PDA

Ver la Versión Completa : Provocar mal funcionamiento en un coche



Whitsnak
25/06/2013, 18:35
Hola.

Como algunos sabréis, dispongo de un Audi en la cual no es mío sino del tío de mi pareja, lo custodio yo ya que por problemas de zona, ellos viven en zona de OTA y yo no.

La cuestión es el impresentable del hermano de mi pareja que tiene su pareja (tranquilos, no es ningún acertijo ni nada, novia del hermano de mi pareja).
Tan impresentable que es que pide el coche cuando se le antoje.

Entonces mi pregunta es: ¿habría alguna forma de poder dejarlo en mal funcionamiento para impedir que se lo pueda llevar?, ya sabéis, retirar algún manguito de vacio o poniendo la EGR con una brida para impedir el arranque, o alguna cosilla más fácil.

Tonto de mí que llené el depósito lleno... me lo dejarán en reserva como siempre... :mat: hijos de fruta !

carlosextremadura
25/06/2013, 18:49
Yo la verdad es que no tengo ni idea jajajajaja

Mejor sería desinflar una rueda y decir que está pinchado no??? :silbando:

Un saludo compañero

Damodar
25/06/2013, 18:57
Un amigo mio se ha librado de una multa por quedar en autovia sin combustible, quitando fusibles y el cuadro no enseñaba nada....alquien que entiende bien de coches te puede orientar en hacer alguna cosa sin estropear el coche.....puedes casar de nuevo solo una llave y guardarla bien y la otra no va ha poder arrancar el coche....

Whitsnak
25/06/2013, 19:01
Nada, de las dos ideas nada. carlosextremadura, si desinflo, cambiarán y pondrán la de respuesto y arreando.

Y sobre quitar fusibles... podría ser una idea. ¿Qué fusibles y cuál?


A ver, codi31, slsazul, pas pas, m0nch0, ... y demás ILUMINADME EL CAMINO OSCURO ANTE LA ANDADURA AL FINAL DEL TUNEL DEL REINO DE LOS ''JODEDORES''. :ganador:

Newton
25/06/2013, 19:06
Fusible 28 de la bomba de combustible. No es más fácil hablar con tu tío?. El coche es suyo y si lo autoriza....

Moretti
25/06/2013, 19:06
La de los fusibles es buena, quítales del abs de la centralita o la que sea, pero luego recuerda la posición y el valor del fusible en cuestión. No tienes ningun cepo para el volante?

Moretti
25/06/2013, 19:09
Fusible 28 de la bomba de combustible. No es más fácil hablar con tu tío?. El coche es suyo y si lo autoriza....
+1, pienso que lo mejor es que te cojas una garrafa y saques el combustible que has pagado, porque al final si te pillan va a ser un buen marrón...
Si quita el de la bomba de gasoil, no andará al menos unos metros?

carlosextremadura
25/06/2013, 19:10
a ver si esto te ayuda. He mirado en google y he encontrado esto:

Audi Racing - Hispania • Ver Tema - Esquema caja de fusibles audi a3 8p ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
25/06/2013, 19:14
lo suyo es que el coche no arranque, no que arranque y a los 2km que se quede sin coche...es un peligro....

Whitsnak
25/06/2013, 19:15
Fusible 28 de la bomba de combustible. No es más fácil hablar con tu tío?. El coche es suyo y si lo autoriza....
Bueno, ya que preguntas, te cuento la historia:
El caso es que autoriza el vehiculo a mi pareja y a mí. La cosa es que el hermano ha obtenido tal dominio en casa que es brutal, a base de chantajes consigue lo que se propone.

Y para mas inri, con su pareja, parece ser que rompió con ella, apareció una tarde con otra chica, una cría, se acostaron en la habitación en casa de los padres, y al día siguiente se largan como si nada. Después de varias semanas, ayer mismo nos enteramos de que ha ''vuelto'' con la pareja de antes. Vamos, una historia alucinante. Pero bueno, todo es culpa de sus padres por permitir dicha actitud.


