PDA

Ver la Versión Completa : SiempreVAG: Audi TT 1.8T 225cv



SiempreVAG
10/02/2009, 13:18
Hola!!

Muy buenas, me presento aqui para compartir mi fanatismo por todo lo VAG.

Estoy ya registrado en otros foros como audittclub o motorclubcoruna pero me interesa mucho este por lo que puedo aprender y compartir sobre todas las marcas que engloban nuestro grupo.

Vamos a lo importante, me llamo jesús, soy de la coruña y tengo un TT rojo lemans (que no lemans) con algunas cosillas y en espera de reprogramar. El coche tiene 101700 km ahora mismo y lo compre hace casi 2 años con 65.000, es del 2002 y desde que lo compre le cambie el color (de amuletto a tornado) el frontal (por el del V6) las llantas (por las del RS4 en 18") amortiguacion (una kw sport) la valvula de descarga (una forge splitter) el filtro de admision (por un raceland conico) y algunos accesorios interiores en cuero rojo.

Me gustan mucho la malloria de las creaciones de VAG pero sobre todo las de Audi-VW, despues los cupras de seat... :babeando:

Ademas ahora nos compro porsche no?? Y tenemos tambien participacion en lamborghini y bugatti no??

El gallardo es mi dreamcar, pero me conformaria con llegar a un R8 jajajaja.

Las fotos que es lo importante :ok: :ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo a todos!! :wohow:

Boeder
10/02/2009, 13:34
que wapo el TT! un consejo, separa el filtro de el cauda con un tubo de silicona.

SiempreVAG
10/02/2009, 13:41
que wapo el TT! un consejo, separa el filtro de el cauda con un tubo de silicona.

lo se tio lo se!! jajajaj, iba a comprar ahi unos maguitos de silicona variados estoy a la espera.

para donde es mejor que lo recoloque??

:ok:

mixnu
10/02/2009, 14:11
bienvenido! muy bonito ese rojillo! yo esta tarde voy a la audi a por el rear valance, precioso el frontal V6 y las llantas un 10!

Boeder
10/02/2009, 14:15
alargarla hasta la aleta, el problema de el 1.8T esque tienen la bateria delante, o mueves la bateria o pones la admision detras de la bateria, tal como la tienes ahora pero separandola con el tubo de silicona hasta la aleta.

R.A.S.
10/02/2009, 14:25
Muy buena presentación.

Bienvenido.

lebrillo
10/02/2009, 14:39
Bienvenido, y enhorabuena por ese pedazo de maquina.
Sobre la bateria, hay gente que tambien la pone en el maletero, sobre todo en ibizas 1.8T que tienen menos espacio delante.

FerTDI
10/02/2009, 15:20
bienvenido!! xulo xulo ese tt, si señor

un saludoo

jurjito
10/02/2009, 15:37
Bienvenido, y tremendo ese TT, muy guapo en ese color rojo y con esas llantas, una combinacion preciosa.
Por cierto, la diferencia del frontal del V6 que son, las rejillas de la parte inferior?
Salu2

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 15:40
La verdad es que el nuevo color le va mucho mejor que el anterior :ok:

Precioso el coche.

S2

pas-pas
10/02/2009, 15:59
que wapo el TT! un consejo, separa el filtro de el cauda con un tubo de silicona.

lo se tio lo se!! jajajaj, iba a comprar ahi unos maguitos de silicona variados estoy a la espera.

para donde es mejor que lo recoloque??
Lo suyo es que coja la mayor cantidad de aire limpio y fresco. Pero claro, tienes el problema que ya te han comentado, la batería. Y es que ese capó está llenito de cosas y la maniobrabilidad es muy poca.

