Ver la Versión Completa : WAZE , la nueva aplicacion que agrega Google a su cuenta
AdiMadrid
24/06/2013, 17:35
Hoala a todos !
Pues quiero comentaros que acabo de empezar usar esta app y esta muy bien. No se cuantos ya la conoceis pero creo que molaria un grupo AreaVag para usarlo por ejemplo a la hora de reuniros para alguna quedada o avisarnos de radares , trafico , accidentes etc. .
que opinais _?
oscar-motorsport
24/06/2013, 17:46
no la conocia voy a echarle un vistazo haber
serpasoria
02/05/2014, 22:09
Yo la tengo desde hace tiempo, la verdad es que esta bien, para llevarla siempre puesta es un coñazo, por que tira de datos, y ademas, puedes ver a tus amigos del facebook si los tienes cerca....
Yo la tengo desde hace un año, pero por donde me muevo yo sirve para bien poco.
Yo la tengo desde hace tiempo, la verdad es que esta bien, para llevarla siempre puesta es un coñazo, por que tira de datos, y ademas, puedes ver a tus amigos del facebook si los tienes cerca....
Prueba Navigation (creo que se llama así), puedes descargar los mapas por wifi y no utiliza datos, perfecto para túneles y zonas sin cobertura 3g. Puedes utilizar mapas libres (openmap) o comprar los de TomTom.
cocoliso
04/05/2014, 11:05
Yo la acabo de instalar hace unos días y está muy bien.