La cosa es esa. Hacerles perder el tiempo en venir a mi barrio, que arranquen el coche y vean que no anda. Si llaman al taller pues que llamen, eso sí, a ver si conseguimos alguna forma más fácil de impedir el correcto funcionamiento, para que pueda poner bien antes de que venga el de la grúa (si es que llaman, igual dicen ''bah, a tomar por culo, nos vamos'' y se largan, que es mi apuesta).
Estoy imaginando la escena, vienen a mi casa, a pedirme las llaves, les doy, bajan, meten la llave y no arranca o algo parecido, me tocan ''eh, que no va el coche'', bajo todo cabreado (aposta) le echo en cara a la novia cornuda ''que **** has hecho al coche?, madre mía, Tio Luis te echará la bronca, vas a flipar buenoooo...'' :meparto:

Moretti
25/06/2013, 19:22
Joe, menudas peliculas... Llévate la batería a casa y santas pascuas:mrgreen:

Whitsnak
25/06/2013, 20:07
Joe, menudas peliculas... Llévate la batería a casa y santas pascuas:mrgreen:
No, eso no xD
Algun manguito o algo xD

Batería no porque canta mucho.

beigecapuccino
25/06/2013, 20:12
Batería no porque canta mucho.

Entonces llévate el volante...:laugh:

WAYNE
25/06/2013, 20:13
Y si le quitas el rele de la bomba de combustible q? Por mas que le de al arranque el motor no arrancará.

neteiris
25/06/2013, 20:19
buenas tardes, si tienes pasta y no quieres andar enreando fusibles cables y demas, siempre que te pida la llave le dejas una previamente comprada de algun sitio sin codificar que nunca nunca nunca le arrancara.
quedas como un marques y si te pillan conduciendo el coche le dices, no se que ha pasado pero he salido para ver si arrancaba y zasss he parovechado para dar una vuelta y asi sustantivamente como diria el gran Mauricio Colmenero:querisa::querisa::querisa:.

Whitsnak
25/06/2013, 20:19
Y si le quitas el rele de la bomba de combustible q? Por mas que le de al arranque el motor no arrancará.
Pero eso implica tener que desmontar la tapa, no?


buenas tardes, si tienes pasta y no quieres andar enreando fusibles cables y demas, siempre que te pida la llave le dejas una previamente comprada de algun sitio sin codificar que nunca nunca nunca le arrancara.
quedas como un marques y si te pillan conduciendo el coche le dices, no se que ha pasado pero he salido para ver si arrancaba y zasss he parovechado para dar una vuelta.
Pero dicha llave no entrará, si no tiene dibujo no creo que entre, ¿no?

Apunto ese dato.

neteiris
25/06/2013, 20:23
Pero eso implica tener que desmontar la tapa, no?


Pero dicha llave no entrará, si no tiene dibujo no creo que entre, ¿no?

Apunto ese dato.

haz una copia de la llave pero no la codifiques, abrira la puerta pero nunca arrancara

codi31
25/06/2013, 20:24
Algun manguito o algo??

puedes hacer una cosa muy sencilla y que se tarda 30 segundos en hacer..coges el conector del sensor de posición del árbol de levas el G40 (conector, no sensor) y lo dejas sobrepuesto, con eso el coche ya no arranca ni de coña, o el conector del sensor de revoluciones por minuto, el G28 (ambos conectores están juntos)

el motor hace gesto de arrancar, pero no va a arrancar nunca (jamas) y se tarda 30 segundos en hacer, es quitar un conector y ponerlo sobrepuesto, así de simple esta el impedimento de que se lo lleve. creo que el G40 deja avería en el cuadro, si te dice algo, tu te haces el loco, y le echas la culpa a el, le dices: que has echo tío?? esto antes no salía?? que has liado?? (con cara cabreado) veras como se le cambia la cara y se lo piensa otra vez. :mrgreen2: salu2

Whitsnak
25/06/2013, 20:25
Tengo tres opciones:

1) Atar con una brida el EGR para obligar a cerrar, al arrancar arrancará pero se apagará. Es rápido pues si llaman a la grua (cosa que lo dudo), meto la llave y hago palanca para romper la brida, y listo.
2) Quitar fusible de la bomba de gasoil, creo que andará un buen cacho hasta que falle, llamarán a la grúa fijo. Esta opción casi la descarto.
3) Llave sin codificar, incoveniente: precio y no sé si podría colar no sé si tiene dibujo o no tienen dibujo.

beigecapuccino
25/06/2013, 20:26
Hay que tener cuidado, a ver si de tanto tirar de la puesta en marcha acaba con la batería, y después vale más el collar que el perro...

Saludos.

Whitsnak
25/06/2013, 20:31
Hay que tener cuidado, a ver si de tanto tirar de la puesta en marcha acaba con la batería, y después vale más el collar que el perro...

