones que pides, y luego pases del foro (me dolería bastante) hace bien poco, he ayudado a otro compañero que también pidió ayuda (exactamente como tu) le anule la EGR (etc) y desde entonces no se a vuelto a pasar por el foro, ni siquiera puso un simple agradecimiento público (nada de nada)

esas cosas me duelen mucho (no te imaginas cuanto) yo le ayude sin conocerle de nada, y ni siquiera un agradecimiento en el foro, eso es lo que mas me dolió (sobre todo eso) no puedes mandar ni recibir mensajes privados (no cumples aun los requisitos) yo te puedo pasar el Vag-Com y ver porque motivo se han quitado las codificaciones que previamente tenías activadas, tendrás que poner aquí tu dirección de correo electrónico, y yo cuando lo vea, te envió a esa dirección mi teléfono y nos ponemos en contacto. salu2

P.D: al compañero yoner, no puedo ayudarle, 1º porque las codificaciones que pide, no las he echo nunca, por ejemplo?? lo de la salida Sport (ni se a que se refiere) o hacer que salte el portón del maletero al dar el botón del mando, y desde luego la segunda luz antiniebla y el abatimiento del espejo al dar marcha atrás (que no se pueden realizar) y 2º porque mi versión de Vag-Com (908.0) me parece que no vale para su modelo, a ver si Pas-Pas lo confirma (que lo sabrá fijo)

Gael_03
21/06/2013, 16:35
Yo pago..no estoy diciendo que me hagan el favor gratis, pero bueno...
Si conociera un taller iria pero es que no se de nadie por eso estoy aqui..
Si a alguno le ha molestado no era mi intencion...
Si me registre en el foro no es para pedir favores y nada mas.
Me gusta hablar sobre mi coche..motores...brikos...fotos. Soy un apasionado..
Lo siento si he ido un poco a saco pero es que me voy de vacaciones dentro de
poco y me gustaria tenerlo a punto.

No se trata de pagar o no pagar, por lo menos a mi no me parecería ético el uso del foro para lucrarse, cuando hay un equipo de personas que sin cobrar un duro mantienen esto ordenado y ventilado, no seré yo el que se beneficie económicamente por ayudar a un compañero.

No te tomes a mal el comentario de el tren, pero no imaginas la de gente que se registra, pide, y cuando se le ha resuelto el problema no les vuelves a ver por aquí.
En cualquiera de las KDD que se organizan, siempre hay alguien que se presta a conectarte el vag com.

Saludos.

PD. Se me adelanto uno que siempre está dispuesto a ayudar.:clap:El Sr. codi:clap:

Whitsnak
21/06/2013, 17:09
(...)
Se te olvidó marcar en rojo, juasjuas , jajaja :meparto::meparto:

Ibiza_mk4
21/06/2013, 20:01
De todas maneras, creo que la gente ve demasiados vídeos en Youtube con la activación de cosas mediante vag-com

Porque estoy con el compañero Codi31, ¿salida sport?

Codi31 sabe de buena mano, que no me importa ayudar al foro,al igual que yo, muchos de este foro, pero haceros un poquito mas de hueco en el foro, que acabáis de entrar.....

johnconnor
22/06/2013, 03:42
Tranquilos que me vereis mas por el foro..soy muy pesao.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias.

matrix2
22/06/2013, 07:23
y como es posible que John Connor, líder de la resistencia que derroto a Skynet (uno de los sistemas de inteligencia artificial mas avanzados del mundo) no disponga de un simple Vag-Com?? jajajajaja si es un simple CD y un cable..jejejeje salu2Siempre nos quedara matrix codi jajaja.. Mejor tecnologia.

johnconnor
23/06/2013, 16:51
espero (y así lo deseo) que tu estancia en este foro, no sea meramente pedir que alguien te ayude con las codificaciones que pides, y luego pases del foro (me dolería bastante) hace bien poco, he ayudado a otro compañero que también pidió ayuda (exactamente como tu) le anule la EGR (etc) y desde entonces no se a vuelto a pasar por el foro, ni siquiera puso un simple agradecimiento público (nada de nada)

esas cosas me duelen mucho (no te imaginas cuanto) yo le ayude sin conocerle de nada, y ni siquiera un agradecimiento en el foro, eso es lo que mas me dolió (sobre todo eso) no puedes mandar ni recibir mensajes privados (no cumples aun los requisitos) yo te puedo pasar el Vag-Com y ver porque motivo se han quitado las codificaciones que previamente tenías activadas, tendrás que poner aquí tu dirección de correo electrónico, y yo cuando lo vea, te envió a esa dirección mi teléfono y nos ponemos en contacto. salu2

P.D: al compañero yoner, no puedo ayudarle, 1º porque las codificaciones que pide, no las he echo nunca, por ejemplo?? lo de la salida Sport (ni se a que se refiere) o hacer que salte el portón del maletero al dar el botón del mando, y desde luego la segunda luz antiniebla y el abatimiento del espejo al dar marcha atrás (que no se pueden realizar) y 2º porque mi versión de Vag-Com (908.0) me parece que no vale para su modelo, a ver si Pas-Pas lo confirma (que lo sabrá fijo)

[Only registered and activated users can see links]

lo puse mas arriba, por si no lo has visto lo pongo otra vez. gracias

codi31
24/06/2013, 00:27
[Only registered and activated users can see links]

lo puse mas arriba, por si no lo has visto lo pongo otra vez. gracias

mañana te mando los datos..salu2

johnconnor
24/06/2013, 15:43
mañana te mando los datos..salu2

Ok. Muchas gracias.

