PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta a VAG, Touran Tdi 170cv DSG



kantusjack
10/02/2009, 17:11
Pues nada, tras mucho buscar el sustituto de mi fiel C-MAX, por territorio nacional, al fin ha llegado de Alemania. La premisa del cambio era el cambio DSG y 7 plazas (y hombre un poco mas de potencia se agradece)

Visto lo que hay por estos lares y los precios que se maneja, al final me salió mas rentable traerla de aquellos países bárbaros.

En España, la primera que tenía vista aquí la vendieron cuando estaba en proceso de investigación, la segunda la vendieron en 3 días, la tercera la retiraron de la venta mientras estaba investigando y la cuarta ...., la cuarta tenía 70.000 kms (como decía el vendedor) ..... pero en cada rueda. Gracias a la versión Beta de VAGCOM pudimos comprobar que los 72.000 kms de marcador eran realmente 254.000 (no veas la cara de mi hermano cuando lo estábamos leyendo)

Tras un arduo proceso de investigación este es el "premiado"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kantusjack
10/02/2009, 17:13
Aunque soy un fan de los reequipamientos, cada dia me hago mas viejo y me gusta menos agacharme, así que la compre bastante equipada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kantusjack
10/02/2009, 17:14
El alma de la furgoneta, 170CV.

No los buscaba, pero al final salieron ..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
10/02/2009, 17:32
Ya era hora que volvieras al redil, oveja descarriada :amigos:

Ya te dije, cuando me comentaste el tema de la Touran de "72 mil km" que le tenías que haber enseñado el VAG-COM tanto al vendedor como a la Guardia Civil

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 20:04
Está tremendo el bicho, además con bi-xenon, cuero... Tremendo :)

Ahora a dejarlo guapo, que aunque las Mugello 16" son bonitas... :silbando:

S2 y a disfrutarlo :)

Robledo
10/02/2009, 20:11
Vaya maquinon de hacer viajes!!! Si no es mucha indiscrección.....Que te costo? O si prefieres, te ahorraste tanto alli?

kantusjack
10/02/2009, 21:13
Vaya maquinon de hacer viajes!!! Si no es mucha indiscrección.....Que te costo? O si prefieres, te ahorraste tanto alli?

El problema es que lo que hay en España no sale por menos de 15.000€ (a nada que sumes transferencias, ...) son Touranes de 2004 con 100.000 kms muy peladas.

Esta me sale mas cara que esos 15.000 (solo la furgoneta fueron 15.600), sumale 1100 de tte, itv, ... y unos 1700 de Impuesto de matriculación, pero me lo ahorro en requipamientos.

SDS.

pas-pas
10/02/2009, 22:22
pero me lo ahorro en requipamientos.ç
Salvo uno, bip bip :mrgreen2:

jurjito
11/02/2009, 00:44
pero me lo ahorro en requipamientos.
Salvo uno, bip bip :mrgreen2:
Jaja, al menos el delantero, porque no hay ninguna foto del culete xD....
Porque por lo demas se ve muy bien equipada:
2.0 Tdi 170cv
DSg
Bi-xenon
Cuero
7 plazas
Sensor de luces y de lluvia
Espejo fotocromatico
Asientos calefactables
Rcd 500
Volante multifuncion con levas
Tempomat
Muy buena compra, en cuanto la tengas unas fotillos estando en tu posesion.
Salu2

R.A.S.
11/02/2009, 06:25
Hombre Kantus, re-bienvenido.

Ya está aquí unos de los primeros del mundillo.

Me alegro :ok:

kantusjack
11/02/2009, 07:21
pero me lo ahorro en requipamientos.
Salvo uno, bip bip :mrgreen2:
Jaja, al menos el delantero, porque no hay ninguna foto del culete xD....
Porque por lo demas se ve muy bien equipada:
2.0 Tdi 170cv
DSg
Bi-xenon
Cuero
7 plazas
Sensor de luces y de lluvia
Espejo fotocromatico
Asientos calefactables
Rcd 500
Volante multifuncion con levas
Tempomat
Muy buena compra, en cuanto la tengas unas fotillos estando en tu posesion.
Salu2

Muy buena vista. Pablo se refiere a la alarma, hemos visto que no lleva chicharra (aunque tiene led en la puerta), que se enciende y todo. Estos alemanes son tan raros que igual solo falta la chicharra (aunque como haya que agacharse mucho se queda sin ella).