:ok:

mixnu
10/02/2009, 18:24
Por cierto, la diferencia del frontal del V6 que son, las rejillas de la parte inferior?
Salu2

cambia todo desde la maticula hacia abajo, es un poco mas bajo, las rejillas, y las entradas de aire..

vamos todo! jeje

rusito
10/02/2009, 18:49
bonito coche se le ve cuidado, me encanta el mk1 :ok:

luisete
10/02/2009, 22:28
Precioso ese TT, tiene que ser un tiro. Se ve muy cuidado! :ok:

Un saludo!

boker
10/02/2009, 22:56
Bonito coche tocayo!

jurjito
11/02/2009, 01:37
Por cierto, la diferencia del frontal del V6 que son, las rejillas de la parte inferior?
Salu2

cambia todo desde la maticula hacia abajo, es un poco mas bajo, las rejillas, y las entradas de aire..

vamos todo! jeje
Muchas gracias por la aclaracion tio jeje.
Salu2

SiempreVAG
11/02/2009, 09:50
bueno lo del frontal V6 cambia todo hacia abajo es mas ancho, tiene las braquias laterales y las rejillas mas deportivas con las barras horizontales, a parte, tambien cambia la rejilla superior donde estan los aritos, que es de mas barras horizontales, algo mas agresiva.

pero en si ya cambian las proporciones haciendo el coche mas musculuso, a parte que por debajo hace algo de visera hacia delante haciendolo mas agresivo.

por otra parte, la verdad es que tengo en casa un kit de admision completo typhoon pero era de un golf 1.8T y nadie me ha sabido decir porque no lo puedo montar...(aprovecho para saber si alguno lo sabe)

asi me resolveria el problema de separar el filtro...

por cierto ya tengo dos ofertas sobre la mesa, una de UPsolute y otra de REVO, tenemos las dos en la provincia de la coruña :babeando:

Boeder
11/02/2009, 10:47
yo solo te digo una cosa, en electronica esta Revo, y luego todas las demas. Revo sin duda, te lo digo porque e llevado las dos.

rusito
11/02/2009, 21:43
yo solo te digo una cosa, en electronica esta Revo, y luego todas las demas. Revo sin duda, te lo digo porque e llevado las dos.
coincido 100% con boeder, yo tb he llevado las dos y como electronica revo, la llevo en el avant y ufffff es un tiro :thumbup:

Buje
14/02/2009, 11:58
muy chulo, me encanta como esta tio

SiempreVAG
16/02/2009, 09:54
Hola chicos!!

Pues este domingo por la tarde nos hemos liado un colega y yo con una admision que tenia por casa y mandamos el filtro a la aleta derecha, ahora si que le entra el aire fresquito al tito, ademas tambien abrimos una tapa de la defensa que estaba delante del intercooler derecho y tambien le entra mas aire ahora.

Por otra parte, solo deciros que tengo ya cita para la semana del 16 de marzo con revo y sus graficas perfecTTas!!

Un saludo!!

Boeder
16/02/2009, 16:01
eso es una muy buena noticia! vas a flipar con el chispazo. :silbando:

SiempreVAG
18/02/2009, 09:43
ultima noticia, cambio de revo a upsolute ;DDDDDDDDDD :wohow:

y unas fotos para animar un poquito el post

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

venga que esta vez me pase jajajajjaja.

en un futuro puede que revo entre dentro de mis objetivos pero por el momento no necesito eso; ademas upsolute galicia son unos autenticos profesionales tambien :ok: :ok:

un saludo VAGeros!! :ganador:

JumperNeo
18/02/2009, 10:17
Precioso un TT MK1 en rojo!!

y más el 1.8T 225cv :ok:

El3ndiL
18/02/2009, 10:36
Precioso!
La ultima foto el fondo le da un aire a un videojuego con la imagen de un coche real....una foto curiosa.

stifler
22/06/2009, 18:22
Madre mia!! quiero uno pami!!
Es precioso, el difusor del v6, las rs4...pre-fec-to:babeando:
Muy logrado, en serio.:ok:

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 21:25
Suso!!! Ni sabia que estabas por aquí hombre.

Bienvenido! jajja

Solo pura curiosidad... que te hizo cambiar de Revo a Upsolute?? Aer si un dia quedamos y charlamos un rato, que desde la kdd de aquel dia no nos volvimos a ver, ni a Rulopu tampoco.


Saludos!

SDi
22/06/2009, 21:33
Bienvenido y gran coche con un excelente motor :mrgreen:

gabon
23/06/2009, 10:09
Mira que hay gente por aquí de Coruña, y nunca os veo por la calle carallo, y eso que estoy todo el día andando por la ciudad por mi trabajo...
Precioso el TT, la defensa...PRECIOSO