PDA

Ver la Versión Completa : TOLEDO karlos2320 - Seat Toledo 1L 1.9 TDI 90cv AHU '97



karlos2320
19/06/2013, 12:08
Pues bien ya que llevo aqui dos semanas es hora de presentarse
Soy carlos de sevilla, y hace menos de un mes adquirí Esta maravillosa maquina. Se trata de un toledo 1l Acabado SE de un abuelete
Con permiso de boker le copio la entrada ya que tengo su mismo coche


Especificaciones
Acabado: SE
Año: 1997
Motor: 1.9 TDI AHU
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Color: Azul Marina
Fecha de matriculación: 23/04/1997 SE-XXXX-CV


Kilómetros (DIC. '12): 155.000 km


Equipamiento de serie:


Dirección asistida
-Doble airbag
-Elevalunas eléctricos delanteros
-Aire acondicionado
-Cierre centralizado
-Alarma off


Equipamiento a posteriori:
-Alerón Trasero
-Intermitentes transparentes laterales (aletas)
-MFA Ordenador de abordo
-Plafón Interior del 110cv
-Radio CD USB LG,
-Doble Luz Antiniebla trasera
-Letras "Seat" Toledo" "TDi"
-Antinieblas Delanteras
-Parasol acompañante luz incluida del 110cv
-Tapacubos seat Magnuns
-Taloneras "SPORT"
-Regulación faros delanteros electrónicos
-Doble luz maletero
-Pintado calandra seat color gris plata
-parasol piloto con espejo del toledo gt
-twetter salpicadero - altavoces 2x alpine sxe-1325s 10" 200w 35rms - 2x alpine sxe 4625s 4x6" 150w 20 rms - 2x infinity 6x9" 300w 100rms 6913i - sub pioneer 12" 600w 300 rms y etapa carpower monacor 300rms




Por hacer:
- Tempomat instalado pero no operativo ( a resolver)
-llantas 15" Toledo 110cv
-Cambiar base antena original


Las fotos de cuando lo compre:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Como veis.. Muy Soso.. pero me lo lleve por como andaba el coche lo bien que se iba en el y lo "Cuidado" que estaba que lo está. Como vereis un intermitente no es el suyo. ya lo e cambiado


[Only registered and activated users can see links] 16.54.092 (2).jpg
[Only registered and activated users can see links] 10.41.24.jpg


Ya con su aleron ( Sobre Puesto y pintado en esa foto) Cambia radical el coche


[Only registered and activated users can see links] 10.41.42.jpg


Lo de la TDi Rojo No es cosa mia me o vendieron asi xD


[Only registered and activated users can see links] 14.55.20.jpg
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Yo no e limpiado el motor me lo dieron asi llevo vigilandolo y no pierde nada.. Como bien dice toledobetico Es increible que esten blanditas las fundas de los cables que este todos los plasticos muy bien conservados, Por lo que se dormia en cochera salvo ase 3 años atras
[Only registered and activated users can see links]




Algunas fotos del Interior
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Antinieblas instalados
[Only registered and activated users can see links] (2).jpg
[Only registered and activated users can see links] 17.56.05.jpg

Tapacubos nuevos
[Only registered and activated users can see links] 15.35.07.jpg

[Only registered and activated users can see links] 20.35.19.jpg

Taloneras sport
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Fotos perdidas
[Only registered and activated users can see links] 13.56.41.jpg

[Only registered and activated users can see links] 10.34.03.jpg

Mas y mejor
Tapizado de bolsillos de puertas y guantera inforior del volante
Estaba arto de las vibraciones al llevar cosas aí, asi como de las curvas y que se mueva todo
[Only registered and activated users can see links] 14.34.59.jpg
[Only registered and activated users can see links] 15.42.43.jpg
[Only registered and activated users can see links] 13.40.48.jpg
[Only registered and activated users can see links] 13.41.25.jpg
[Only registered and activated users can see links] 13.52.49.jpg


Se trata de fieltro, comprado en los chinos porque, tiene historia encontre esta tela en la basura tirada en el suelo y tenia justo el tamaño de la tapa del maletero y asi ya no se ven mis altavoces. lo otro es cinta adesiva de doble capa
ahora no se mueve nada ni vibra nada el tacto es superior y no se aprecia se ve asta mas bonito (Para mi gusto)


[Only registered and activated users can see links] 12.17.29.jpg
[Only registered and activated users can see links] 12.16.55.jpg

[Only registered and activated users can see links] 18.17.27.jpg

Parasol copiloto del 110cv
[Only registered and activated users can see links]

Cuando limpie el circuito refrigerante y bote
[Only registered and activated users can see links] 17.18.32.jpg

tenia la parrilla delantera literalmente reventada
he aquí la prueba
[Only registered and activated users can see links]


La parrilla estaba muy mal ademas la habían pintado de color negro y tube que quitar la otra pintura lije un poco pero en un futuro puede que consiga una en buen estado el resultado me gusta y solo ai que fijarse muy detenidamente para ver que realmente esta pintada por mí
[Only registered and activated users can see links] 18.05.43.jpg


[Only registered and activated users can see links] 19.00.53.jpg


[Only registered and activated users can see links] 19.01.30.jpg


[Only registered and activated users can see links] 19.18.19.jpg

Parasol piloto GLX
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg

Pues aqui mi cristalito nuevo con su banda solar! menos mal que me e dejado llevar por boker y juancar22 !!
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg [Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg [Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg [Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg [Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg
Siento la suciedad del coche estos dias esta lloviendo y encima barro

Por fin mi ansiado MFA Pronto subo fotos que tengo muy pocas solo un video
s5VGs3xsVgI&list=UUeo4r9ERXiYif5atsYNvsLA&index=1
En el video el que tenga mfa vera algo raro asi como que no sale la temperatura y es porque tenia el sensor malo que ya esta solucionado
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
19/06/2013, 12:57
Muy buenos cambios...aqui hay un forero con un toledo como el tuyo
Herpestos,esta mas abajo.Mira su coche espectacular

Domingo
19/06/2013, 13:05
Muy bien ese toledo, sigue cuidandolo como te lo han dado.

Hephestos
19/06/2013, 13:12
Hombre Carlos, qué alegría verte por aquí!
Este sin duda es de los toledos que más promete, ¡muchos ánimos con él!

XARLY90
19/06/2013, 14:52
que bien cuidado esta el Toledo!!! sigue asi! ;)

Pedro86
19/06/2013, 16:58
Que recuerdos. Yo aprendí con un Toledo 1L del año 92 1.8i 90cv. Muy chulo el coche disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

karlos2320
19/06/2013, 20:41
Gracias. conozco a hephetos vengo de otro foro pero me apetece compartir. y sin mas miramientos os traigo el trabajo de hoy :
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg

Se trata de una placa echa por un compañero de electronica yo puedo controlar los impulsos el tiempo de encendido o de apagado.
Va enganchado a dos de los 3 cables del cierre que una vez cerrado da corriente de 12v

XARLY90
20/06/2013, 12:28
eso permite que el coche se quede arrancado durante un tiempo cuando sacas la llave?? o es para la alarma? porque estoy buscando un "turbo timer" de esos q llaman para quitar la llave, cerrar el coche, y que el coche se quede arrancado un minuto para enfriar el turbo... :D

karlos2320
20/06/2013, 12:59
Quevá xarl! vas demasiado lejos ojala tubiera yo un turbo timer. es un simple simulador de alarma, lo unico que hace es encender y apagar un led a mi gusto. Quizas espante a algun ladron pero eso nunca lo sabré
PD: Que pedazo de ibiza que tienes mi enhorabuena que maquina ;)

toledobetico
20/06/2013, 18:00
Hombre Carlos, qué bien verte por estos lares! Siéntate y disfruta. Ya sabes, yo conozco muy bien ese toledo, sigue así!

boker
24/06/2013, 09:28
Hombre Carlos, muy bueno verte por aquí también.

Nos leemos :ok:

DSG87
24/06/2013, 10:44
Muy bonito! Mi padre tuvo un GL blanco del 94. Què recuerdos...

Para mi gusto el tuyo está precioso pero le faltan las llantas del GLX...jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

karlos2320
26/06/2013, 22:32
Otra pequeña mod.
Resulta que yo tengo los pestillos cortados. pero cuando los bajo no tengo manera de subirlos tengo que parar el motor o quitar contacto para abrirlos desde el mando.


Resulta que mirando algun que otro brico. e desmontado la guantera y me e encontrado con los cables del cierre.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


q2LkYQsXMNs
Y nada solo teneis que cojer rojo azul y el rojo verde. si los juntais abre o cierra. poneis un botoncito y listo


Como medida de seguridad es mala. porque si me abren el coche y le dan al botón abriran el coche entero. pero para eso ya lo tienen que abrir de todas formas


Puede que coja un positivo y le ponga un diodo porque si no se pone cuando le das al boton se encendera el contacto. y eso no mola


Fuente: [ Recopilación de mis bricos ] Seat Ibiza MK2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

karlos2320
17/07/2013, 22:19
Volvemos con pequeños detalles.
Soy muy mijita y no me gustan los ruidos, y a decir verdad la idea es copiada ya que en el coche de mi tio la bandeja del maletero no le hace ruido y la mia si, con este mecanismo absurdo que con dos pequeños tornillos, atornillados de forma que sobresalga un poco la punta para que caiga encima del plastico donde asienta de tal manera que lo fija en su sitio y no se mueve nada :D
[Only registered and activated users can see links]


Por ultimo y algo que queria hacer desde hace tiempo y tenia abandonado.
[Only registered and activated users can see links]
Poco mas ahora se puede llevar la nevera conectada o que mis pasajeros carguen el movil o no jugar al comecocos a la hora de usar el aspirador
De momento no esta conectado . simplemente tengo que robar la corriente del cable que va a mi amplificador osea que es tarea facil. y para darle la ultima pincelada es ponerle luz cuando encienda las luces ya que tiene luz la toma y sera robarle corriente a las luces de posicion del piloto trasero

XARLY90
18/07/2013, 00:22
nunca se me hubiera ocurrido colocar ahi un mechero jeje, queda muy OEM ;)
me tienes que explicar con mas detenimiento el apaño de la bandeja, ya que yo tambien soy muy quisquilloso con el tema de los grillos en el coche, y creo que el ultimo que me queda vive o en la bandeja o en los plasticos del portón del maletero xD

karlos2320
18/07/2013, 13:38
nunca se me hubiera ocurrido colocar ahi un mechero jeje, queda muy OEM ;)
me tienes que explicar con mas detenimiento el apaño de la bandeja, ya que yo tambien soy muy quisquilloso con el tema de los grillos en el coche, y creo que el ultimo que me queda vive o en la bandeja o en los plasticos del portón del maletero xD

Para que lo entiendas porque sin fotos es dificil explicarlo
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al sobresalir los tornillos hacen que la tapa del maletero no baile en los plasticos donde descansa, quizas pueda buscar unos un pelin mas cortos
y por cierto xarly Tambien es importante la goma que abraza los pernos (rodeado de amarillo) Se suelen romper y acaban en el plastico y eso tambien hace ruido con su goma o deberia de hacerlo




([Only registered and activated users can see links])

karlos2320
18/07/2013, 13:39
Bueno pongo una cosilla mas


Imagino que los 1M tambien le ocurre esto, Accionamos el limpiaparabrisas y los brazos se mueven sin agua en el cristal, es decir que empiezan a limpiar en seco rayando el cristal o haciendo ruido muy molesto.


Se soluciona poniendo una maneta de un ibiza o golf, nose si en el caso de los 1m Se puede solucionar poniendo la de un leon o golf.
Estas manetas tienen una pequeña fuincion mas, que es la de oprimir hacia dentro para que saque agua en el cristal de atras pero como el toledo no tiene pues acciona el agua y la tira sin tener que mover el limpa
aqui va un ejemplo
MuHMnWaegWU&feature=c4-overview&list=UUeo4r9ERXiYif5atsYNvsLA
Evitamos dar la primera pasada en seco

XARLY90
22/07/2013, 22:00
tu consejo acerca de los grillos de la bandeja han dado resultado ;) y ya he encontrado el ultimo que me queda por eliminar... vive en el airbag del copiloto!!! el "joputa" suena cuando voy entre 2300 y 2700 rpm, es como si entrara en resonancia, y no ha podido escoger otro abanico de revoluciones que el que mas uso ¬¬ si alguno tiene una idea lo agradecería jaja

karlos2320
22/07/2013, 23:02
Me alegra que lo soluciones ya ni me acuerdo de los chasquidos y movimientos de mi bandeja jaaja, con el tema del ruido del airbag suena igual con el aire o ventilador puesto?