Si que tiene parktronic trasero, bola de remolque y FIS completo. La radio es un RCD300 que no lee ni MP3 (para mi cumple caerá el RNS 510). Le cambié el idioma al FIS y la radio sigue "hablando" mal, pero para lo que le queda en el convento.

La tengo ya circulando, pero mi horario de trabajo no me deja un hueco con luz para sacarle fotos (aparte de que tiene mas mier** que el palo de un gallinero).

SDS.

jurjito
11/02/2009, 10:23
Muy buena vista. Pablo se refiere a la alarma, hemos visto que no lleva chicharra (aunque tiene led en la puerta), que se enciende y todo. Estos alemanes son tan raros que igual solo falta la chicharra (aunque como haya que agacharse mucho se queda sin ella).

Si que tiene parktronic trasero, bola de remolque y FIS completo. La radio es un RCD300 que no lee ni MP3 (para mi cumple caerá el RNS 510). Le cambié el idioma al FIS y la radio sigue "hablando" mal, pero para lo que le queda en el convento.

La tengo ya circulando, pero mi horario de trabajo no me deja un hueco con luz para sacarle fotos (aparte de que tiene mas mier** que el palo de un gallinero).

SDS.
Jajaja, es verdad, entendi el bib,bip como pi-pi-pi ... este pablo siempre esta enterado de todo....
Y con el vag-com no te ha dado ningun error de la alarma o algo asi? porque teniendo el boton y todo, como solo le falte la sirena, si estuviera cableado, estaria bien.
La radio es verdad, no se porque me habia dado a mi con que la rcd 500 tenia 2 filas de 4 botones, cuando resulta que son 2 de 5 botones....
Lo del navi es lo mejor que puedes hacer, lo pille hace 2 meses y no me arrepiento en absoluto.

A ver cuando tienes un ratillo y aunque este guarra le sacas unas fotillos.

Salu2

carpintsa
11/02/2009, 11:53
muy bonita, destaca sobre todo 170 DSG, eso fue lo que me falto a mi

DaNiCaTeNa
11/02/2009, 21:16
Hombre, si es por el led de la puerta... Lo traen todos, tengan alarma o no.

S2

jurjito
12/02/2009, 00:50
Hombre, si es por el led de la puerta... Lo traen todos, tengan alarma o no.

S2
Anda, es verdad, habia entendido que lo que tenia era el boton... en caso de tratarse del led simplemente indica la actividad del inmovilizador creo.
Salu2

JumperNeo
12/02/2009, 08:40
esta cremita pastelera esa Touran, mi pregunta es ¿en Alemania salio la 170cv con ese frontal?
es que a mi me gusta más asi que la nueva y no la fabrican ya :cry:

pas-pas
12/02/2009, 09:26
esta cremita pastelera esa Touran, mi pregunta es ¿en Alemania salio la 170cv con ese frontal?
es que a mi me gusta más asi que la nueva y no la fabrican ya :cry:
Pues por lo que me contó Kantusjack, así es.

Me lo contó a raíz de verle el anagrama de TDI con la tipografía antigua y preguntarle al respecto.

kantusjack
12/02/2009, 12:00
esta cremita pastelera esa Touran, mi pregunta es ¿en Alemania salio la 170cv con ese frontal?
es que a mi me gusta más asi que la nueva y no la fabrican ya :cry:

Curiosamente si, aquí nunca llegó. La furgoneta es de Octubre de 2006, de las últimas, últimas con la caja antigua.

Es el segundo caso que conozco que hay motorizaciones que en España nunca llegaron y en Alemania si. Cuando sacaron el TDi de 130 CV, en España nunca se llegó a montar en la caja 3B (se hizo en la 3BG), mientras que en Alemania si hubo 130CV con la caja 3B. :wohow:

SDS.

adofaifo
12/02/2009, 13:16
esta cremita pastelera esa Touran, mi pregunta es ¿en Alemania salio la 170cv con ese frontal?
es que a mi me gusta más asi que la nueva y no la fabrican ya :cry:

Curiosamente si, aquí nunca llegó. La furgoneta es de Octubre de 2006, de las últimas, últimas con la caja antigua.

