PDA

Ver la Versión Completa : Seguros puertas



Big
23/06/2013, 13:01
Hola buenas, pues vereis tengo un seat ibiza del 01 3p, pues vereis tiene cierre centralizado con mando, pues cuando le doy a abrir, el del pasajero sube el seguro a la primera pero el mio le tengo k dar 2o3 veces, para que suba y abra la puerta lógicamente, pues he cambiado los seguros de sitio a ver y nada, a ver si se nos ocurre que puede ser. Un saludo y muchas gracias de antemano. PD: me gustaria saber si alguien me dijera si puedo recortar los seguros para que queden a ras.

codi31
24/06/2013, 00:48
puedes pasar diagnosis?? porque puede ser un claro fallo de cerradura, pero la diagnosis seguro que dice el problema..y con respecto a recortar los seguros para que se queden al ras de la puerta, lo mas seguro es que el panel este mal montado, seguro que si pruebas a sacarlo y ponerlo bien, se quedan al ras, porque en mi coche ocurría igual, y fue sacar el panel, ajustarlo y se quedan lisos. salu2

Vanir
24/06/2013, 01:45
Codi, los del ibiza no quedan lisos, sobresalen bastante.
Al de mi hermano le compramos unos tiradores de aluminio que ya quedaban bastante más abajo, aún así tengo entendido que se puede recortar un poco la varilla para que queden a ras, aunque no se la medida.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4 Beta

codi31
24/06/2013, 12:29
Codi, los del ibiza no quedan lisos, sobresalen bastante.
Al de mi hermano le compramos unos tiradores de aluminio que ya quedaban bastante más abajo, aún así tengo entendido que se puede recortar un poco la varilla para que queden a ras, aunque no se la medida.

pues yo cuanto hay que cortar (ni idea) salu2

Raitán
24/06/2013, 13:41
Prueba a despanelar y engrasar con spray de grasa la cerradura. Mano de santo.Si a la de tres va, es q simplemente va duro. En cuanto la engrases, casi fijo q ira a la primera. Al cordoba de mi cuñao le pasaba, las engrase y cero fallos mas.

En cuanto a cortar, claro q puedes.Incluso al despanelar podras quitar la varilla del todo Y funcionara igual.Simplemente q no tendras varilla ni pestillo. Cuando quieras volver a ponersela, podras perfectamente.

Esto es lo q tendrias q desenganchar:

[Only registered and activated users can see links]

Y los muelles q hay debajo, los q tendrias q lubricar para q te vaya a la primera.

Te dejo un muy buen enlace para q veas mas o menos lo q tendrias q hacer para llegar hasta ahi, salvando las distancias. Lo de resoldar y demas no te hace falta.

taligentx.com: Passat - Door Lock Mechanism Repair ([Only registered and activated users can see links])

Big
24/06/2013, 20:51
puedes pasar diagnosis?? porque puede ser un claro fallo de cerradura, pero la diagnosis seguro que dice el problema..y con respecto a recortar los seguros para que se queden al ras de la puerta, lo mas seguro es que el panel este mal montado, seguro que si pruebas a sacarlo y ponerlo bien, se quedan al ras, porque en mi coche ocurría igual, y fue sacar el panel, ajustarlo y se quedan lisos. salu2
No, no tengo el vag-com todavía codi, y sobre lo del panel, no ya miré y esta bien colocado el panel.

Un saludo y gracias.


Codi, los del ibiza no quedan lisos, sobresalen bastante.
Al de mi hermano le compramos unos tiradores de aluminio que ya quedaban bastante más abajo, aún así tengo entendido que se puede recortar un poco la varilla para que queden a ras, aunque no se la medida.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4 Beta
Pues desenrosque, los seguros y me fijé y antes de la rosca tiene como un paso, supongo que para alargar, no se si me explico, a ver si el seguro mide 8 cm(por ejemplo) 2 son del paso que digo y 6 son de rosca y lo que sobra, pues no se si recortando quedara a ras.

Un saludo crack.


Prueba a despanelar y engrasar con spray de grasa la cerradura. Mano de santo.Si a la de tres va, es q simplemente va duro. En cuanto la engrases, casi fijo q ira a la primera. Al cordoba de mi cuñao le pasaba, las engrase y cero fallos mas.

En cuanto a cortar, claro q puedes.Incluso al despanelar podras quitar la varilla del todo Y funcionara igual.Simplemente q no tendras varilla ni pestillo. Cuando quieras volver a ponersela, podras perfectamente.

Esto es lo q tendrias q desenganchar:

[Only registered and activated users can see links]

Y los muelles q hay debajo, los q tendrias q lubricar para q te vaya a la primera.

Te dejo un muy buen enlace para q veas mas o menos lo q tendrias q hacer para llegar hasta ahi, salvando las distancias. Lo de resoldar y demas no te hace falta.

taligentx.com: Passat - Door Lock Mechanism Repair ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias Raitán, pues supongo que si recorto lo que es el pestillo que tiene como un paso como explicado arriba y después viene la rosca, y gracias por la idea del spray de grasa, aunque creo que es la cerradura... cosa que no me gusta nada.

Un saludo crack.