FER 300
24/06/2013, 22:42
Sin ánimo de ensuciar el hilo, yo pedí ayuda hace unos días para VAG-COM y sólo respondió una persona que tenía el cable desconfigurado y no me podía ayudar.

Por favor, no me entendaís mal. Lo que quiero decir es que veo normal que si entro nuevo en un foro pidiendo ayuda, la respuesta pueda ser algo fría. Pensé entonces en la frase aquella de dar pescado un día o enseñar a pescar, etc..., así que cuando vea algo de luz al final del túnel con el tema de mi coche y gracias a la información que hay en el foro y vuestra ayuda, quiero aprender a utilizar VAG-COM yo mismo (lo que no implica dejar de tomar cervezas con vosotros si se tercia xD)

codi31
25/06/2013, 00:09
Ok. Muchas gracias.

mensaje enviado a tu correo. salu2

Camperr69
25/06/2013, 06:19
Yo tengo el vag pero no idea de usarlo, así que si os puedo ser de ayuda os dejo el pc y cable... Saludos


Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

piteraloka
30/06/2013, 14:14
ola, soy de zaragoza y soy nuevo aki, tengo un s3 desde hace poquito tiempo y no tengo mucha idea de como funciona esto, me gustaria hacer alguna preguntilla, sobre donde conseguir el programa vagcom y el cable, para hacer funcionar las graficas de el3ndil, que es muy interesante, se q no pega mucho por aki ,

saludos muchas gracias .

PD: agradeceria q si hay alguien por aki cerca me echara un cable a alguna dudilla que tengo.

codi31
30/06/2013, 14:28
ola, soy de zaragoza y soy nuevo aki, tengo un s3 desde hace poquito tiempo y no tengo mucha idea de como funciona esto, me gustaria hacer alguna preguntilla, sobre donde conseguir el programa vagcom y el cable, para hacer funcionar las graficas de el3ndil, que es muy interesante, se q no pega mucho por aki ,

saludos muchas gracias .

PD: agradeceria q si hay alguien por aki cerca me echara un cable a alguna dudilla que tengo.

hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

pinchando en el siguiente enlace, expones tus dudas a Pas-Pas, le dices que marca, modelo, caballos, y año de compra es tu coche, y el sistema operativo que usa tu portátil, y le pides consejo de que Vag-Com comprar. en breve recibirás contestación y al mismo Pas-Pas podrás comprar el Vag-Com (en el post nº1 de ese enlace vienen los precios) salu2

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
30/06/2013, 15:31
ola, soy de zaragoza y soy nuevo aki, tengo un s3 desde hace poquito tiempo y no tengo mucha idea de como funciona esto, me gustaria hacer alguna preguntilla, sobre donde conseguir el programa vagcom y el cable, para hacer funcionar las graficas de el3ndil, que es muy interesante, se q no pega mucho por aki ,

saludos muchas gracias .

PD: agradeceria q si hay alguien por aki cerca me echara un cable a alguna dudilla que tengo.
Hola.

Si tu coche es anterior de 2012 te servirá perfectamente el VagCom 11.11.3 siempre y cuando sea Windows 7 / XP (32 o 64 bits), algunos usuarios afirman que instalando en Windows 7 y arrastrando la carpeta de instalación en Archivos de Programa a Windows 8 consiguen hacerlo funcionar, ante la duda mejor ni comprarlo.

Aquí lo tienes por 41 € puestos en casa CABLE DIAGNOSIS VAGCOM 11.11.3 NUEVO. ULTIMA VERSION 2012, AUDI SEAT VW SKODA. | eBay ([Only registered and activated users can see links])

piteraloka
30/06/2013, 15:38
mi coche es un s3 del año 99 codigo de motor APY 210cv, 1.8T.


hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

pinchando en el siguiente enlace, expones tus dudas a Pas-Pas, le dices que marca, modelo, caballos, y año de compra es tu coche, y el sistema operativo que usa tu portátil, y le pides consejo de que Vag-Com comprar. en breve recibirás contestación y al mismo Pas-Pas podrás comprar el Vag-Com (en el post nº1 de ese enlace vienen los precios) salu2

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

perdona, pero nose como mandarle un mensaje privado, muxas gracias de antemano,jaja:laugh:

codi31
30/06/2013, 16:05
perdona, pero no se como mandarle un mensaje privado

no puedes enviar ni recibir MP (te faltan unos requisitos) que se cumplen teniendo un número de mensajes y un número de días inscritos en el foro. usa el enlace que te he puesto y pide consejo a Pas-Pas, y si llegas a un acuerdo, ya procurará el ponerse en contacto contigo. salu2

Whitsnak
30/06/2013, 16:16
perdona, pero nose como mandarle un mensaje privado, muxas gracias de antemano,jaja:laugh:
Escribele en el mismo post que te ha pasado nuestro amigo codi31.