PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes confort



Bora_V6_4Motion
24/06/2013, 11:48
Hola de nuevo!
Acabo de montar ayer tambien este modulo (CTS) que da la funcion a los intermitentes que a un solo toque parpadee varias veces.
Ya se que hay tambien este retrofit en version OEM,pero hay 2 cosas que no me gustaron:
1.El precio
2.Solamente parpadea 3 veces.
El modulo montado se puede programar que parpadee de 2 a 6 veces.
En mi caso ha sido un poco dificil porque el sitio donde lo he montado es bastante justito(detras del rele de los intermitentes).Asi que he tenido que desmontar los aireadores centrales,trabajo que no es tan facil como en Golf 4.Y aparte de esto,el portavasos y el cableado de los leds de aireadores tambien molestan un poco.
Pero,al final quedo bien(creo yo).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues esto es todo.No es gran cosa,pero va bien.Lo tengo programado para parpadear 4 veces.Tres me parecian pocos y 5 o 6 demasiado.

AdiMadrid
24/06/2013, 12:05
Hola !

Me gustaria montarme uno pero si puedes decirme los robacorientes donde los has pillado ?por que yo no encuentro y el modulo tambien cuanto te costo y donde lo pillastes.

Un saludo

kloki28
24/06/2013, 12:07
interesante. podrias dar informacion del aparito en cuestion? donde los adquiristes y su precio si no es mucha indiscrepcion.

gracias

hevic
24/06/2013, 15:36
otro golf mas que se interesa en el invento..jeje

precios por favor?
:)

Bora_V6_4Motion
24/06/2013, 15:59
Los robacorientes se venden en FeuVert por 1,55 euros una bolsita de 5 piezas.El modulo esta fabricado en Rumania(U.E.:thumbsup:) por un colega mio,ingeniero electronico aficionado a los VAG.
El precio es de 29 euros para este modulo.Dejare aqui el link del anuncio:

popo666
24/06/2013, 16:32
Muy buen Brico éste de los Intermitentes Confort....:clap::ok: y Gracias por la info del dispositivo.
Estaré atento a dicha presentación del producto,que me parece muy interesante.

saludos.

Wavestar
24/06/2013, 16:49
El de la frenada de emergencia me parece interesante. Habrá que estar atento a la sección de compraventa.

Bora_V6_4Motion
24/06/2013, 17:07
Queria hacer una presentacion del producto,pero no tengo los privilegios de momento,asi que dejare un link del anuncio en internet,por si alguien esta interesado en comprar algo asi.

kloki28
24/06/2013, 18:05
los e visto en ebay.de.

pinta bien, ya se podia hacer una compra conjunta ............................

XARLY90
24/06/2013, 18:51
si son compatibles para un Ibiza 2000 me apunto!! ;)

Bora_V6_4Motion
24/06/2013, 19:59
Si que son compatibles con tu Ibiza.

kloki28
24/06/2013, 20:39
ya solo falta que nos prepares una compra conjunta, y quiero 2 aparatitos a priori bora_v6_4motion :mrgreen2:

Bora_V6_4Motion
25/06/2013, 07:13
Como de momento no tengo privilegios para poder presentar estos modulos en la seccion de compra-venta os dejo el link hacia el anuncio de venta en internet donde se pueden comprar.Si esto tambien esta prohibido,pedire al administrador que borre el post.GRACIAS!

Bora_V6_4Motion
25/06/2013, 07:24
Las reglas del foro se tienen que respetar,asi que no puedo publicar en "compra venta".

Me voy a trabajar amigos!!!!!!!!

mamunyoz
25/06/2013, 07:44
Las reglas del foro se tienen que respetar,asi que no puedo publicar en "compra venta".
Contestare a todos que quieren mas informacion sobre este modulo.Si esta prohibido tambien,pedire a un moderador que borre el post mio.Gracias.
Me voy a trabajar amigos!!!!!!!!
Me recuerdas a los de RedBull, las reglas están para cumplirlas, pero si las puedo bordear un poco por fuera ..... Las cosas no se hacen así, esto que estás haciendo es una venta profesional, para eso hay unos foros y unas condiciones específicas. Esto vale para el otro post que tienes igualmente. Areavag no es una plataforma para que quien quiera venga a vender sus productos sin más. Además, te diré que lo correcto, en este foro y en cualquier otro, es preguntar antes de hacer las cosas, no hacerlas y luego decir, si está mal que me lo moderen..... Por el momento da por recibida una tarjeta amarilla compañero, si quieres hacer bien las cosas pregunta como, si quieres seguir buscando la roja......

kloki28
27/06/2013, 10:59
se a creado una compra conjunta de este modulo.