karlos2320
09/08/2013, 23:12
TEMPOMAT con todas sus letras, y por fin! como ya alguno sabia y que habia pedido ayuda e conseguido hacerlo funcionar
Primeramente mal no daba con los botones pero despues de desmontar el armatoste y ver las conexiones ya lo pude completar
[Only registered and activated users can see links]

Esta es mi maneta de tempomat
[Only registered and activated users can see links]
2 - OFF
1 - ON
0 - RES -
BOTON - SET+


Es simple el tempomat funciona a las mil maravillas y recomiendo muchisimo hacer esta instalacion creo que es lo mejor que le e echo al coche
UurwSpnXQUg&feature=c4-overview&list=UUeo4r9ERXiYif5atsYNvsLA


alguna fotillo mas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fonty
10/08/2013, 18:19
Muy bueno, si señor!! Y una pregunta para bajar la velocidad? Y enhorabuena por el coche.

karlos2320
10/08/2013, 19:17
Pues mi tempomat y los de la epoca no bajan la velocidad como por ejemplo el de mi primo ibiza 6l.
Doy un ejemplo mi primo va a 120 y si quiere bajar la velocidad pues pulsa res y ya está bajas la velocidad pero para mi es menos practico que mi sistema
yo si voy a 120 y veo que me voy a comer al de alante piso un poco el freno se desactiva y entonces pulso res y el coche vuelve a acelerar a la velocidad de 120 si quiero bajar la velocidad igualmente piso un plein el freno y cuando baje a la velocidad que quiera pulso set y se queda fijada

Y ya esta terminada al 100% jejeje
Bueno seré pesadito pero ya está como ami me gusta! jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

boker
10/08/2013, 19:46
Ahora mucho mejor crack!

fonty
10/08/2013, 19:56
Ya ves tio, ahora perfecto!!

bullmaz
10/08/2013, 20:22
Jajaja no esta mal!!!manera de ahorrarse unas pelas

karlos2320
10/08/2013, 20:27
Gracias ahora a disfrutarlo pensando en otras cositas para hacer! jejejeje

karlos2320
13/08/2013, 15:47
Volvemos con noticias
Chuches para el toledo una base antenita nueva procedente de un polo ya que la mia estaba rebentada
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg
[Only registered and activated users can see links] 15.34.38.jpg


ahora tengo una duda a ver si podeis ayudarme
al desconectar mi antena me encuentro con dos cables, uno de la supuesta antena y otro mas pequeño con un conector cuadrado pero resulta que la antena nueva no tiene ese cable pequeño.. sabeis que puede ser? corriente aparte o algo?
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg




Por otra parte me e fabricado un 2x2 para el vag :D
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg




Ahora viene lo malo..
ayer por ciudad se me rompieron las marchas... mas concretamente el selector de marchas
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg
Es una pieza metalica donde se engancha el perno del cambio.. nose ni como se a roto.. hacia semanas que notaba la tercera rara pero bueno..
Al final todo a acabado bien pude ir a un taller a que me soldaran la pieza ya que decia que sacarla es mas barullo y que mejor no tocar ese mecanismo que seria mejor soldarlo con la pieza para que no tengamos segundas averias.
[Only registered and activated users can see links] 15.34.11.jpg


despues de esto va el toledo y no se para cuando quito la llaveeee!! tenia que calarlo en 5ta
y nada tambien solucionado me puse a investigar y quitando el conector del bonbin y volviendolo a poner en marcha se solucionó quiza seria un mal contacto por culpa de los picos de voltios que soltaba la maquina de soldar


todo esto en 1 dia...
a seguirrr corrrriendooo! :rock:

whasy
14/08/2013, 04:07
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

karlos2320
20/08/2013, 17:45
Una foto de el coche limpito :D
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
20/08/2013, 18:58
esa pieza dle selector se suele romper en ibiza ( ami me a pasado) y tengo constancia que a mas gente.

el recambio es muy barato en la seat y en ibiza al menos no es complejo cambiarlo.

karlos2320
20/08/2013, 19:57
Estoy esperando que se vuelva a partir pero desde que se a roto al coche se le han echado 1000 kilometros y no parece que se pueda romper pero me guardo lo que dices para la proxima porque prefiero tenerlo nuevo a soldado

y algo mas que he terminado ahora mismo
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La idea es simple es cubrir las tuberias de A/C con tubos de aislamiento termico asi intento conseguir algunos grados menos
Saludos!

XARLY90
21/08/2013, 11:57
Estoy esperando que se vuelva a partir pero desde que se a roto al coche se le han echado 1000 kilometros y no parece que se pueda romper pero me guardo lo que dices para la proxima porque prefiero tenerlo nuevo a soldado

y algo mas que he terminado ahora mismo
[Only registered and activated users can see links] 19.53.38.jpg

[Only registered and activated users can see links] 20.12.13.jpg

La idea es simple es cubrir las tuberias de A/C con tubos de aislamiento termico asi intento conseguir algunos grados menos
Saludos!


ya nos contarás si sirve de algo, yo en principio no creo que lo haga aunque dé buenos resultados, ya que mi aire sale a 4º.... una barbaridad segun el taller xD

XARLY90
21/08/2013, 11:59
Pues mi tempomat y los de la epoca no bajan la velocidad como por ejemplo el de mi primo ibiza 6l.
Doy un ejemplo mi primo va a 120 y si quiere bajar la velocidad pues pulsa res y ya está bajas la velocidad pero para mi es menos practico que mi sistema
yo si voy a 120 y veo que me voy a comer al de alante piso un poco el freno se desactiva y entonces pulso res y el coche vuelve a acelerar a la velocidad de 120 si quiero bajar la velocidad igualmente piso un plein el freno y cuando baje a la velocidad que quiera pulso set y se queda fijada

Y ya esta terminada al 100% jejeje
Bueno seré pesadito pero ya está como ami me gusta! jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


en las manetas originales al darle al "SET" una vez puesto baja 5km/h la velocidad, y al darle al "RES" sube de 1 en 1km/h. prueba si a ti tb te sube o te baja asi ;)

XARLY90
21/08/2013, 12:02
Me alegra que lo soluciones ya ni me acuerdo de los chasquidos y movimientos de mi bandeja jaaja, con el tema del ruido del airbag suena igual con el aire o ventilador puesto?

