PDA

Ver la Versión Completa : o pendello A4 B6 1.9 130 tdi Avant redondela



o pendello
20/06/2013, 21:20
hola....como ya sabréis....vendi mi golf hace un un mes......

prometí presentar el substituto.....`pues bien...aquí está

trata de un a4 b6 tdi 130 avant.....

en un princpio este coche va a ser provisional para un año o dos máximo....si la cosa va bien.....pronto cogeré algo mas nuevo.....

como extras destacables....lleva techo solar,faros de xenón,paquete luz interior,y paquete cromados...

de momento hay que hacerle un repaso al interior.....por lo que solo tengo unas fotos del exterior......

en este perfil...no esperéis una evolución como la de mi ex golf gti...... este coche va a ser provisional y no tengo intención de invertir mucho en él..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

espero que os guste....

toneclio
21/06/2013, 11:56
Bienvenido Richard, muy pero que muy bonito ese A4 Avant... yo ni lo tocaba, así está perfecto. :clap:

Un saludo y a disfrutarlo. :ok:

luisete07
21/06/2013, 14:17
Y para que mas?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

o pendello
21/06/2013, 14:58
Al interior si k le tocare.... Tengo un interior s line localizado..... Y luego poco mas.... Difusor trasero, y un repaso de pintura......


Sent from my iPhone using Tapatalk

o pendello
30/06/2013, 23:18
[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

whasy
14/08/2013, 04:15
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

oscar-motorsport
14/08/2013, 08:16
Bienvenido yo no le tocaba es un coche muy bonito

GSI-Super97Oct
14/08/2013, 08:28
+1,
y si lo vas a cambiar tan pronto no me gastaba una pasta en meterle el interior de un Sline. Cuando te vayas a deshacer de el, dimelo por si me interesa en ese momento :) porque me encanta ese coche.


Bienvenido yo no le tocaba es un coche muy bonito

whasy
12/09/2013, 22:40
a mi el A4 sline me gusta como sale de serie

Avant_Sunman
02/10/2013, 14:31
Bonito coche Richard ;)

boker
11/10/2013, 15:09
Se ve bastante bien el coche. Yo estaba buscando uno de estos pero no encuentro nada en condiciones.:sleep:

o pendello
11/10/2013, 15:17
Se ve bastante bien el coche. Yo estaba buscando uno de estos pero no encuentro nada en condiciones.:sleep:

Yo tambien tarde en encontrar algo decente..., y mas con los requisitos que me marqué.( nacional,avant,motor 1.9 avf,techo solar y faros de xenon,y maximo
6000€)

Ed cuestion de tener paciencia,ya veras como algo aparece.....


Sent from my iPhone using Tapatalk

o pendello
11/10/2013, 15:31
Molduras lijadas,pulidas y pintadas tipo aluminio cepillado...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y como el tapizado del techo venia muy guarro,con algun montante en mal estado....y tropecé con b6 avant s line en el desguace.... Me traje esto
[Only registered and activated users can see links]

Todo los guarnecidos,parasoles,asideros,luces del s line en negro...... Pero como el mio lleva techo solar y el de desguace no.... Tube k retapizar mi techo.....
[Only registered and activated users can see links]

Proceso de desmontaje y montaje
[Only registered and activated users can see links]

Todo el interior fuera
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya montando todo...
[Only registered and activated users can see links]

El interior ha ganado mucho....en negro queda mas elegante....ahora a ver si aparen unos asientos de s line ......

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Sent from my iPhone using Tapatalk

oscar-motorsport
11/10/2013, 20:08
Buen cambio lo tapizaste tu o lo llevaste a tapizar

o pendello
11/10/2013, 20:43
Buen cambio lo tapizaste tu o lo llevaste a tapizar

Lo lleve a un tapicero por mediacion de un amigo,y la tela la consegui en otra taciceria que trabajan con telas originales de las marcas...... Esta en concreto es de bmw,ya que las que tenian de audi no cuadraba el color con los pilares del s line.... Y casualmente la de bmw pues es clavada al 97% hay k fijarse para ver la dif..




Sent from my iPhone using Tapatalk

Robledo
15/10/2013, 12:47
Buen cambio en el interior. El color negro te hará despreocuparte del interior para el resto de los días.

o pendello
15/10/2013, 12:50
Buen cambio en el interior. El color negro te hará despreocuparte del interior para el resto de los días.

Si.... Eso es el motivo de que hay buscado un interior negro...,,

Mira como estaba el antiguo
[Only registered and activated users can see links]

Aparte de descolgao,roto, y muy muy guarro..,,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Robledo
15/10/2013, 16:10
Copón!!! Parece que haya ido ahí la niña del exhorcista!!

boker
17/10/2013, 09:06
Ostras, pero qué han metido ahí??!!

o pendello
17/10/2013, 13:22
Pues segun el dueño,tiene un restaurante y metia el carro de cortar el jamon enterito!!!!!solo con abatir los asientos.....


Sent from my iPhone using Tapatalk