PDA

Ver la Versión Completa : que ruido es este? video



johnconnor
23/06/2013, 16:58
No suena siempre, y siempre lo hizo desde que me lo compre, pero va por temporadas.. no es desagradable pero me causa curiosidad, porque solo se oye cuando estoy a relenti y sin ningun ruido. Si pongo la musica al 1 de volumen ya no se oye, y cuando acelero tampoco claro. un saludo.

-rdHQIg-ZFo

ljbrocal
23/06/2013, 17:08
Hola, al pinchar en el vídeo sale el mensaje de que es privado...

johnconnor
23/06/2013, 17:38
ahi va, y ahora como lo cambio?
esperad a ver...

johnconnor
23/06/2013, 17:38
ya esta creo...

OTdiS
23/06/2013, 17:57
Cuando suena tienes encendido el climatizador? Es como si rozaran las aspas del ventilador... ¿Si apagas el clima sigue?

ljbrocal
23/06/2013, 19:08
Hola, prueba a quitar la tapa de plástico que hay debajo del salpicadero en el lado del copiloto, debajo de la guantera. En mi toledo va con 3 o 4 tornillos torx. Ahí veras si metes la cabeza en la zona donde van los pies del copiloto y miras hacia arriba, una especie de ventilador y el filtro de polén casi detrás de la palanca el cambiio.

Quitas filtro, pones la tapa sin filtro, arrancas y pones el clima. Por los aireadores saldrá de todo, incluso lo que te esté provocando el ruido si efectivamente fuera del clima. Si continuara, tendrías a mano el ventilador, lo que no sé es como se quita para limpiarlo.

Cuando cambio el filtro, salen bastantes hojas pequeñitas, y al encenderlo sin filtro, salen las que quedan por los aireadores, que son las que algunas veces hacen algún ruidillo.

Un saludo.

beigecapuccino
23/06/2013, 19:39
Hola, ¿has probado a escucharlo por la parte del vano motor?, porque es gasolina y no debería vibrar tanto al ralentí, pero parece la tapa que oculta el motor suelta y, cuando está al ralentí, vibra.

Parece que cuando aceleras un poco se quita la vibración.

Saludos.

jmageitos
23/06/2013, 21:09
No suena siempre, y siempre lo hizo desde que me lo compre, pero va por temporadas.. no es desagradable pero me causa curiosidad, porque solo se oye cuando estoy a relenti y sin ningun ruido. Si pongo la musica al 1 de volumen ya no se oye, y cuando acelero tampoco claro. un saludo.

-rdHQIg-ZFo

antes de nada levanta el capot y ojea todo el vano

un saludo