Sí, suena con o sin aire. es el soporte del airbag del pasajero que vibra en ese rango de revoluciones. le he puesto unos trozos de espuma y he conseguido "algo", pero no quiero tocar muxo el tema sin saber, asi que la solucion es subir la musica xD

karlos2320
21/08/2013, 14:21
Xarly90
Voy por partes
Con los tubos cubiertos lo que parece que ha a cambiado es la rapidez con la que sale el aire frio no es otra solo que eso, pero como los dos metros cuestan 80 centimos pues no me importa

Con el tema del tempomat.
El sistema de mi tempomat es como la de las vw t4, golf mk3, o passat de la epoca,No esque lo haya echo yo así, Si pulso set se fija la velocidad y si lo dejo pulsado la aumenta
Cuando pulso res no es que baje la velocidad sino que vuelve a la velocidad anterior una vez frenado anteriormente
aqui te dejo el funcionamiento del tempomat de mi epoca: [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

XARLY90
21/08/2013, 17:38
Xarly90
Voy por partes
Con los tubos cubiertos lo que parece que ha a cambiado es la rapidez con la que sale el aire frio no es otra solo que eso, pero como los dos metros cuestan 80 centimos pues no me importa

Con el tema del tempomat.
El sistema de mi tempomat es como la de las vw t4, golf mk3, o passat de la epoca,No esque lo haya echo yo así, Si pulso set se fija la velocidad y si lo dejo pulsado la aumenta
Cuando pulso res no es que baje la velocidad sino que vuelve a la velocidad anterior una vez frenado anteriormente
aqui te dejo el funcionamiento del tempomat de mi epoca: [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

el mio funciona igual que la imagen que me has mostrado, ya que la maneta es la misma. lo que no sé es si ya el coche te permite lo que te comentaba; que una vez programada la velocidad al pulsar un solo toque el pulsador B ("RES") te suba 1km/h y que una vez programada la velocidad al pulsar "SET" te baje 5km/h. pruebalo ya que si te funciona asi es una gozada, ya que puedes ajustar por ejemplo a 120km/h exactos en autovia y si conduces con antelacion, disminuir poco a poco mediante el boton "set" ;)

[Only registered and activated users can see links]

de todas maneras lo tuyo tiene mérito, ya que te has hecho la maneta "artesanal" modificando la maneta del MFA jejejeje

karlos2320
21/08/2013, 20:30
Gracias xarly! pero ya habia visto una idea por ahí pero la modifique un poco,
Sobre El funcionamiento de mi tempomat no es como el tuyo.
Si pulso RES no pasa nada ese boton restaura la velocidad unicamente y si pulso set la aumenta a 1km/h si lo dejas pulsado pues va acelerando
Si que puedo dejar clavada la velocidad pero no me permite bajarla. para eso tengo que frenar :( Pero bueno yo con que el coche va a 120 sin tocar los pedales y acelere sin ellos para mi es perfecto jaja pero quien gobierna los controles es la centralita no la maneta

Ahora estoy liado en hacer que las ventanillas suban con un toque ya que no tengo confort
Cómo crear e instalar un módulo para que la ventanilla del acompañante suba automáticamente. ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
22/08/2013, 08:20
Xarly90, las generaciones de motor son diferentes... en los posteriores al 9 las manetas de MFA van como dices tú, puedes subir y bajar la velocidad. En los anteriores como el de karlos no :(
Por cierto Carlos, me alegro de que ya lo tengas 100% funcional! Me alegro de que mi destripe de mi maneta te sirviera jajajaj

colmilloblanco
22/08/2013, 12:31
Hola karlos 2320, me encanta tu tempomat, tienes que decirme el truco para hacermelo en mi passat del 96.

Un saludo. Y muy buena currada.

Y el toledo esta muy bien, y el motor que lleva son la ostia de duros y tiran que te cagas de bien.

karlos2320
22/08/2013, 14:11
Hola karlos 2320, me encanta tu tempomat, tienes que decirme el truco para hacermelo en mi passat del 96.

Un saludo. Y muy buena currada.

Y el toledo esta muy bien, y el motor que lleva son la ostia de duros y tiran que te cagas de bien.

Pues colgué el brico, aqui lo tienes [BRICO] Instalacion tempomat con maneta MFA Toledo 1L ([Only registered and activated users can see links]) Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme, animate si quieres que es super barato y tienes lo que muchos coches modernos no tienen ;)
y sobre el motor que te voy a decir? mi tio tambien tiene el mismo y con muchisimos kilometros la mitad que los tuyos y ahí sigue tirando y tirando! Saludos!!





Xarly90, las generaciones de motor son diferentes... en los posteriores al 9 las manetas de MFA van como dices tú, puedes subir y bajar la velocidad. En los anteriores como el de karlos no :(
Por cierto Carlos, me alegro de que ya lo tengas 100% funcional! Me alegro de que mi destripe de mi maneta te sirviera jajajaj
Y tanto hephestos porque el manual que estaba siguiendo no tenia las conexiones bien y me estaba volviendo loco, gracias a ti pude hacerlo funcionar malamente pero ya era un rayo de luz por donde empezar a tirar
Poco despues encuentro esto Manetka tempomat VW golf 3,Vento,Passat B4,T4,Seat,Ibiza 2,Tolledo ([Only registered and activated users can see links])
y eso que aparecio despues de buscar lo mismo por google xD

colmilloblanco
22/08/2013, 18:04
Pues colgué el brico, aqui lo tienes [BRICO] Instalacion tempomat con maneta MFA Toledo 1L ([Only registered and activated users can see links]) Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme, animate si quieres que es super barato y tienes lo que muchos coches modernos no tienen ;)
y sobre el motor que te voy a decir? mi tio tambien tiene el mismo y con muchisimos kilometros la mitad que los tuyos y ahí sigue tirando y tirando! Saludos!!





Y tanto hephestos porque el manual que estaba siguiendo no tenia las conexiones bien y me estaba volviendo loco, gracias a ti pude hacerlo funcionar malamente pero ya era un rayo de luz por donde empezar a tirar
Poco despues encuentro esto Manetka tempomat VW golf 3,Vento,Passat B4,T4,Seat,Ibiza 2,Tolledo ([Only registered and activated users can see links])
y eso que aparecio despues de buscar lo mismo por google xD

Gracias por el brico.

Un saludo.

karlos2320
17/09/2013, 20:22
Volvemos con muchas mas cosas.
Se estropeo de nuevo el selector de marchas y nada pieza nueva y a correr!
[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg

[Only registered and activated users can see links][UNSET].jpg


Tambien se estropeó el clausor, y solucionado tengo la pieza nueva pero de momento el coche arranca con boton pasado por un relé y solo funcionable si esta el freno de mano puesto
en el video muestro un boton que tenia a mano pero actualmente tiene un boton mucho mas seguro (otro boton de elevalunas xD)

[Only registered and activated users can see links]

Cambié los asientos por los de un magnus pero solo aprovechando la tela del donante y el respaldar ademas se a mejorado el asiento por dentro estirando los muelles y aprentando varias cosillas ademas la tela lavada en la lavadora
[Only registered and activated users can see links]

Tambien se cambian los paneles delanteros

[Only registered and activated users can see links]

y quedan por cambiar los asientos traseros y paneles que esperaran porque se avecina poner elevalunas traseros y así aprovecho los paneles que tengo

Por ultimo se instala el modulo bitron de un xantia para abrir y bajar la ventanilla automaticamente (Gracias bullmaz)

[Only registered and activated users can see links]
Saludos!

fonty
17/09/2013, 21:36
Buenos cambio tio, como te lo curras, sigue asi!!

bullmaz
18/09/2013, 09:22
Muy buenos cambios jjejeej!!!un saludo

karlos2320
30/09/2013, 14:04
Mas y mejor ya tengo el toledo totalmente magnurizado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos! Seguiremos con este vicio y que no pare

toledobetico
05/10/2013, 15:39
Cómo gana el coche con ese interior! Qué cambio de tacto eh, jajaja. Precioso y como dices, que el vicio no pare!

slepmoon
07/10/2013, 17:26
Jajajaja, que bueno encontraros a los dos por aqui también, todo un placer leer vuestras aventuras (algunas conocidas del otro foro).
Pues nada, nos leemos por aqui también.
Un saludo.
Por cierto....... del coche no digo nada porque ya lo sabes jajajajaja, cada dia mejor. Y los asientos cuando puedas busca los mios.

oscar-motorsport
07/10/2013, 21:40
Bonito coche que recuerdos me trae del mio aunque lo he tenido solo 3 meses y 20.000km

karlos2320
07/10/2013, 23:19
Gracias a todos! Pronto mas novedades

karlos2320
21/10/2013, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

Mañana mas y mejor ya vereis! :D

karlos2320
22/10/2013, 16:02
Pues bien.. queria una cosita..
Asique cogí el toledo y le froté la mano como a una lampara magica y me salio el genio toledin jajjaa
Nada pedi un deseo y por un buen precio abro el maletero y me encuentro esto!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Nada despues de limpiarlas aqui lo tenemos un poco undido de atras porque llevaba las antiguas ruedas pero promero fotos mejores ya que aqui en sevilla esta lloviendo


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Espero que os guste y si no pues nada porque ami me encantan!
saludos a todos!

jose_toledo
22/10/2013, 16:30
Buaaaa buen cambio, cambia el coche 100%

PepePuebla
22/10/2013, 16:33
Bien bonito ese carro paisano. Saludos :ok:

oscar-motorsport
22/10/2013, 19:47
Ya parece un magnus

boker
22/10/2013, 21:51
Yeahh boy!! Ahóra sí que está completo :D

karlos2320
24/10/2013, 20:37
Gracias a todos! me alegro que os guste el coche a cambiado mucho con esto


Hoy mismo he ido a cambiar los neumaticos he podido pillar dos neumaticos de ocasion michelin pilot exalto a buen precio


[Only registered and activated users can see links]

y esque ahora no puedo parar de echarle fotos


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Sobre las tapas de las llantas ya tengo unas apalabradas no tardaran en caer y y sí.. voy a dar mucho por culo con las llantitas xD


Saludos compañeros!

karlos2320
28/10/2013, 19:29
Aqui no hay fin


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Otro dia pintare los tambores pero no se de que color pintarlo mi eleccion es el negro y no estoy seguro :roll: dadme ideas jajaj

karlos2320
05/11/2013, 19:41
Se me a picado un tubo que recoje el agua del bote y de la calefacion y la lleva sta la bomba de agua este tubo es rigido y de acero


[Only registered and activated users can see links]


volveremos a cambiar el refrigerante


[Only registered and activated users can see links]




dos chuches
[Only registered and activated users can see links]
La toma obd2 de un ibiza 6k que vi de toledin en un motor 1z de un inventillo de los suyos, que va con sus conectores y asi remplazo la mia y dejo un hueco libre para ideas

todo a ido muy bien salvo que el tubo al final era de 1.9d y no tenia una sujecion para un cable electrico pero con una brida todo se arregla xD :risita


El cambio a ido muy bien pero como me temia he revisado la clema de cables que tenia adjuntada cerca del poro donde perdia agua, al mirarlo va y se me rompe un cable! pero me alegro de que se me rompiera y no lo hiciera en marcha, una vez subsanados protegidos y encintados me he liado con el bote nuevo


Estado de los cables
[Only registered and activated users can see links]
Y el tubo picado da pena ver el interior
[Only registered and activated users can see links]


Despues con el bote tambien he tenido problemas ya que no iba bien compre el de un leon mk3, la salida de agua de abajo chocaba con el bote del liquido de frenos asi que lo sobremonté desplazado y me fui al Supermercado a cambiarlo


[Only registered and activated users can see links]


Pille un bote de un cordoba del año 2000 con muy buen aspecto y ya limpio y puesto se me hacia de noche :sorpresa
[Only registered and activated users can see links]


Y Bueno una tonteria mas que os quiero enseñar
Estaba pensando en poner un plafoncito en el capot para ver el motor por la noche en caso de avería pero mirando el capot y tal no me gustaba tener que cortar o lo que sea y e dejado un metro de cable protegido con fusible y como interruptor el viejo que tenia puesto de la instalacion de la alarma , con esto puedo llevar la luz donde quiera para ver lo que sea o debajo del motor


9_KF-CK4I9w


[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

karlos2320
05/12/2013, 18:04
Mas novedades


Guanteras golf mk3 / vento Idea del maestro y mentor toledin!


