PDA

Ver la Versión Completa : Color de mi golf iv?



nani
23/06/2013, 23:49
Hola compañeros necesito una pequeña ayudita el tema es que me gustaría " intentar" pintar mi coche y el caso que es que antes era gris y ahora es el azul pitufo de vw entonces en la pegatina que dice el código de color no me vale y quisiera que sí alguien tiene ese código de color me la dijese para poder encontra la pintura, ya sabéis ese azul muy PITUFERO :ok: gracias de ante mano

Domingo
24/06/2013, 00:54
como el mio?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

nani
24/06/2013, 11:04
Creo que el tuyo es el metalizado y es un poco más oscuro el mío es el que es más clarito o eso creo porque no se ve distingue bien en la foto tan pequeña haber si hago una foto al mío. Pero si me das el código lo miro con un amigo que tiene un taller de chapa y lo comparo. Es que en sus fichas hay varios con pequeños tonos diferentes y quisiera saber el original para pedir la pintura en otro sitio porq es amigo pero no lo suficiente como para pedirle demasiadas cosas jeje

Domingo
24/06/2013, 12:08
Visita mi perfil y ves el color, pero si para mi que el que tu dices es este:
[Only registered and activated users can see links]

nani
24/06/2013, 13:44
Ehaaaaaa!!!!!! Ese es el pitufin que digo yo haber quien me lo da. Pero si no te importa dame el código del tuyo porque también me gusta y ya veré si me da la neura y lo oscurezco como el tuyo q es mu guapo. Por cierto intente ver en tu perfil alguna foto y no vi ninguna donde se ven es q soy un poco pez, gracias de todas formas

Domingo
24/06/2013, 13:46
para ver mi perfil, en mi firma despliega la pestañita que pone ver y pinchas, luego te pongo el codigo de mi color, tengo que mirarlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

antonio 25th
24/06/2013, 13:46
A mi sinceramente, me gusta más el color del coche de Domingo.....A parte de que es metalizado, pero claro, también será más caro...

Teno
24/06/2013, 22:19
Hola,yo diria que si lo vas a pintar entero no tiene mucha importancia.
Si vas a reparar algo en concreto entonces ya si.

Aunque tengas el codigo original luego esta lo que se llaman "variantes".
Las variantes son ese mismo color (por ejemplo azul pitufo ref xxxxx) pero con un tono algo diferente,con lo que el codigo es el mismo pero se añade por ejemplo una Y con lo que quedaria asi: "xxxxxY" normalmente te diria que es mas amarillo (Yellow) esto la pegatina del coche no suele indicarlo,se ve mas bien en los catalogos de colores para reparacion.

El tono diferente de las variantes se debe a que no es posible parar toda la cadena de pintura para limpiar los robots que pintan,se sigue una logica para no pintar coches blancos justo despues de los negros,ya que los primeros menos blancos saldrian de cualquier color.
Saludos.

nani
25/06/2013, 02:21
Hombre mi intención sería pintarlo entero por eso solo quiero el código así que una leve diferencia de tono no m importa, y a mi tb m gusta el color de domingo pero mi mujer le mola demasiado el pitufo:silbando:

nani
26/06/2013, 20:55
Bueno chicos nadie con ese color que me diga el código se que lo llevan los lupo, los polos y los golf y no puede ser que yo sea el único que lo tenga por estos andurriales

nani
27/06/2013, 13:26
Eeeooo haber si hay suerte y este finde alguien me puede decir algo que estoy :muro:

Abelx
08/07/2013, 23:15
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) no se si se vera bien, no soy muy bueno con las fotos, yo siempre le he dicho a la peña que es azul pitufo, si te vale mañana te lo miro

nani
17/07/2013, 00:15
Abelx muchas gracias ese es el color de mi coche siento no haberte respondido antes si me haces el favor de mirar te lo agradecería el código de color suele estar en una pegatina debajo de la moqueta del maletero donde la rueda de repuesto o por lo menos hay lo llevan lo golf

