PDA

Ver la Versión Completa : que tornillos antirrobo comprar?



jamercues
20/06/2013, 01:14
Hola a todos.
Pues voy a cambiar los tornillos antirrobo del coche (los de las ruedas, para que nos entendamos) y me gustaría saber que marca aconsejáis.
Hace un tiempo, con mi antiguo coche (206) tenia unos del norauto, que la verdad, no me inspiraron mucha confianza, pues a las 2 o 3 sacadas de la rueda, lo que se mete al antirrobo para aflojar el tornillo, se estaba quedando redondeado, menos mal que tenia 2 y los pude sacar, creo que hice lo mejor, tirarlos a la basura y poner los de serie, al tema, como el coche lo vendi ya no compre antirrobos nuevos.
Alguien sabe de alguna marca en concreto que se le vea de buena calidad? los que tengo ahora no se cuanto tiempo tendrán, pero ya se empieza a notar el desgaste.
Un saludo

Ibiza_mk4
20/06/2013, 06:19
Yo tengo los que venden en norauto pero los de 43 euros.....

No los de 15, :D

Son cojonudos, vienen en una caja negra, son alemanes, si mal no recuerdo.

cpa
20/06/2013, 07:37
Yo tengo los originales de Skoda, me los regalaron al comprar el coche.
De todas formas me dijo el comercial que suelen hacer 10 ó 20 modelos, y que los "ladrones" suelen ir por delante en esto, y ya suelen tener llaves para quitártelos... Osea, que si te las quieren robar lo van a hacer, pero que obviamente cualquier impedimento siempre es bienvenido...

Eso sí, es muy importante que sean buenos, porque como se te parta la cabeza al intentar sacarlos tienes un problemón...

josetrab
20/06/2013, 16:34
Yo tengo los originales de Skoda, me los regalaron al comprar el coche.
De todas formas me dijo el comercial que suelen hacer 10 ó 20 modelos, y que los "ladrones" suelen ir por delante en esto, y ya suelen tener llaves para quitártelos... Osea, que si te las quieren robar lo van a hacer, pero que obviamente cualquier impedimento siempre es bienvenido...

Eso sí, es muy importante que sean buenos, porque como se te parta la cabeza al intentar sacarlos tienes un problemón...


Por estas razones que he marcado y salvo que tengas unas ruedas muy golosas, es preferible montar unos tornillos comunes que suelen ser menos problematicos.

DSG87
20/06/2013, 18:22
Yo aconsejo llevar los originales. Suelen ser los mejores. Eso sí. El desgaste es facil de evitar.

Es debido a que cuando cambiamos los neumáticos. .las aflojan a pistola neumática y no a llave..como debería ser.

Esas máquinas tienen dentro como pequeños martillos que van creando golpecitos para aflojar la tuerca.

Antes de cambiar neumáticos. .quita tú el tornillo antirrobo con llave y cuando te hayan puesto las gomas vuelve tú a poner el antirrobo con la llave. Verás como no se te desgastan en la vida. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cpa
20/06/2013, 18:38
Buenísima sugerencia, DSG87. Una recomendación sencilla y fácil... Eso es lo que haré...

luisete07
20/06/2013, 21:11
DSG87, en los 375.000kms del Passat siempre los he aflojado con pistola neumatica y NO problem, eso si, son los de origen. Tambien te digo, que tengo un maletin de Wurth para tornillos dificiles que es una pasada y tardas 20 seg por tornillo...xD!!

DSG87
20/06/2013, 21:40
DSG87, en los 375.000kms del Passat siempre los he aflojado con pistola neumatica y NO problem, eso si, son los de origen. Tambien te digo, que tengo un maletin de Wurth para tornillos dificiles que es una pasada y tardas 20 seg por tornillo...xD!!

Bueno bueno..yo seguiré haciendo esto...y otro consejo. Quitar el tornillo antirrobo de debajo de la moqueta y guardarlo muy mucho en cualquier otro lugar.

Abren los maleteros solo para robar el antirrobo. A mi me lo hicieron como ya conté en su momento. Así se hacen stock de todos los antirrobo VAG...estos mierdas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

hevic
20/06/2013, 22:55
hombre tanto como si te quieren robar las ruedas se las llevan si o si.........digo yo que se lo puedes poner muy muy dificil, ya puestos compra dos juegos de tornillos antirrobo y que cada rueda lleve dos de los cinco con seguridades distintas.........vamos que yo no lo veo tan sencillo

luisete07
20/06/2013, 23:03
Yo te digo que con el maletin que tengo, un martillo y un tirador de 1/2 sale practicamente sin esfuerzo alguno, con antirrobos OEM o del Naruto...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
20/06/2013, 23:18
Yo te digo que con el maletin que tengo, un martillo y un tirador de 1/2 sale practicamente sin esfuerzo alguno, con antirrobos OEM o del Naruto...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Luisete. ..tengo unas llantas casi nuevas a la espera de que acabe mis vacaciones para calzarlas con gomas nuevas. Déjame dormir tranquilo... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
20/06/2013, 23:33
Jajaja! Cuando se te pase un antirrobo tambíen me diras eso?xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
21/06/2013, 17:12
Jajaja! Cuando se te pase un antirrobo tambíen me diras eso?xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


A grosso modo... y si no es muy indiscreto, en que consiste ese maletin ????
Yo sude tinta china con un tornillo de la rueda en el octavia que no salia....
Ni con llave de ruedas,
Ni con pistola neumatica de 1/2 pulgada,
Ni con dstornillador de impacto,
Con la pistola de 3/4 de pulgada se redondeo la cabeza....
Finalmente le soldamos un tornillo del saxo en la cabeza del tornillo redondeado y salio a la 1ª con la pistola neumatica.

DSG87
21/06/2013, 17:16
Porfa...eso por privado. No enseñemos esto en público que hay mangantes que también visitan los foros...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ibiza_mk4
21/06/2013, 20:05
Hay ciertos dispositivos que tienen los talleres, que sacan los tornillos dañados....

Los majos que se dedican a eso, los tienen....