por si alguien le interesa.

modulo confort para intermitentes. ([Only registered and activated users can see links]).

kiko
28/06/2013, 17:25
yo monte hace 2-3 años el q vende VW y me slio por algo mas

caperazuni23
30/06/2013, 15:45
Una preguntilla compañeros. Para que sirve esto? Es que soy un cabezón jejeje:confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

carbu
30/06/2013, 16:05
Me imagino que alguna vez, viajando por autovia, te haya pasado que de repente el de delante frena con fuerza y no lo percibes bien hasta que te lo vas a comer o hasta que te pone los intermitentes de parada; como sabes la mayoría de las veces que frenamos fuerte y vemos que no vamos a reanudar la marcha por unos segundos ponemos dichos intermitentes pero esta acción nos lleva un determinado tiempo, pues bien, este aparatejo pretende realizar dicha acción al momento que se produce dicha frenada brusca, con lo cual nos evitamos que el que viene detrás, por despiste, nos pueda meter un buen beso en el culo..

El primer módulo sólo hace esto con la tercera luz de freno (la hace parpadear varias veces a modo de emergencia) y el segundo, aparte de lo anterior, también enciende los warnings o intermitentes de parada..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

caperazuni23
30/06/2013, 16:15
Me imagino que alguna vez, viajando por autovia, te haya pasado que de repente el de delante frena con fuerza y no lo percibes bien hasta que te lo vas a comer o hasta que te pone los intermitentes de parada; como sabes la mayoría de las veces que frenamos fuerte y vemos que no vamos a reanudar la marcha por unos segundos ponemos dichos intermitentes pero esta acción nos lleva un determinado tiempo, pues bien, este aparatejo pretende realizar dicha acción al momento que se produce dicha frenada brusca, con lo cual nos evitamos que el que viene detrás, por despiste, nos pueda meter un buen beso en el culo..

El primer módulo sólo hace esto con la tercera luz de freno (la hace parpadear varias veces a modo de emergencia) y el segundo, aparte de lo anterior, también enciende los warnings o intermitentes de parada..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

Ok, muchas gracias hombre, muy buena explicación. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hephestos
30/06/2013, 20:42
Una preguntilla, cuál es la función del cable amarillo/verde del CTS??

pas-pas
01/07/2013, 08:26
Me imagino que alguna vez, viajando por autovia, te haya pasado que de repente el de delante frena con fuerza y no lo percibes bien hasta que te lo vas a comer o hasta que te pone los intermitentes de parada; como sabes la mayoría de las veces que frenamos fuerte y vemos que no vamos a reanudar la marcha por unos segundos ponemos dichos intermitentes pero esta acción nos lleva un determinado tiempo, pues bien, este aparatejo pretende realizar dicha acción al momento que se produce dicha frenada brusca, con lo cual nos evitamos que el que viene detrás, por despiste, nos pueda meter un buen beso en el culo..

El primer módulo sólo hace esto con la tercera luz de freno (la hace parpadear varias veces a modo de emergencia) y el segundo, aparte de lo anterior, también enciende los warnings o intermitentes de parada..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..
Si estás explicando el funcionamiento de los intermitentes confort (que es de lo que trata este tema) estás totalmente equivocado. Pues su funcionamiento es para que sólo dando un toque a la palanca de los intermitentes, y sin dejar fija ésta, parpadee 3 veces el intermitente.

Lo que tu explicas (y que no realiza este aparato) es la función de señalización de frenada de emergencia, haciendo uso de los 4 intermitentes a la vez.

Bora_V6_4Motion
02/07/2013, 19:25
Es el cable comun.
En el rele le llega este cable comun.
Es decir,hay dos cables en la palanca de intermitentes que uno es para la izquierda y el otro para la derecha,y el comun.Si le das a la izquierda la senal al rele le llega por el cable de izquierda y el comun.Si le das a la derecha,la senal al rele le llega por el cable de derecha y el comun(el mismo).
Espero que lo explico bien!

Hephestos
03/07/2013, 08:40
Gracias, creo que sí te has explicado perfectamente.

Jose288
26/11/2015, 18:36
Yo cambio el numero de destellos pero sigue dando 3 destellos

moonShine
26/01/2016, 12:32
Yo cambio el numero de destellos pero sigue dando 3 destellos

Donde lo compraste? Y cual es su precio? Gracias

jamercues
26/01/2016, 12:59
Donde lo compraste? Y cual es su precio? Gracias

+1 interesa

carbu
26/01/2016, 14:11
En eBay mismo lo tenéis por unos 40€ con su cableado y todo lo necesario..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..