PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sensores aparcamiento valeo



javiersan
23/06/2013, 01:41
Buenas.
Como algunos sabreis llevo 5 años montados en mi superb un kit aparcamiento valeo,el numero 1,el mas basico.
Hasta la fecha todo perfecto.Bueno,pues de un mes hasta ahora noto que me pita sin obstaculos,no siempre pero aveces.
Ahora tambien noto una cosilla,que creo que antes no lo hacia,y es que nada mas meter la marcha atras,antes creo que pitaba una vez,y ahora me hace tres pitidos,y ya luego si hay obstaculos me avisa normal.
Os suena algun metodo para saber si el sistema tiene algun fallo?
Me estoy acordando ahora mismo y lo que voy hacer es desconectarle la bateria haber si se resetea el sistema.
Gracias.

miki38
16/07/2013, 19:04
tienes algún sensor jod...(estropeado). pon el contacto con la marcha atrás y ves acercándote a cada uno veras que hay 1 o mas que no van,por eso pita tres veces.A mi me paso igual y era uno que había pasado a mejor vida.

javiersan
16/07/2013, 22:31
tienes algún sensor jod...(estropeado). pon el contacto con la marcha atrás y ves acercándote a cada uno veras que hay 1 o mas que no van,por eso pita tres veces.A mi me paso igual y era uno que había pasado a mejor vida.
Gracias
Si,lo comprobe hace tiempo y uno no funciona.Lo voy a pedir.

naito
16/07/2013, 22:58
En que superb lo tienes puesto? Me interesa saber

pas-pas
17/07/2013, 07:07
En que superb lo tienes puesto? Me interesa saber
Mira su firma y mira su Superb :silbando:

gsidavid
30/07/2013, 14:55
Eso es un sensor mal seguramente por algun golpecillo. A veces tambien hay que jugar con la posicion de los sensores.

rabago
13/08/2013, 21:19
Eso es un sensor mal seguramente por algun golpecillo. A veces tambien hay que jugar con la posicion de los sensores.


¿A veces dices? Yo me volví loco hasta que ví que tenía 2 al revés.Es muy importante fijarse que en una parte de los sensores pone "up".