Abelx
18/07/2013, 23:27
Abelx muchas gracias ese es el color de mi coche siento no haberte respondido antes si me haces el favor de mirar te lo agradecería el código de color suele estar en una pegatina debajo de la moqueta del maletero donde la rueda de repuesto o por lo menos hay lo llevan lo golf

ok, no me di cuenta , vale, mañana te lo miro , no creo que me deje bajar la parienta al parking a mirar nada a estas horas jejeje

Abelx
20/07/2013, 19:42
A ver si lo he pillado bien

Abelx
20/07/2013, 19:45
Wvwzzz1j z 3w040311
1j2 286

nani
21/07/2013, 16:43
Ese es el código de bastidor es una pegatina que hay detrás y son 3 letras voy a buscar el manual y te digo cuales son.
Debajo de ese número que me has dado hay como otro bloque que pone el modelo de coche que es con su potencia, etc, pues después hay otro bloque en el dice el código de tu motor y a su derecha la caja de cambios que llevas y justo debajo de eso habrá otra letras en una misma fila y esas son las letras de color
Espero que me haya explicado y gracias antemano

Abelx
21/07/2013, 22:52
leñe... si te digo la verdad vi muchos numeros, la pegatina yo la tengo en el maletero, a la izquierda de la rueda de recambio, esos eran los primeros numeros, luego vi que venia la potencia del motor y el acabado del coche, y luego a continuacion venian una serie de numeros que me recordaba a la secuencia de matrix :shocking:, mañana le vuelvo a echar un ojo y espero que salga ya a la segunda, lo siento...

Egiatar
22/07/2013, 01:24
LW5Z

Hay cuatro tonos principalmente de éste color,desde el mas claro (el más tono "pitufo") hasta el mas oscuro que tiene trazos violetas (el que tengo yo en éste momento)

nani
22/07/2013, 21:18
Muchas gracias egiatar, entonces el código que me das es el del color de tu coche del principio o el que es más oscuro, porq he visto tu perfil, muy bonito el coche por cierto, y las fotos primeras son mi color y tu dices que lo tienes más oscuro ahora. De todas formas mil gracias ahora a buscar la pintura haber donde se puede comprar.

También muchas gracias a abelx y haber si pone el código y contrastamos por curioidad

Abelx
23/07/2013, 11:33
Muchas gracias egiatar, entonces el código que me das es el del color de tu coche del principio o el que es más oscuro, porq he visto tu perfil, muy bonito el coche por cierto, y las fotos primeras son mi color y tu dices que lo tienes más oscuro ahora. De todas formas mil gracias ahora a buscar la pintura haber donde se puede comprar.

También muchas gracias a abelx y haber si pone el código y contrastamos por curioidad


lo acabo de comprobar, sorry, estoy de vacaciones y vivo en zona costera , imaginate que mi mujer e hija me llevan de pu.. cul.... todo el santo dia, por partes, mi codigo coincide tambien ,es este
LW5Z... siguen unas marcas como esta----------y si lo he cogido bien es este numero 18

por cierto, le acople el aleron y el taller de chapa y pintura al que lo lleve me lo pintaron igual del mismo tono sin preguntarme nada del color

Egiatar
25/07/2013, 18:07
el codigo es igual para los cuatro tonos, hay codigos que tienen mas tonos y otros solo es uno, cosas curiosas, en principio no se distingue a veces sino te fijas bien a menos que el coche esté ajado por el sol (muy tipico en las pinturas monocapa)

nani
27/07/2013, 10:07
Pues nada ya lo tengo solucionado ahora solo queda conseguir la pintura y a intentar pintar haber como queda ya me enterare de los pasos pa pintar y ya os contare. Muchas gracias compañeros y nada abelx gracias por tu tiempo para mirarlo y disfruta de las vacaciones que son una vez al año:thumbsup: y egiatar gracias a ti también además me da la impresión de que sabes de pinturas de coches como sí fueras pintor de coches al final te tendré que preguntar algunas cosita jeje un saludo