Es el segundo caso que conozco que hay motorizaciones que en España nunca llegaron y en Alemania si. Cuando sacaron el TDi de 130 CV, en España nunca se llegó a montar en la caja 3B (se hizo en la 3BG), mientras que en Alemania si hubo 130CV con la caja 3B. :wohow:

SDS.



Como pá aclararse a veces :shocking:

Passatxu
12/02/2009, 16:39
No sabía yo eso de los 3B... :mf_bookread:

Rubenmadrid
12/02/2009, 17:38
Bonita Touran. DSG y con levas en el volante :grindance: :grindance: :grindance: que eso se disfruta mucho.

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:14
No sabía yo eso de los 3B... :mf_bookread:

Ni yo, estos alemanes están... :silbando:

ragecla
13/02/2009, 00:03
Hola Kantusjack, cuanto me alegra que vuelvas a pertenecer a esta gran familia, bueno aunque la verdad que aun con un BMt nunca has salido de ella.

La maquina ya la veré en vivo, pero de momento en fotos espectacular. Ya me contaras con calma todo el proceso.

A disfrutarla

Passatxu
13/02/2009, 20:11
No sabía yo eso de los 3B... :mf_bookread:

Ni yo, estos alemanes están... :silbando:

Si, pero quién lo pillara... :wub:

kantusjack
28/11/2009, 21:33
Unas fotos más actualizadas ...

desde la compra ya han caído unas cuantas modificaciones ..

Sensor de presión de neumáticos
Alarma con sensor de movimiento (y sistema de anulación)
RNS 510
BT Básica y posteriormente BT Premium
Antena exterior GPS/GSM
Algún arreglillo de piezas que venían rotas ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/11/2009, 21:48
Lo estás dejando redondo... Ahora a cambiar ese volante por el del V GTI/Scirocco o por uno de los nuevos nuevos :mrgreen:

jurjito
28/11/2009, 22:23
Muy guapa, y el RNS una gran compra :ok:

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 06:03
Muy guapa, y el RNS una gran compra :ok:

Guaaaaaaapo, se dice guaaaaaapo, que no es una furgoneta aunque Kantus le llame cariñosamente así :lol:

jurjito
29/11/2009, 13:54
Guaaaaaaapo, se dice guaaaaaapo, que no es una furgoneta aunque Kantus le llame cariñosamente así :lol:

Pues para mi va a seguir siendo UNA touran, por lo tanto, guapa :mrgreen:

pintxo
29/11/2009, 14:18
yo me acabo de comprar una touran y tiene el volante normal y el rns 300.
lo de cambiar el volante y el rns es pug and play?
es muy caro?
saludos y gracias.

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 15:02
Pues para mi va a seguir siendo UNA touran, por lo tanto, guapa :mrgreen:

De aquí a la función ignorar hay un paso, ¿eh? No la tengamos Jurjito, no la tengamos... Que empiezas a ser tú UNA para mi y no hay vuelta atrás :querisa:

jurjito
29/11/2009, 15:06
De aquí a la función ignorar hay un paso, ¿eh? No la tengamos Jurjito, no la tengamos... Que empiezas a ser tú UNA para mi y no hay vuelta atrás :querisa:

Me estas dando miedo...:cry: Que yo solo tengo un bujerito, y es unica y exclusivamente de salida!!!! :meparto:

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 15:12
Me estas dando miedo...:cry: Que yo solo tengo un bujerito, y es unica y exclusivamente de salida!!!! :meparto:

Hay millones de Jurjitas con más bujeritos que tú :queen:

jurjito
29/11/2009, 15:28
Hay millones de Jurjitas con más bujeritos que tú :queen:

En fin... no comments, mejor dejemosle en paz el perfil a Kantusjack, que se lo vamos a estropear con tanto Off Topic :banned:

Kuntzu
29/11/2009, 19:17
Muy Elegante esa Touran, la estas poniendo a Tope y ese RNS 510 le queda muy pero que muy bien.

Usermaat
29/11/2009, 19:45
Menudo maquinón y menudo equipamiento. La estas dejando que dan ganas de comprarse una Touran, jeje-

ragecla
29/11/2009, 22:42
Ahora entiendo la venta del resto de maquinas ... tienes que reequipar esta jejeje..

Muy bonita y el equipamiento de lujo.. a disfrutarla.

s2

rubenmansilla
29/04/2010, 00:18
Simplemente preciosa la melocotonera.

Un abrazo Kantus.