Me parece una cosa bastante practica para que los viajeros guarden cosillas o misma mente tengan guardado el cargador del movil atras.
Por no decir lo que hacen dos altavoces mas al equipo de musica.. El coche pasa a tener 10.1 10 altavoces y un sub


Fotos
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Otra tonteria ya tenia una toma de mechero en la parte trasera pero me encontre uno de un polo y mas liso estetico y bonito ;)


[Only registered and activated users can see links]

karlos2320
30/12/2013, 20:34
Cuando dije cosas del interior ya finalizaba yo con esto


Se le a camiado la carcasa del cuadro por la de MFA


"Nuevo" embellecedor del salpicadero reparado completamente con masilla y chapa


y mando del aire nuevo con todas sus cogidas y modificado el pequeño plafon que tiene para la luz añadiendo pael de plata como reflector y modificando alguna cosilla


Fotos


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


El embellecedor estaba rajado por la parte superior asique le calcé una nueva pieza y lo cubri con vinilo


ademas al cuadro se le han pintado las agujas ya pensaba poner las esferas blancas respetando los numeros de origen tal y como estan pero con el color invertido pero finalmente dejar tal cual


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


La iluminacion a mejorado bastante podria decir que con la misma bombilla y sin tocar mucho he conseguido bastante en este roll que tenemos todos con esto


y ya porfin fuera ruidos!!

---- ---- --- --- --- --- --- --- ----

El dia 20 de este mes hice 1 añito con el toledo en mis manos!

[Only registered and activated users can see links]


como no... seguir mejorando


Guantera iluminada todos sabems que la guantera es de risa pero cuando hay muchos boligrafos cables pales y cosas asi hay que jugar al escondite , no es muy practico no resuelve much pero bueno.. algo mas..


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


y algo mas ademas comentado con joseramon ya que los cafres que monto atras me desplazan las alfonbrillas hasta donde yo pongo mis pies :reglas De momento solo esta puesta en una ya lo pondre en todas cuando tenga ganas


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bueno como bien dice joseramon aqui no paramos. el mismo dia 24 liados con el bombin, como algunos ya recordareis, se me estropeo el arranque por llave


Finalmente quise adaptar un bombin para mi llave pero toledin me informó y pude darme cuenta que es imposible abrirlo y si una vez abierto ya no vuelve a funcionar pero por suerte la pieza rota esta alojada despues del bombin que acciona el clausor
Resulto doblada y no llegaba a dar arranque


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Mientras tanto ayer quise reparar una tapa de espejo que tenia destrozada
[Only registered and activated users can see links]


Me quite de trabajo imnesesario y compre otra para lijar mas facil y olvidarme de rellenar o reparar
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Sin parar de hacer cosas ahora voy a por el plafón para que se apague gradualmente con ayuda de este brico
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box ([Only registered and activated users can see links])


lo dejo algo mas fino
[Only registered and activated users can see links]


y su resultado
WFbHx-J2He8


Por ultimo en una visita rápida al desguace por un par de cosillas me traigo la bomba de agua del limpia de un toledo 1m, ya que yo llevaba la de un prestyling y hacia mas ruido que el cansino, con esto gano mas potencia en el chorro ya que antes daba pena xD


j5-7Sy5c_Bw


En cuanto pueda pues seguiremos mejorando mas y mas! saludos!

karlos2320
02/01/2014, 00:41
Por ultimo y regalo de un compañero joseramon llave espadin! funcionando con mi mando del cierre centralizado
[Only registered and activated users can see links]

enseguida realizo un brico
saludos!

gabigoxi
03/01/2014, 10:30
Cuando dije cosas del interior ya finalizaba yo con esto


Se le a camiado la carcasa del cuadro por la de MFA


"Nuevo" embellecedor del salpicadero reparado completamente con masilla y chapa


y mando del aire nuevo con todas sus cogidas y modificado el pequeño plafon que tiene para la luz añadiendo pael de plata como reflector y modificando alguna cosilla


Fotos


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


El embellecedor estaba rajado por la parte superior asique le calcé una nueva pieza y lo cubri con vinilo


ademas al cuadro se le han pintado las agujas ya pensaba poner las esferas blancas respetando los numeros de origen tal y como estan pero con el color invertido pero finalmente dejar tal cual


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


La iluminacion a mejorado bastante podria decir que con la misma bombilla y sin tocar mucho he conseguido bastante en este roll que tenemos todos con esto


y ya porfin fuera ruidos!!

---- ---- --- --- --- --- --- --- ----

El dia 20 de este mes hice 1 añito con el toledo en mis manos!

[Only registered and activated users can see links]


como no... seguir mejorando


Guantera iluminada todos sabems que la guantera es de risa pero cuando hay muchos boligrafos cables pales y cosas asi hay que jugar al escondite , no es muy practico no resuelve much pero bueno.. algo mas..


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


y algo mas ademas comentado con joseramon ya que los cafres que monto atras me desplazan las alfonbrillas hasta donde yo pongo mis pies :reglas De momento solo esta puesta en una ya lo pondre en todas cuando tenga ganas


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bueno como bien dice joseramon aqui no paramos. el mismo dia 24 liados con el bombin, como algunos ya recordareis, se me estropeo el arranque por llave


Finalmente quise adaptar un bombin para mi llave pero toledin me informó y pude darme cuenta que es imposible abrirlo y si una vez abierto ya no vuelve a funcionar pero por suerte la pieza rota esta alojada despues del bombin que acciona el clausor
Resulto doblada y no llegaba a dar arranque


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Mientras tanto ayer quise reparar una tapa de espejo que tenia destrozada
[Only registered and activated users can see links]


Me quite de trabajo imnesesario y compre otra para lijar mas facil y olvidarme de rellenar o reparar
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Sin parar de hacer cosas ahora voy a por el plafón para que se apague gradualmente con ayuda de este brico
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box ([Only registered and activated users can see links])


lo dejo algo mas fino
[Only registered and activated users can see links]


y su resultado
WFbHx-J2He8


Por ultimo en una visita rápida al desguace por un par de cosillas me traigo la bomba de agua del limpia de un toledo 1m, ya que yo llevaba la de un prestyling y hacia mas ruido que el cansino, con esto gano mas potencia en el chorro ya que antes daba pena xD


j5-7Sy5c_Bw


En cuanto pueda pues seguiremos mejorando mas y mas! saludos!

Increíble cómo te está quedando! Una pregunta,cómo has hecho para que en el panel del A/C etc se te iluminen todas las luces? Es la misma bombilla para todo o para el mechero es una,para el A/C otra,para el elevalunas otra etc?Gracias!

alberto_amc
03/01/2014, 10:52
Enhorabuena... ese Toledo no ha podido caer en mejores manos.... A seguir así !

