PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con el vag-com



pollolo
23/06/2013, 08:46
hace una semana se me jodio totalmente la placa base del ordenador y con ello se a llevado el programa del vag com 908 , no tengo el cd que me venia para instalarlo que puedo hacer donde lo puedo descargar para poder usarlo otra vez muchas gracias

codi31
23/06/2013, 12:28
puedes optar porque alguien te lo pase, o puedes optar por bajarte de Internet los Driver (desconozco de que sitio) pero tienes un 90% de probabilidad de quedarte sin cable por bloqueo del mismo. ese cable que tienes, solo puede usarse con el CD que trajo consigo (única y exclusivamente con ese CD) porque cable + CD se programaron en conjunto, puedes tener la suerte y no bloquearlo, pero el riesgo esta ahí.

pero de perdidos al río, porque nada pierdes, no hay CD y nada pierdes..suerte !

Whitsnak
23/06/2013, 12:49
puedes optar porque alguien te lo pase, o puedes optar por bajarte de Internet los Driver (desconozco de que sitio) pero tienes un 90% de probabilidad de quedarte sin cable por bloqueo del mismo. ese cable que tienes, solo puede usarse con el CD que trajo consigo (única y exclusivamente con ese CD) porque cable + CD se programaron en conjunto, puedes tener la suerte y no bloquearlo, pero el riesgo esta ahí.

pero de perdidos al río, porque nada pierdes, no hay CD y nada pierdes..suerte !
Eso lo desconocía.
A guardar los dos mini CDs que venían.

Ah y importante, los miniCD no pueden insertarse en la ranura que tienen los portátiles Mac y HP, cada vez más popular entre los portátiles modernos. Avisados quedais.

pollolo
23/06/2013, 15:17
ami solo me venia uno con el cable

Whitsnak
23/06/2013, 18:49
ami solo me venia uno con el cable
Bueno, perdona por no haber matizado. Pedí dos cables, uno VagCom y otro ELM327.

vivira
23/06/2013, 22:01
Que me corrijan si me equivoco, codi lleva razón cable y cd se programan a la vez, los drivers están en internet, pero la versión 704 en español no era compatible con ese cable? Bajo mi desconocimiento quizás puedas poner la 704 y poder utilizarlo, yo de todos modos poseo la versión 908 si la necesitas mp.

Corregirme si me equivoco y no hagas nada sin que los más dados en ese tema me corrijan

codi31
24/06/2013, 00:09
ami solo me venia uno con el cable

pues sin ese mini-CD corres riesgo de bloqueo (da igual la versión que descargues) puede que bloquee, puede que no, pero riesgo tienes de bloqueo. salu2