PDA

Ver la Versión Completa : Luces largas



Big
22/06/2013, 07:09
Hola buenos días, no se si esto va aqui, si no va aquí moverlo, Gracias. Pues ayer por la noche venia por la carretera y le di al mando de las largas, y nada me quede a oscuras en medio de la carretera, al volver a darle se pusieron las de cruce, las 2 bombillas lo veo un poco extraño que se hayan fundido. Pues me gustaria saber si pudiera ser de un fusible, o alguna idea? Un saludo y muchas gracias a todos.

luisete07
22/06/2013, 08:23
Te van las rafagas?? Si te funcionan vete pensando en cambiar el mando...; si no te funcionan, revisa fusibles y/o saca una de lamparas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Big
22/06/2013, 08:55
Te van las rafagas?? Si te funcionan vete pensando en cambiar el mando...; si no te funcionan, revisa fusibles y/o saca una de lamparas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 No funcionan las rafagas, de hecho tampoco se enciende el testigo en el cuadro de las largas, he revisad fusibles y lamparas, y estan bien, un saludo y muchas gracias

luisete07
22/06/2013, 09:02
Fusibles 100% bien? Si esta correcto, ve al desguace a por un mando, jejej!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
22/06/2013, 09:17
Exacto, a mi en otro coche se me fué el mando (vamos la piña que lleva al final con los contactos).

ljbrocal
22/06/2013, 10:18
Hola, antes de cambiar el mando, prueba a dejar el coche unas horas al sol con las ventanillas bajadas. Puede parecer una tontería, pero a mí me dejaron de funcionar los intermitentes en invierno y es que había cogido humedad el mando. También puedes echar a los contactos del mando un poco de 3 en 1 (en coches prehistóricos funcionaba este truco, como en el Land Rover) aunque supongo que existirá algún spray dieléctrico más actual y adecuado (pregunta en alguna tiende de electrónica)

Después de probar eso, si no funcionara, no te quedará más remedio que cambiarlo, pero antes puentea el contacto correspondiente (no sea que el mando esté bien y sea otra cosa).

Un saludo.

Big
22/06/2013, 10:56
Muchas gracias a todos y perdonar que no os pueda citar, uso una blackberry y no es de lo mejor, probare a mirar la piña y tal, he mirado todos los fusibles y ninguno se ve partido, los he cambiado de sitio y nada sigue igual, supongo que sera la piña, voy a mirar a ver. Un saludo y muchas gracias

Big
22/06/2013, 15:37
Pues quiero daros las gracias a todos, el tema ya quedó solucionado, desmonte los plásticos de alrededor de los mandos y mi sorpresa el conector estaba suelto, al conectarlo ya funcionaba la ráfaga, las largas y el testigo del cuadro, supongo k de subir y bajar el volante se habrá soltado. Muchas gracias a todos por ser tan atentos. Un saludo

luisete07
22/06/2013, 15:53
Pues mira que bien! Jeje!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
24/06/2013, 23:40
Una pregunta, por curiosidad: ¿cada cuánto bajas y/o subes el volante? Porque yo cuando encuentro mi postura de conducción... el volante ya lo dejo fijo

Big
24/06/2013, 23:45
Una pregunta, por curiosidad: ¿cada cuánto bajas y/o subes el volante? Porque yo cuando encuentro mi postura de conducción... el volante ya lo dejo fijo

Jajajjajajajajajajaj, yo también, pero se llevo el coche mi padre y es mas alto lo puso arriba del todo y después al cogerlo yo hasta que lo puse en mi posición pues lo tocaría un par mas de veces.
Di por hecho que fue eso, porque fue de un día para otro y encontré suelto el conector, con lo cual pensé en eso.

Un saludo.

Ibiza_Warrior
26/06/2013, 10:49
Es posible, pero me pareció raro porque en los 6 años que tiene mi coche, el volante se movió varias veces para probar cuadros de mandos y esas cosas que me gusta hacer (raro pero cierto) y nunca me dejaron de funcionar las luces.

Big
26/06/2013, 11:01
Es posible, pero me pareció raro porque en los 6 años que tiene mi coche, el volante se movió varias veces para probar cuadros de mandos y esas cosas que me gusta hacer (raro pero cierto) y nunca me dejaron de funcionar las luces.

Pues te parecerá raro pero a si fue, al quitar los plásticos de alrededor de la piña vi el conector suelto lo apreté di a la ráfaga y ya funcionaba.

Igual de raro me pareció a mi que por mover el volante se soltara eso pero bueno.

Un saludo.