Saludos.
No tiene porque fundir la bateria. El coche arrancar arranca pero pocos segundos y se apaga.

luisete07
25/06/2013, 20:33
No quitea fusibles, pon uno fundido en su lugar y dara el pego que te cagas!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Whitsnak
25/06/2013, 20:37
No quitea fusibles, pon uno fundido en su lugar y dara el pego que te cagas!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
¿Te queda alguno fundido?

A ver, son unos pardillos que ni se darán cuenta... en todo caso el de la grua puede darse cuenta.

slsazul
25/06/2013, 20:38
la putada de esas cosas es que como quieran arrancarlo si o si, mantendran el arranque mucho tiempo dado y puede que te jodan el motor de arranque, batería o cualquier cosa...

yo opto simplemente por desenchufar el cauda o el conector del acelerador, así el motor arrancará pero al ver que no acelera (conector acelerador) o que no anda nada (cauda) lo dejaran pensando que está averiado...


dices que si van a tu casa a pedirte las llaves....... pues si les dejas tu las llaves, quita el transponder de la llave! así el motor arrancará, pero a los tres segundos se para.... cuando lo pilles tú, lo pones y a correr. eso si, guardalo en un lugar muuuy seguro.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
25/06/2013, 20:40
Una buena, como te comentan, es quitar un fusible. Coje uno igual fundido y lo dejas en su lugar. Tu te quedas limpio de que no has hecho nada, se ha fundido...todo eso en caso de que lleguen hasta ahi, claro....

codi31
25/06/2013, 20:42
¿Te queda alguno fundido?

A ver, son unos pardillos que ni se darán cuenta... en todo caso el de la grua puede darse cuenta.

la opción que yo te he dicho en el post nº18, ni el de la grúa ni ellos se dan cuenta ni de coña (a no ser que pasen diagnosis) porque tu dejas el conector sobrepuesto (como si estuviese puesto, por si hay inspección visual) y es seguro y limpio, y se tarda tan solo 30 segundos en hacerse, y el coche ni arranca ni se mueve del sitio (así de simple) ya no llama a la grúa, te llamara a ti y ya te he dicho que hacer. salu2

Whitsnak
25/06/2013, 20:42
la putada de esas cosas es que como quieran arrancarlo si o si, mantendran el arranque mucho tiempo dado y puede que te jodan el motor de arranque, batería o cualquier cosa...

yo opto simplemente por desenchufar el cauda o el conector del acelerador, así el motor arrancará pero al ver que no acelera (conector acelerador) o que no anda nada (cauda) lo dejaran pensando que está averiado...


dices que si van a tu casa a pedirte las llaves....... pues si les dejas tu las llaves, quita el transponder de la llave! así el motor arrancará, pero a los tres segundos se para.... cuando lo pilles tú, lo pones y a correr. eso si, guardalo en un lugar muuuy seguro.


¿Y el transponder que función tiene?, lo veo crudo desmontar la llave... está pegado de c$"%&$&.


la opción que yo te he dicho en el post nº18, ni el de la grúa ni ellos se dan cuenta ni de coña (a no ser que pasen diagnosis) porque tu dejas el conector sobrepuesto (como si estuviese puesto, por si hay inspección visual) y es seguro y limpio, y se tarda tan solo 30 segundos en hacerse, y el coche ni arranca ni se mueve del sitio (así de simple) ya no llama a la grúa, te llamara a ti y ya te he dicho que hacer. salu2
Gracias cariño.

Te estaba esperando como aquel que espera, enamorado, a su pareja, con ganas de que llegue para darle un beso apasionado.

:babeando:


puedes hacer una cosa muy sencilla y que se tarda 30 segundos en hacer..coges el conector del sensor de posición del árbol de levas el G40 (conector, no sensor) y lo dejas sobrepuesto, con eso el coche ya no arranca ni de coña, o el conector del sensor de revoluciones por minuto, el G28 (ambos conectores están juntos)

el motor hace gesto de arrancar, pero no va a arrancar nunca (jamas) y se tarda 30 segundos en hacer, es quitar un conector y ponerlo sobrepuesto, así de simple esta el impedimento de que se lo lleve. creo que el G40 deja avería en el cuadro, si te dice algo, tu te haces el loco, y le echas la culpa a el, le dices: que has echo tío?? esto antes no salía?? que has liado?? (con cara cabreado) veras como se le cambia la cara y se lo piensa otra vez. [Only registered and activated users can see links] salu2
Te juro que no lo había leído. Creo que será porque he escrito y justo se ha enviado debajo del tuyo sin percatarme del tuyo. Gracias por la respuesta.

