PDA

Ver la Versión Completa : Jetta A4 No Arranca en Caliente



srmirabilis
19/06/2013, 03:41
Hola!

Tengo un Jetta 2004 Wolfsburg Edition, desde que lo compré presentaba fallas intermitentemente de que no arrancaba después de ser utilizado. A veces pasaba mucho tiempo sin que lo hiciera pero últimamente lo ha estado haciendo muy seguido e incluso he tenido que dejar mi carro en donde se quedó estacionado hasta que se enfríe completamente. Después de mucho tiempo de ver la falla se que está directamente relacionado con la temperatura del carro. En las mañanas y noches arranca sin ningún problema, nunca se ha negado a prender de muy mañana o en la noche. Por la tarde cuando está bajo el sol incluso sin haberlo utilizado previamente horas antes, no arranca aunque a veces si lo hace, es de suerte. Cuando es de noche y viajo una distancia considerable para que el motor caliente normal, al apagarlo y volverlo a prender no arranca o a veces si. Antes insistiendo muchas veces arrancaba pero últimamente no lo puedo hacer encender hasta que llega la noche y prende sin ningún problema. Le han hecho su afinación normal muchas veces y el problema sigue.

Un mecánico revisó mi carro una de esas veces que no arrancaba, le quitó una manguera de aire y le echó un spray que sirve para limpiar carburadores y prendía pero únicamente hasta que se consumía, quitó la manguera donde viaja la gasolina hacia el motor y al prender el switch no llegaba la gasolina. Me comentó que era problema de la bomba pero insisto tiene que ver totalmente con si el carro está caliente o no.

Que piensan que es lo que podría estar fallando? Por que a veces si y a veces no arranca? Y definitivamente está relacionado con la tempreratura del carro.

Mi mecánico dijo que había que cambiar la bomba pero dudo que ese sea el problema.

Ojalá me puedan ayudar ya que últimamente he tenido que dejar mi carro en estacionamientos y en la calle porque no prende hasta que llega la noche y el sol se fue.

Saludos!

jmageitos
19/06/2013, 11:14
dile a tu mecánico que desenchufe el sensor de temperatura y que lo arranque

un saludo

srmirabilis
19/06/2013, 16:27
Ya ha quitado el sensor de temperatura cuando está caliente y se niega a arrancar y sigue igual.

josetrab
19/06/2013, 16:31
Si puedes da mas datos de tu coche... sobre todo tipo de motor.

-Dispones de VAG-Com para hacer una diagnosis????