PD: Te copio el brico del plafón con apagado suave jeje

karlos2320
03/01/2014, 12:22
Gabigoxi la iluminacion va diferenciada el a/c tiene una el,mechero otra y los botones la suya. Pero en el toledo el a/c no ilumina nadaa...

Para mejorarlo el ac tiene una tulipa especie de plafon para proyectar la luz. Yo la he recubierto de papel de plata para que reflecte la luz y ademas he quitado dos trozos de plastico de los bordes que tambien la tapaban ,

Despues y lo mas importante es tener los plasticos que conducen la liz totalmente limpios

--------

Hola alberto gracias por el piropo el leon passat y el golf tambien han caido en unas buenas manos. Pero cuidado con lo del plafon. Ya que el tuyo lleva 4 pines en vez de3 como el,mio

La placa varia al mio y el cuarto pin sirve para cortar el,retardo de apagado con el contacto puesto

La diferencia es esa y que tarda mucjo mas en apagarse que el ddl toledo

Yo no he encontrado la forma de impantarle el condensador pero si tu lo contigues. Recuerdamelo

Saludos

LG G2

gabigoxi
03/01/2014, 16:13
Gabigoxi la iluminacion va diferenciada el a/c tiene una el,mechero otra y los botones la suya. Pero en el toledo el a/c no ilumina nadaa...

Para mejorarlo el ac tiene una tulipa especie de plafon para proyectar la luz. Yo la he recubierto de papel de plata para que reflecte la luz y ademas he quitado dos trozos de plastico de los bordes que tambien la tapaban ,

Despues y lo mas importante es tener los plasticos que conducen la liz totalmente limpios

--------

Hola alberto gracias por el piropo el leon passat y el golf tambien han caido en unas buenas manos. Pero cuidado con lo del plafon. Ya que el tuyo lleva 4 pines en vez de3 como el,mio

La placa varia al mio y el cuarto pin sirve para cortar el,retardo de apagado con el contacto puesto

La diferencia es esa y que tarda mucjo mas en apagarse que el ddl toledo

Yo no he encontrado la forma de impantarle el condensador pero si tu lo contigues. Recuerdamelo

Saludos

LG G2

Gracias por responder! Ya te digo,el de A/C ilumina poco tirando a nada... el de fuerza del aire y el de hacia donde sale el aire (pies y cabeza,etc) No se me iluminan nada osea que estarán fundidos...de qué tipo son los led para comprar unos?Gracias

karlos2320
03/01/2014, 18:34
Gracias por responder! Ya te digo,el de A/C ilumina poco tirando a nada... el de fuerza del aire y el de hacia donde sale el aire (pies y cabeza,etc) No se me iluminan nada osea que estarán fundidos...de qué tipo son los led para comprar unos?Gracias
Estas son las bombilllas
[Only registered and activated users can see links]

Si quieres cuando lo hagas me mandas una foto y yo te digo que tienes que empapelar y quitar ;)

gabigoxi
04/01/2014, 10:04
Estas son las bombilllas
[Only registered and activated users can see links]

Si quieres cuando lo hagas me mandas una foto y yo te digo que tienes que empapelar y quitar ;)

Cuando lo haga te comento algo! Gracias!!

karlos2320
10/01/2014, 19:54
Coming leaving home casero!

[Only registered and activated users can see links]

Saludoss

A_ronderos
10/01/2014, 20:13
Coming leaving home casero!

[Only registered and activated users can see links]

Saludoss

Esta muy dificil de hacer es interesante jaja un 10 !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

karlos2320
10/01/2014, 20:15
Ronderos tu lo tienes hecho?

Aqui el brico ---> [BRICO] Coming leaving home y luz cortesia con mando. Toledo 1L y 6k ([Only registered and activated users can see links])

A_ronderos
10/01/2014, 20:22
Ronderos tu lo tienes hecho?

Aqui el brico ---> [BRICO] Coming leaving home y luz cortesia con mando. Toledo 1L y 6k ([Only registered and activated users can see links])

No no ya podia aver si lo hago me gusta mucho como te queda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

karlos2320
14/01/2014, 19:13
Venga un poco mas que se puede!


Pedalera Audi TT
[Only registered and activated users can see links]


Iluminacion reposapues Audi a6


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


De manera que al abrir las puertas encienden y apagan


Saludos!

karlos2320
10/02/2014, 22:32
Pues bueno ya le tocaba cambiar los tubitos de presion y vacio


[Only registered and activated users can see links]


Tubos viejos producto del anterior dueño..
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y los nuevos


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Ya mañana probare a ver que tal

XARLY90
15/02/2014, 11:58
recuperas mucho cuando cambias los tubos, ya veras como parece otro coche ;)

karlos2320
25/02/2014, 22:40
Pues si, por ejemplo la valvula n75 que es de geometria fija siempre suena como un clic clic clic como si fuera un rele muy rapido antes de cambiar los tubos sonaba muy raro y adescorde
Ahora es un sonido redondo y por no decir que se nota un poquito

karlos2320
25/02/2014, 22:44
Unos ultimos detalles
Pinza parking de skoda fabia II
[Only registered and activated users can see links]


Portagafas Seat altea
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

karlos2320
04/05/2014, 22:24
Bueno por casualidad encontre una nueva chuche en el desguace un espejo fotosensible de un ford mondeo


[Only registered and activated users can see links]


Asique hay trabajo de adaptacion ya que el espejo lleva la bola para el anclaje y el nuestro es alreves la,bola la,lleva el soporte


No tengo fotos pero lo que hice fue cortar el soporte de mi espejo cortar el del ford y soldarlo con el plastico para poder ponerlo en mi soporte y listo


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Asique nada a disfrutar!
Saludos

XARLY90
05/05/2014, 10:47
perfecto!!!! yo tengo uno de un A3 pendiente de montar aun jeje
ya me diras qtal va!

karlos2320
05/05/2014, 12:05
Pues de momento genial. poco lo he visto en funcionamiento pero genial y ademas da un toque mas especial. ademas de poder apagarlo si quiero y tal vamos una gozada.

