PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Canarias de uno nuevo en el Foro con Tiguan



Galapo
25/06/2013, 16:16
Hola a Todos !!!

Pues eso,,,, que acabo de incorporarme al foro a ver si aprendo algo de todos vosotros en este mundillo del Vag-com.....bueno, primero tengo que buscarme los cables y el software,,, el Etka.... etc....

Tengo un Tiguan tDi 2.0 y 140 cv sport 4x2 color gris modelo del 2012 ( aunque se fabricó en septiembre de 2011 ), el cual compre de segunda mano y nos está dando muchas alegrias.
Le faltan un par de cositas como volante Mf, tempomat.....y algunas mas que me gustaria incorporar.

Estoy en otros foros como Club/foro Tiguan.com y tal como dije en su momento aprovecho para dar la gracias a todos los foreros por los aportes que dais y que nos permiten a otros aprender :clap:...... en lo que yo pueda aportar,,, ya sabeis que aqui estoy.

Un saludo para todos desde Canarias

GSI-Super97Oct
25/06/2013, 16:25
Bienvenido Galapo!

Seguro que lo pasas bien con nosotros jajajaa...y te daras cuenta que hay otros temas muy interesantes aparte de las programaciones, Vag-com...etc..hay un monton de cosas que puedes aprender, y seguro aportar.
Disfrutalo!!

FraN_CaNaRio
26/06/2013, 18:50
Bienvenido paísano, por cierto, ¿de qué isla eres?, ya verás que aprendes mucho en el foro, te puedes volver hasta loco porque esto es un no parar !!! :mrgreen: subete unas fotillas cuando puedas y vemos esa máquina :ok: