PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la factura de la Luz de Endesa (desde Abril 2013 en adelante)



petrolo
21/06/2013, 22:08
Como sabréis el Gobierno aprobó el pasado 1 de Mazo una bajada de la tarifa eléctrica de último recurso, pues bien hoy me ha llegado la factura del periodo 19/4 al 19/6 y me he dispuesto a comprobar si me han aplicado la bajada.

Según las tarifas aprobadas en Marzo, debería pagar el KWh en hora valle a 0,057 pues bien en mi factura lo pago a 0,060 y en hora punta de los 0,167 resulta que lo estoy pagando a 0,183, haciendo números me han cascado 12€ de más en la factura.

Si entramos en la web de Endesa resulta que sus tarifas actuales coinciden con las que fijo el Gobierno en Marzo, como no entendía nada he llamado al SAT de Endesa, donde una salerosa Sevillana me ha dicho que tengo toda la razón, pero que como no tengo tarifa de último recurso (es decir tengo contratada una suministradora) son libres de aplicar los precios que a ellos les parezca, pero que tanto a los clientes que protestan por este tema como a los nuevos clientes les igualan la tarifa oficial del Gobierno.

Dicho de otro modo si no estás al loro no te aplican la bajada de precio, me comentan que para la próxima factura vendrá aplicada la nueva tarifa, ahora he abierto una reclamación para que me la hagan retroactiva y me devuelvan mis 12€, veremos a ver cómo acaba.

Os dejo los precios de las diferentes tarifas para que comprobéis factura en mano el precio que os aplican del KW


Tarifa potencia < 10KW ([Only registered and activated users can see links])

Moraleja no te puedes fiar ni de tu padre.

gorge
21/06/2013, 22:33
Pues ahora que lo dices en mi caso esta última he visto el cargo bancario y me ha venido subida y en casa no hemos cambiado nada, así que en cuanto reciba la factura por correo la revisaré y haré lo mismo. Gracias compañero

a10566a
02/07/2013, 20:54
Tendré que mirarlo bien.

slsazul
02/07/2013, 21:14
Tendré que mirarlo bien.
solo una pregunta:
estás intentando llegar a un numero determinado de mensajes??

Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk

mamunyoz
02/07/2013, 22:14
solo una pregunta:
estás intentando llegar a un numero determinado de mensajes??

Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk

Como diría José Mota, ¿tú también te has dado cuenta vecino?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

slsazul
02/07/2013, 22:42
Como diría José Mota, ¿tú también te has dado cuenta vecino?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yo??? de que???jeje
simplemente tengo curiosidad de que tema ha tratado por privado. si es por un problema, podía haber abierto un tema y así quedará aquí, para que lo pueda leer en un futuro gente con el mismo problema...

Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk

corazzons
21/12/2013, 12:55
Pues ahora en enero otra subida, supongo que esto tiene que tener algún límite, no hay sueldos para pagar tanta luz.
Descuento en Endesa ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
21/12/2013, 12:57
Pues ahora en enero otra subida, supongo que esto tiene que tener algún límite, no hay sueldos para pagar tanta luz.

Sí. Pero no será un 11% como dijeron. Por suerte.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

José R
21/12/2013, 16:22
Sí. Pero no será un 11% como dijeron. Por suerte.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Nos dicen que nos suben un 11%, y luego nos suben un 7%, y encima tenemos que estar contentos. Hacen lo que quieren.

slsazul
22/12/2013, 14:44
mas tenía que subir!

en vez de aumentar un porcentaje la factura, tenían que poner un cero a la derecha del importe total de la factura y aun así seguro que lo pagaríamos sin decir nada. solo lo comentaríamos un par de días en el bar y al tercer día vemos un barsa madrid y ya tendríamos otro tema mas importante de que hablar y de que preocuparnos... semos asin.

no se cuando cooño vamos a salir a la calle a exigir de una santa vez motores de hidrógeno a los que se les acople un generador y podamos tener electricidad con el simple coste de destilar tu propia meada, otra opción mas higiénica sería bajar al río a por un caldero de agua.... pero no, nos venden mierdas de motores electricos o híbridos para coches, placas solares, parques eólicos, centrales nucleares.... etc

calcula cuanto podrías ahorrar sin pagar gasoil para tu coche, ni gas para calentar tu casa, ni electricidad...etc. tendríamos todo por solo unos mililitros de agua.


lo dicho espero que suba mucho mas lo antes posible, a ver si así el pueblo mueve ficha.