codi31
25/06/2013, 20:48
Gracias cariño. Te estaba esperando como aquel que espera, enamorado, a su pareja, con ganas de que llegue para darle un beso apasionado.

seras mariposon !!!! jajajajaja

si vuelvo a leer semejante comentario (aparte de pensar mal) te va a ayudar rita la cantaora..jejeje otra opción (aparte de mi idea brillante) es desconectar la clavija del motor de arranque, gira la llave y no hace nada de nada, ni funde batería, ni funde motor de arranque, si comprueba fusibles están bien, y no deja rastro ni en cuadro ni en nada de nada (el motor de arranque no deja avería en diagnosis)

es simplemente ideas de mente malvada y pensante (la mía) jejejeje salu2

Whitsnak
25/06/2013, 20:50
seras mariposon !!!! jajajajaja

si vuelvo a leer semejante comentario (aparte de pensar mal) te va a ayudar rita la cantaora..jejeje otra opción (aparte de mi idea brillante) es desconectar la clavija del motor de arranque, gira la llave y no hace nada de nada, ni funde batería, ni funde motor de arranque, si comprueba fusibles están bien, y no deja rastro ni en cuadro ni en nada de nada (el motor de arranque no deja avería en diagnosis)

es simplemente ideas de mente malvada y pensante (la mía) jejejeje salu2
Bien bien, que ideas.

Ya tnego para rato para elegir alguna de ellas. Casi seguro me decantaré por dejar sobrepuesto el fusible.

luisete07
25/06/2013, 23:55
No gracias, por suerte jamas se me ha fundido un fusible. Los de la grua normalmente en temas electricos...como mucho desconectan la bateria.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
26/06/2013, 00:17
desconectas el bombin de arranque, que ira con una clema, y ya ni arranca ni se enciende el cuadro ni na....jajajaja....a lo mejor creen que es la bateria, compran una y siguen en las mismas y se cagan en to....jajajaja...
O en lugar de hacerte sangre, porque el hermano de tu novia no te cae bien, decirle clarito, "no coges el coche porque no me sale de los...." o mejor y menos agresivo "eh, ayer le puse 30€ de gasoil, asi que si quieres cogerlo la pasta por delante...."
Yo tengo un hermano que me hacia lo mismo, me cogia el coche sin permiso y me fundia el deposito....me pillaba cada rebote cuando iba a trabajar y me lo encontraba en reserva....pufff

josetrab
26/06/2013, 00:34
Si especificas el tipo de motor seria mas facil ayudarte, pero un modo sencillo si el coche dispone de prebomba de combustible en el deposito seria retirar el fusible que le corresponda, colocando uno fundido o simplemente desconectarla bajo el asiento trasero.
Pero por encima de todo hablalo con el dueño del coche.

Si no dispones de un fusible fundido y quieres conseguirlo es facil... conecta cada patilla o extremo de un fusible una al + y otra al - de una bateria con corriente, cuanto mayor sea el amperaje de un fusible mayor sera el chispazo al fundirlo, se desaconseja hacerlo con voltajes superiores al de una bateria 12 V y con fusibles de amperajes de mas de 20 Amperios.

Domingo
26/06/2013, 01:04
Si es un bomba rotativa, quitale el rele 109.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Whitsnak
26/06/2013, 07:52
Si especificas el tipo de motor seria mas facil ayudarte, pero un modo sencillo si el coche dispone de prebomba de combustible en el deposito seria retirar el fusible que le corresponda, colocando uno fundido o simplemente desconectarla bajo el asiento trasero.
Pero por encima de todo hablalo con el dueño del coche.