Saludos!

karlos2320
22/06/2014, 01:21
Actualizando un poco


Una foto del estado del motor. despues de varios meses desde que se limpió aunque no le hacia falta se le dieron a las partes mas dificiles y se encuentra actualmente así no hay señales que indiquen que pierde o rezuma aceite.
aunque por la parte de abajo pierde un poco mas o menos medio litro entre cambio y cambio de aceite no se aprecia si es por la junta del carter o reten del cigueñal, como apenas pierde no le doy apenas importancia


Por lo general genial. funciona como el primer dia no me da problemas no pirde liquidos y en cuanto pueda viene cambio de distribucion y ajuste del timing
[Only registered and activated users can see links]


Una de los tweeter de 6L que ya el compañero carloscsn puso anteriormente
[Only registered and activated users can see links]




Algunas mas del estado actual del coche. sin cambios.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Saludos compañeros!

karlos2320
03/09/2014, 22:46
Bueno vengo con noticias. cada dia estoy mas orgulloso de mi coche y esque solo me da alegrias despues de estas vacaciones..


el consumo me sorprende y lo que es capaz de hacer. me hace unos 1000 kilometros con un deposito y unos increibles casi 900 con un maletero hasta la bola, 5 tios y AC la mitad de recorrido. es capaz de empujar y reirse de alguno que otro en cuestas... Muy contento con el.
[Only registered and activated users can see links]


Por ultimo sin cambios actualmente como está salvo algunos interiores y luminosos...
[Only registered and activated users can see links]


Tengo que decir que cada dia la pintura esta peor y ya no me atrevo a pulirlo mas cada vez que lo hago me llevo el paño totalmente azul asique lo dejo por imposible en las fotos nunca se verá lo que realmente tiene pero cada vez me va importando menos. lo ultimo que le haria seria temas de pintura primero van cosas de mecanica.


Asique de andar un tiempo con xenon ilegales cual tube puestos unos 6 o 7 meses y que al final acabe quitando porque no me convencia mucho, volvi a las de serie... (candiles de vela)


Asi que me han regalado las PHILIPS X-TREME VISION y el cambio es bastante notable.


Comparacion con una bombilla philips xtreme a la izquierda
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Por siguiente y gracias a toledobetico y su despiece ELEVALUNAS TRASEROS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


mas fotos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


y un cambio de tapa del motor la antigua la del simbolo de plastico
[Only registered and activated users can see links]

karlos2320
03/09/2014, 22:47
Para terminar y gracias a la ayuda de raitan y joserramon
Muy muy muy muy buenas noticias para el toledo y sobretodo para mi!


Distribucion completa terminada. no sé si por tiempo o por kilometros ya que el antiguo dueño poca idea tenia así que por precaución
[Only registered and activated users can see links]


Ahora vienen las noticias muy buenas.
Antes de entrar en faena el TIMING estaba a 94!!!!!! y lo ideal para mi motor es 40-45 y no sobrepasar el 45 :o :o
Para el que no lo sepa el timing es el ajuste de la bomba inyectora es la que regula la inyeccion dando mas o menos con esto desajustado el motor se vuelve perezoso ademas de consumir mas el problema que tenia es que PICABA BIELA este era el sonido que me tenia mosqueado porque sonaba como taques malos o sonido metalico...
se a podido ajustar a 41 y tambien la corredera a 3.0
[Only registered and activated users can see links]


Ahora el coche es otro. a ganado potencia y respuesta el consumo segun el ordenador a bajado notablemente y es que ahora parece otro coche, el sonido es mas propio de un buen tdi... la respuesta en cuanto a potencia y respuesta es tremenda noto que esta mas ajustado y responde sin dormirse en los laureles el turbo lag a desaparecido en gran medida.. todo yo cuente.. :clap:
[Only registered and activated users can see links]




Ahora vienen otras mejores noticias
Tenia un problema de perdida de aceite no es que me tirase el aceite pero si que cada 2 o 3mil kilometros habia que rellenar
Como ya comenté pensaba que era el reten del cigueñal pero las dudas se han disipado por que el problema es bastante mas barato de solucionar que tener que quitar la caja de cambios :muymal


y es el tubo que sale de la seta de la recirculacion de gases del aceite (Famosa)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Por lo que se puede apreciar la boca el tubo esta en muy mal estado
por lo tanto en estos dias se cambia y a correr! y todo con joserramon muy contento!


no lo he dicho pero gracias a este ahorro estan mas cerca los amortiguadores... :mrgreen:

Raitán
04/09/2014, 10:29
Me alegro mcho tío. Un 90 cv bien.afinado.corre muy bien y gasta muy poquito.

Te das cuenta en cuantos puntos oscilaba el timming? Antes de hacer distri? Y después? Un saludo y buen trabajo.

karlos2320
04/09/2014, 13:06
Oscilaba entre 92 y 96 y despues se quedo clavado en 41 y rara vez bajaba a 40, ahora estoy encantado segun el mecanico ahora tiene que rodar un poquito y notare un poco mas de mejoria. Yo ahora mismo voy como un niño con zapatos nuevos.

Raitán
04/09/2014, 15:47
Genial,eso es q el piñón y la punta del cigueñal sobretodo,están en muy buen estado.q es eL único punto.débil del motor. TieNES coche para rato.

Por lo q.comentas de los valores,poca oscilación antes ,y ninguna después,intuyo q has puesto.también piñón nuevo.de cigueñal al hacer distri. Bien hecho.

karlos2320
13/02/2015, 01:05
Nuevas fotos que tengo esto abandonado!
Motor de arranque engrasado y cambio de escobillas
[Only registered and activated users can see links]

Insonorizacion de la tapa del motor
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Apoyabrazos Audi A6 C4
[Only registered and activated users can see links]

Puente trasero quitamos los tambores!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y pintadas :p
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Fotillos de regalo!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

patxi90
23/02/2015, 14:17
Impresionante tu coche, los detalles y lo meticuloso en todos los trabajos que realizas. Tambien impresionante tu capacidad para abordar las complicaciones que te van surgiendo. Enhorabuena y un saludo. Sigue asi.

karlos2320
25/02/2015, 01:13
Gracias compañero se hace lo que se puede! :D

karlos2320
02/07/2016, 01:43
Pues compañeros la noticia no es buena hace ya 7 meses con todo el dolor del mundo he tenido que dejarlo en otras manos. creo que el nuevo dueño tiene pinta de querer seguir cuidandolo, asi me lo ha echo entender, desde luego era el primero que venia..
Doy por finalizado mi etapa con el, muchas ideas muchas horas detras de el y que nunca se ha quejado, pues sí se le ha cogido cariño.
Así que seguira por otros lados espero que mucho mas tiempo dando guerra


La ultima foto...
[Only registered and activated users can see links]