DSG87
22/12/2013, 16:17
Que va tio. Aquí no te dejan tener opinión. El pueblo no tiene ni voz ni voto.

Si se revelan e intentan reclamar derechos ya sabes lo que les mandan los gobernantes a la policia. Desalojar a porrazos y pistolas de perdigones y ale. Cada uno para su casa.

Hace mucho que no hay democracia en este país. Es un tipo de dictadura silenciosa. Por eso nadie hace nada. Porque no te dejan.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

slsazul
22/12/2013, 17:03
Que va tio. Aquí no te dejan tener opinión. El pueblo no tiene ni voz ni voto.

Si se revelan e intentan reclamar derechos ya sabes lo que les mandan los gobernantes a la policia. Desalojar a porrazos y pistolas de perdigones y ale. Cada uno para su casa.

Hace mucho que no hay democracia en este país. Es un tipo de dictadura silenciosa. Por eso nadie hace nada. Porque no te dejan.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

el pueblo unido jamás será vencido.

pero si somos de los que seguimos las manifestaciones desde casa y no hacemos nada normal que nos toreen. nos han amaestrado bien para que no movamos un dedo.... en cualquier manifestación, por tontería que nos parezca, teníamos que salir todos. a ver si los antidisturbios tienen porrazos y perdigones para 40 millones de personas. y si vienen con violencia igual tienen que tomar un poco de su propia medicina, que los demas tambien tenemos azadones, horcas y escopeta de caza en la que se puede meter cartucho de sal...

pero si estos antidisturbios, tambien son ciudadanos y pagan impuestos y demas, no?? pues si tuviesen dos cojoness se unirían al pueblo porque a ellos o a sus hijos tambien les incumbirá

lo que no puede ser es que nos den sin vaselina y encima ya ni puedas ir a manifestarte a la puerta de la casa del que te está dando, porque te sancionan. manda cojoness.

el dia que reviente esto, se preparará muy gorda. que ganas tengo de verlo....

Alo
22/12/2013, 17:33
Me suena que ha pasado algunas veces, no sé si aquí o en otro sitio, pero unirse los policias o el cuerpo que fuera a la manifestación.

zurbaran
29/12/2013, 00:26
Hola, commo bien dice slsazul y es la pura verdad, decir decimos mucho pero a la hora de la verdad no hacemos nada, ellos se lo llevan todo y nosotros los 4 desgraciaitos lo pagamos todo. Esto da pena la verdad
Pero así somos aguantamos y aguantamos pero claro está que al final reventaremos y serán las cosas como han de ser, o al menos esa es mi esperanza.

j@calles
29/12/2013, 08:06
La electricidad es otro monopolio que manejan 4 empresas con ex políticos en sus consejos de dirección (como el de el combustible).

El tema es cuando algún iluminati invente algo que cualquiera pueda construir y nos podamos "fabricar" la energía por 2 euros.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk

clf
29/12/2013, 08:24
mas tenía que subir!

en vez de aumentar un porcentaje la factura, tenían que poner un cero a la derecha del importe total de la factura y aun así seguro que lo pagaríamos sin decir nada. solo lo comentaríamos un par de días en el bar y al tercer día vemos un barsa madrid y ya tendríamos otro tema mas importante de que hablar y de que preocuparnos... semos asin.

no se cuando cooño vamos a salir a la calle a exigir de una santa vez motores de hidrógeno a los que se les acople un generador y podamos tener electricidad con el simple coste de destilar tu propia meada, otra opción mas higiénica sería bajar al río a por un caldero de agua.... pero no, nos venden mierdas de motores electricos o híbridos para coches, placas solares, parques eólicos, centrales nucleares.... etc

calcula cuanto podrías ahorrar sin pagar gasoil para tu coche, ni gas para calentar tu casa, ni electricidad...etc. tendríamos todo por solo unos mililitros de agua.


lo dicho espero que suba mucho mas lo antes posible, a ver si así el pueblo mueve ficha.

Que razón llevas, en este país, mientras exista fútbol y salsa rosa, ya nos pueden apalear que no habrá nada