Si no dispones de un fusible fundido y quieres conseguirlo es facil... conecta cada patilla o extremo de un fusible una al + y otra al - de una bateria con corriente, cuanto mayor sea el amperaje de un fusible mayor sera el chispazo al fundirlo, se desaconseja hacerlo con voltajes superiores al de una bateria 12 V y con fusibles de amperajes de mas de 20 Amperios.
Disculpas, es un AHF.


desconectas el bombin de arranque, que ira con una clema, y ya ni arranca ni se enciende el cuadro ni na....jajajaja....a lo mejor creen que es la bateria, compran una y siguen en las mismas y se cagan en to....jajajaja...
O en lugar de hacerte sangre, porque el hermano de tu novia no te cae bien, decirle clarito, "no coges el coche porque no me sale de los...." o mejor y menos agresivo "eh, ayer le puse 30€ de gasoil, asi que si quieres cogerlo la pasta por delante...."
Yo tengo un hermano que me hacia lo mismo, me cogia el coche sin permiso y me fundia el deposito....me pillaba cada rebote cuando iba a trabajar y me lo encontraba en reserva....pufff
Da gracias de que no conoces al personaje en cuestión.

No sé si tiene algún problema mental o qué pero consigue cosas a base de chantajes, y como no cedas... cuidadito que es capaz de todo.

Le pides 30 euros por delante, y se descojona. Es el típico rubito surfista chulo que cae mal a los tíos pero que les pone a las tías. El típico niñato consentido por parte de los padres. Ha sido una mezcla explosiva y ha salido ese ser. Hasta mi pareja no lo consiente como hermano. Me dice tantas veces que el día que se independice que lo mandará a tomar por culo, que no quiere saber nada de ese personaje.

Molas83
26/06/2013, 09:11
Esperemos que no se le ocurra leer este foro cuando el coche no le arranque porque te estás despachando a gusto, jejeje!

Volviendo al tema, yo le quitaría un fusible y a correr, es algo rápido y sencillo.

GSI-Super97Oct
26/06/2013, 09:36
vamos que le faltan un par de ostias bien dassssss....jajajaja
Si se hubiera criado en mi casa (4 chicos) se le hubiera acabado la tonteria pronto. Esos suelen ser muy chulos porque nunca les han dado un susto....hasta que se lo dan pero bien dao...

Con esto no quiero promover la violencia....aunque lo parece, no? jajajajaja


Disculpas, es un AHF.


Da gracias de que no conoces al personaje en cuestión.

No sé si tiene algún problema mental o qué pero consigue cosas a base de chantajes, y como no cedas... cuidadito que es capaz de todo.

Le pides 30 euros por delante, y se descojona. Es el típico rubito surfista chulo que cae mal a los tíos pero que les pone a las tías. El típico niñato consentido por parte de los padres. Ha sido una mezcla explosiva y ha salido ese ser. Hasta mi pareja no lo consiente como hermano. Me dice tantas veces que el día que se independice que lo mandará a tomar por culo, que no quiere saber nada de ese personaje.

Big
26/06/2013, 09:40
vamos que le faltan un par de ostias bien dassssss....jajajaja
Si se hubiera criado en mi casa (4 chicos) se le hubiera acabado la tonteria pronto. Esos suelen ser muy chulos porque nunca les han dado un susto....hasta que se lo dan pero bien dao...

Con esto no quiero promover la violencia....aunque lo parece, no? jajajajaja

Un Hermano Mayor necesita y no el de la tele precisamente.

capi
26/06/2013, 09:56
no creo que se le dea por ver foro pero nunca se sabe...:meparto:


lo peor es que esta gente casi siempre se sale con la suya, pero el coche esperemos que no lo toque:poster_protest:

HITMAN
26/06/2013, 10:11
Hay mil y una cosas para desconectar en el coche y si no tiene mucha idea de mecánica o de electricidad no daría con ella, pero sinceramente con el miedo que noto que tienes ( en general ) toda la familia no se si será bueno cabrear a esa fiera..( niñato rubio surfista ) imagínate que se cabree a lo mejor os asesina a tablazos con la tabla de surf...o con esas amenazas psicologicas que debe hacer..le tenéis que pagar un taxi para que se desplace.... Ante tanto miedo mejor no le metas combustible al coche que se vaya a amanezar al de la gasolinera y dejale las llaves total el coche no es tuyo con decir que te lo ha sustraído y si se espiña no es tu responsabilidad ya es mayorcito y un niñato rubio surfista en la cárcel esta muy bien visto rápidamente el muerde almuadas este haría amigos para ver las puestas de sol...y asi cuando salga no creo que quiera estar sentado llevando un coche, preferirá de pie en autobús..con lo cual problema arreglado

