PDA

Ver la Versión Completa : Incidencia en la actualizacion del FW5238



Shire
18/06/2013, 19:25
Hola:
Me ha funcionado todo, menos las indicaciones del navegador y la radio en el FIS.
Me he conectado al modulo 37 y tengo activado el byte 7 del protocolo BAP , lo he desactivado y vuelto a activar por si, pero nada han desaparecido dos ventanas del FIS, una era la brujula y la otra la de la radio.

No encuentro donde esta para activar dichas ventanas, por favor alguien me puede ayudar.

Por cierto vaya tela, he aparecido en Alemania y ha tardado como 15 minutos en ponerse en España.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.

CAPO50
18/06/2013, 19:26
Si tienes la codificación del anterior fw intenta copiarla a ver si asi se soluciona el problema

Shire
18/06/2013, 20:07
Si tienes la codificación del anterior fw intenta copiarla a ver si asi se soluciona el problema
Gracias por la ayuda.

Ya me contesto yo, despues de leer bastante he encontrado a otros usuarios les pasaba lo mismo y la solucion era tan facil como resetear la unidad RNS, parece ser que despues de actualizar hay que resetearlo si o si, y yo no lo habia hecho pensando que no era necesario que ya lo habia hecho el solito pues me equivocaba. Lo he reseteado y ha funcionado perfectamente.
Esta noche podre dormir tranquilo. Gracias a todos y perdonar un tema que se cierra tan rapido, para por no leer antes de escribir pero como os podeis imaginar uno se pone nervioso.

Saludos y enhorabuena a los foreros por un buen trabajo.
¡

Hectorider
23/06/2013, 20:09
Hola

A mi me paso lo mismo al pasar de la 3810 que me traia el coche a la 4020. Espero que al actualizar a la 5238 se me solucione. Tengo copiado la codificacion actual, por si acaso. Aunque igual me hacia falta la anterior (3810)?
Esta semana actualizare y os comentare los resultados.

Hectorider
28/06/2013, 17:02
[Only registered and activated users can see links]

Tras hacer la actualizacion ya me funcionan las teclas de anterior/siguiente cancion del volante (que era lo que mas echaba en falta de todo :) )

El tema de la brujula y el media info del fis no se me corrigio, pero activando el BAP (GRACIAS Shire ) ya lo tengo.

Quizas el asunto de las teclas lo podria haber solucionado con el vagcom, pero como soy novato y cada dia aprendo algo nuevo....

Por cierto, preferia el firm 4020 modificado que tenia, particionado al 70/25/5. Ya que me daba 20gb para la musica, en vez de los 13 y pico que tengo ahora.

Tambien comentar que existia el 4120 modificado, mas adecuado para mi hardware D, pero por una extraña equivocacion pedi el 4020.

Salu2