PDA

Ver la Versión Completa : Montar Columbus en Polo Blue GT (6R)



Billy
22/06/2013, 11:43
He visto un rns 510 columbus de skoda muy barato. Podría funcionar en un polo con todas las funciones normales?( es decir cuando pones la marcha atras te salga la silueta del polo o las luces rojas cuando se encienda...)

ferdinandus
22/06/2013, 16:31
Silueta del polo? Respecto a las luces en rojo, no, el columbus tiene leds verdes.

Que polo tienes?

CAPO50
22/06/2013, 18:02
Para eso es lo que quieres información del RNS en tu polo. Yo creo, sinceramente, que la propuesta de tu post no esta muy bien orientada...y además un RNS en un polo????Estaremos atentos.

Billy
22/06/2013, 19:03
Tengo un polo blue GT con un rcd 510 el cual quiero cambiar por el rns. Fuera de España dan la opción de instalarlo de serie pero aquí no dejan :/.Iria bien el rns 510 de skoda?

Cuando pones la marcha atrás te sale la forma del coche con lo de los sensores de parking...

pas-pas
24/06/2013, 08:56
Salvo por la iluminación de los botones y por los skins, el Columbus debería funcionar perfectamente en el Polo.

Para que te saliese la info del OPS (si ya te sale con el RCD510 en el Polo) deberías reconfigurar con VAG-COM el navegador para indicar que tiene OPS. en cuanto a la silueta, no sé si genéricamente se tienen todos los vehículos del grupo VAG como opción a marcar para que muestre la silueta correcta.

Por cierto, te he modificado el título para que sea un resumen del contenido de la consulta que realizas (obligatorio por las normas de AreaVAG, esas que hay que leer)

Billy
25/06/2013, 22:39
Muchas gracias por la informacion Pas-Pas

ferdinandus
27/06/2013, 06:46
En vag-com se suele poder modificar un valor que indica el tipo de coche. Creo que esto solo sirve para afinar el ajuste acustico. No creo que tuviera repercusion en el grafico del ops. De todas formas en el columbus no creo que salga la opcion del polo, no me suena haberla visto.

ferdinandus
27/06/2013, 08:21
Y por cierto puede que tenga repercusion lo anterior en el grafico que sale en el ajuste de Fader/balance, pues al menos en mi coche, el grafico que sale en este menu (una vista cenital del interior del coche) es el de mi superb 3t