Big
26/06/2013, 10:21
Hay mil y una cosas para desconectar en el coche y si no tiene mucha idea de mecánica o de electricidad no daría con ella, pero sinceramente con el miedo que noto que tienes ( en general ) toda la familia no se si será bueno cabrear a esa fiera..( niñato rubio surfista ) imagínate que se cabree a lo mejor os asesina a tablazos con la tabla de surf...o con esas amenazas psicologicas que debe hacer..le tenéis que pagar un taxi para que se desplace.... Ante tanto miedo mejor no le metas combustible al coche que se vaya a amanezar al de la gasolinera y dejale las llaves total el coche no es tuyo con decir que te lo ha sustraído y si se espiña no es tu responsabilidad ya es mayorcito y un niñato rubio surfista en la cárcel esta muy bien visto rápidamente el muerde almuadas este haría amigos para ver las puestas de sol...y asi cuando salga no creo que quiera estar sentado llevando un coche, preferirá de pie en autobús..con lo cual problema arreglado

Muahahahhahaha, con suerte si no le hechas combustimble y se va a amenazar al de la gasolinera probablemente acabe durmiendo en el calabozo y aun se llevara el Whits una bronca por no tener el coche en Perfecto Estado de revista para que se lo lleve el nene.
Todo esto previa comida de olla del nene a sus Papas y al Tio Luis.

Un saludo.

A_ronderos
26/06/2013, 10:42
Vaya ansia por saber que le haces ! Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Domingo
26/06/2013, 12:11
Si es un bomba rotativa, quitale el rele 109.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me autocito, esta forma es la mas sencilla.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
26/06/2013, 13:42
ponle un cortacorrientes escondido y ya esta

Mazzter33
26/06/2013, 14:09
desconecta algun sensor, el de masa de aire por ejemplo, lo dejas puesto pero sin conectar...

javidiaz
26/06/2013, 14:20
jajajajajajaja, valla pasada de tema!!!!! Yo creo que lo mas sencillo es levantar los asientos traseros, soltar el enchufe de la bomba de gasoil del deposito, volverlos a poner, arrancar el coche "en cosa de un par de minutos se parara fijo" y lo dejas hay, cunaod valla a cogerlo tatatatata y no va arrancar ni a tiros, lo unico malo, es que el inpresentable en cuestion, aparte de ser impresentable si tambien es un borrego y esta tirando de puesta a saco todo el rato, puede que la joda.... Otra tambien es que sueltes un borne de la bateria, envuelvas un polo con dos vueltas de cinta aislante y lo vuelvas a colocar, asi el borne estara puesto pero no hara contacto, por lo tanto no tirara de puesta y si eres un poco fino no se va ni a ver que esta la cinta puesta.

Esto me recuerda a mi tio "otro jeta y sinverguenza donde los halla" que tambien le chupaba la sangre a mi abuelo, y como mi abuelo es un buenazo no tenia ******* a decirle las cosas hasta que me calente yo.

Suerte, te seguire leyendo!

javidiaz
26/06/2013, 14:25
Una cosilla, si sueltas lo de la bomba del deposito, lo bueno seria que lo arranques y lo dejes sin gasoil, mas que nada por que si no, lo cogera el y se quedara tirado en medio de la carretera con el posible riesgo que lleguen los picoletos y escriban o a saber.... No te preocupes por volverlo a arrancar, solo tienes que volverlo a enchufar, luego le das al contacto lo dejas 5 segundos y lo quitas, asi como unas 5 o 6 veces y tiras pa arrancar y ya esta, si no va con 6 veces hazlo mas veces 10 15 las que sea necesario que es la forma de que purgue y cargue de gasoil.

Saludos.

luisete07
26/06/2013, 15:01
desconecta algun sensor, el de masa de aire por ejemplo, lo dejas puesto pero sin conectar...

Con ese arranca y encima salta fallo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Vanir
26/06/2013, 15:59
Por lo que veo no quieres ni discutir con él ni pelearte con tu familia política, tal y como yo lo veo me decantaría por una de estas opciones:
1- Hablar con el dueño del coche y preguntarle si su sobrino puede disponer del coche
* En caso de que diga que no, pues no le vuelvo a dejar las lla es que tenga en mi poder y siempre que venga a por el coche le diré "Habla con tu tío y pídele las llaves".
* En caso de que la respuesta sea que si puede usarlo optaría por explicarle que no me hago responsable por lo que le suceda al coche y que, si quiere, le devuelvo las llaves.

