PDA

Ver la Versión Completa : ayuda centralita volante y sus fallos



nastyluis
24/06/2013, 17:33
Por favor nececito que un alma caritativa de madrid me ayude a quitar fallos tras cambiar la centralita para poner un volante mf.
Me salieron 3 fallos Airbag, ESP, y el piloto de la direccion con lo cual dar un giro me cuesta un monton pago el tiempo empleado y me desplazo donde me digais por favor utilizo el coche para trabajar. Tambien necesito que me digais cual de estos dod volante es valido para mi passat de 2006 con dos detonadores para poder comprarlo. :cry:

GARCIAS Y UN MILLO DE GRACIAS. :mrgreen:

Por cierto el del ESP se va quitado solo pero los otros dos permanecen.
Tambien estoy interesado en comprar un vable Vang-com si alguien lo vende.

PD: no se si esto ultimo puedo decirlo aqui o no si no pido perdon.

Estos son los volantes

[Only registered and activated users can see links]

este es el que mas me gusta.

Y este que me tendria que conformar

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
25/06/2013, 07:55
Cualquiera de los dos volantes te vale pues usa tu mismo airbag. Eso si, te tienes que comprar un cable de airbag para volante multifunción ya que el volante MF tiene un cable adicional que no llevan los volantes no MF. Y éste va integrado en dicho cable de airbag.

En cuanto a los errores, éstos provienen de haber desconectado la centralita de la columna por lo que se tiene que realizar el ajuste básico del sensor G85.

La centralita que tienes ahora ¿es la misma o es la que tenías antes? Si es nueva, también habría que ver la codificación que tiene y modificarla según opciones.

nastyluis
25/06/2013, 12:37
Hola pas pas la centralita que tengo ahora puesta es la que venia con el coche la otra la quite por los fallos. La que he comprado temina en AE. Tu me podrias hacer el favor de quedar bajo pago y codificarme todo? Te lo agradeceria en el alma he pregntado en vw y ademas de pegas me dice que 79 + iva la hora. O dime de alguien que me lo pueda hacer.

Gracias de nuevo.

pas-pas
25/06/2013, 12:41
Yo lo sé hacer pero no tengo tiempo (a cortísimo plazo como lo necesitas) para hacerlo.

Sin más indicios que los que comentas, sólo habría que realizar el ajuste básico del sensor de ángulo de giro G85 para recuperar la dirección asistida.

nastyluis
25/06/2013, 13:23
Milagro un tio medio tonto casi me da un golpe y tras dar el volantazo la direccion va bien no tengo ni **** idea de lo que ha ocurrido pero me alegro ya solo me sale el del arbag. Prisa ahora mismo no me corre yo me espero hasta que tu puedas si no te importatu me avisas cuando puedes y me espero si no es mucha molestia.

otra mas para ahora resulta que estos del volante solo venden para Alemania y no envian nada a España.

PD: Sabeis si este volante monta dos detonadores de airbag o uno es para ver si me vale o no.

nastyluis
26/06/2013, 20:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
27/06/2013, 07:00
Los volantes NO son los que determinan uno o dos detonadores. Son los airbag.

Si tu volante actual es del tipo que monta el Golf V, podrás poner (con tu airbag) cualquier volante multifunción que sea de Golf V (por ejemplo el del GTI que has puesto en el primer mensaje), del Passat,... porque solo necesitas cambiar el volante y confirmar que tu centralita de la columna y el anillo de airbag son compatibles con volante MF.

nastyluis
27/06/2013, 14:05
Gracias de nuevo pas pas por aclarar dudas. Como ya he dicho soy un completo inutil es esto. Por cierto no me dicho si algun dia cuando puedes y sin prisas puedes codificarme la centralita yo pago la comida y las cervezas he incluso hasta una barbacoa en la pracela. :mrgreen:

pas-pas
28/06/2013, 06:50
Pues recuérdamelo a partir del 11 de julio que es cuando tendré una mayor disponibilidad (no mucha más) ya que eres el interesado y porque a mí se me va a olvidar, fijo.

nastyluis
28/06/2013, 09:06
Tranqui que a mi a pesado no me gana nadie. Jajaja yo me lo apunto y aviso lo unico que lo que lo are por privado o te li dire por aqui li que tu me digas.

nastyluis
06/07/2013, 14:56
Hoy he Intentado poner el cable para el volante mf y cual es mi sorpresa cuando tengo todo montado que el Pito del coche no me funciona. Pero con el cable antiguo si. Cual puede ser el problema ?. Lo he revisado todo y esta conectado correctamente. Por For si alguien puede ayudarme.

pas-pas
08/07/2013, 07:01
Codificación de la centralita de la columna para indicar que es volante MF

nastyluis
08/07/2013, 12:56
Ok por cierto ya queda menos para el dia en el que por fin podamos quedar solo una cosita en estos momentos. Estoy camino de francia hasta el sabado en princio por motivos de trabajo cuando puesdas me dices y quedamos.

Gracias de nuevo crak...

nastyluis
19/07/2013, 18:21
Hola pas pas ya estoy en españa dime que dia poemos quedar si aun puesdes.

Gracias.

pas-pas
22/07/2013, 09:10
Hola pas pas ya estoy en españa dime que dia poemos quedar si aun puesdes.

Gracias.
Pásame un MP con tu teléfono, tus horarios y tu zona donde vives.

nastyluis
22/07/2013, 22:41
Pasado.:thumbsup: