PDA

Ver la Versión Completa : Conversor HDMI-VGA



mondrollo
22/06/2013, 10:40
Una pregunta para los forofos de las consolas, que creo que hay muchos.
Vereis Compre un cable por ebay y lo he conectado a la ps3 y a dos monitores y cambiando la configuracion a 576 no chuta, lo probe con 2 tv panasonic y tampoco. solo me queda probar con una tv oki que tengo que tiene entrada de vga pero que hace de monitor tambien ya que las tv tienen entrada vga pero creo que no funcionan como monitor.
O bien que alguien me pueda recomendar algun conversor HDMI a VGA para meter la salida de la PS3 a un monitor ordenador? Es que a mi sobrino ahora que llegan las vacaciones quiere estar jugando con la ps3 y mi hermana no le deja ya que secuestra la tv de la casa.

Gracias

Santozy
24/06/2013, 18:10
Hola, vas a tener una serie de problemas. Primero, la señal hdmi es digital y la vga es analógica así que de primeras vas a tener que modular. Segundo, la señal hdmi también saca audio y el vga no controla sonido.

Yo te recomiendo que uses el cable Rca dela ps3, el de la ps2 también te valdrá. Es el que tiene amarillo para video y blanco/rojo para audio. Convertir un rca en vga es mucho mas fácil y en cualquier sitio encontrarás adaptadores baratos ya que son analógicos los dos. Eso si, olvídate del full hd.

Si quieres hd a 720 o 1080 tendrás que buscar un modulador que no es ni barato ni hay en todos los sitios y, ademas, rezar para que tu monitor soporte la resolución que le envía la consola.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mondrollo
24/06/2013, 23:35
Gracias por la información, lo que había visto por ebay era un conversor con chip. Lo de la resolución le da un poco igual a mi sobrino ya que lo quiere para meter monitor de 15 pulgadas- mira< esto [Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/06/2013, 17:41
Hola Angel

Es exactamente lo que te dice el compañero, necesitas un conversor con electrónica y además te recomiendo que tenga ajuste manual de H y V porque en ocasiones el autoajuste de imagen VGA en según que pantallas falla y te puede quedar 1/2cm desplazada la imagen, el inconveniente es que cuestan pasta estos adaptadores ([Only registered and activated users can see links])