Eligiendo una de esas te quitarías dolores de cabeza. Pero sé que las cosas nunca suelen ser tan sencillas, así que toca explorar otras opciones. Por ejemplo:

* Depósito vacío, cuando quiera coger el coche que reposte él, tu ya irás metiendo de 10 en 10 euros cuando te haga falta. Por si quiere hacerte la jugada de dejarlo seco, con tener en casa una garrafa de 4 o 5 litros para llegar a la gasolinera te vale.

* Fusible quemado, elige uno y lo quemas. Claro que puede cambiarlo y seguir, pero da por saco. Yo elegiría dos y los iría quemando alternadamente de vez en cuando ( son baratos e incluso en desguace puedes pillar un puñado por cuatro perras), a lo mejor se harta del coche o se convence de que tiene una avería y lo deja una temporada. Ya te encargarás tu de "llevarlo al taller" y que te lo "arreglen"

* Relé quemado, te coges uno en un desguace, lo fundes y lo pones en el coche, a partir de ahí el coche no arranca y tu no sabes por qué, igual que en la anterior opción ya te encargarás de "llevarlo al taller" casualmente ese relé también se quemará más de una vez.

* Llave desprogramada, te buscas una sin casar con el cuadro o sin transponder y el coche no arranca ( si lo hace, pero se apaga en un segundo ). Solo tienes que ponerle un espadín que si funcione para que no se note el cambio


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Raitán
26/06/2013, 21:32
dices que si van a tu casa a pedirte las llaves....... pues si les dejas tu las llaves, quita el transponder de la llave! así el motor arrancará, pero a los tres segundos se para.... cuando lo pilles tú, lo pones y a correr. eso si, guardalo en un lugar muuuy seguro.

[Only registered and activated users can see links]

Tio esta es la opcion mas limpia y segura de todassss. Facil , sencillo y sin dejar huellas. Q esta pegada de ******* la llave?Olvidate tio.Pon una foto de la llave y te decimos doden esta el trasponder.

Cuando se lo quites, el coche arrancara, pero a los 2 segundos se "morira". Asi no te fundiran la bateria ya q se ve q no es cosa de la puesta. Y fallo no da, hay q apsar diagnosis y encimauna vez q se la pongas y arranques ( para ti) no notaras nada. Solo queda registrada la averia ( en diagnosis)pero no hace nada ni afecta en nada.

Es un AHF( golf puede ser?), sino tambien peudes quitarle el fusible 109 como tehan dicho peor a poco q controlen o pregunten a alguien o venga el de la grua, pues se daran cuenta.

Quita el transponder tio.La llave sera igual, abrira puertas, arrancara pero..se les parara.Y no les dara tiempo a moverlo.
Cuando lo quieras usar tu, Lo ACERCAS al bombin de la llave y ya arrancara.No tienes ni q meterlo otra vezz en la llave.Con acercarlo al arrancar basta.SOlo actua justo al arrancar.despues peude estar a un km el trasponder q no hace nada.

Te cuento un secreto.Cuando compre el coche, solo me vino con una llave.COmo es de batallay me dio MIL GASTOS, no quise hacerme con otro trasponder.( lo mas barato q lo encontre, 10e y pase) y lo que hice fue comprar una llave virgen en ebay, mandarla a tallar igual q la mia(6e en total) y ahora ya tengo dos llaves. Pero como solo tengo un trasponder, q hice??( alguno se reira), pues lo q hice fue dejar el trasponder en el coche. Cerca del bombin de la llave( por mas q lo pegue con cinta no logre q funcionara siempre).

Cuando llego meto llave( cualquiera de las dos) y acerco el trasponder al bombin y fuera.

Resumen. Quitale el trasponder y escondelo por el coche. Cuando quieras disponer de el, acercalo al bombin al arrancar.Fin de tus problemas. Solo Codi si fuera gruista de asistencia en carretera daria con ello, jaja

petrolo
26/06/2013, 22:23
Y por 10€ de un transponder, no sería mejor comparison y no correr el riesgo que te lo encuentren ? Enese cao común simple destornillador te lo arrancan sí problemas.

Raitán
26/06/2013, 22:40
Me la pela petrolo,si se lo llevan me harían un favor...anda q no ahorraría dinero...
Encontrar? Si taa la vista totalmente aja

codi31
26/06/2013, 23:15
Solo Codi si fuera gruista de asistencia en carretera daría con ello, jaja

y sin ser operario de grúa también..jajajaja el Vag-Com todo lo puede. jjajaja salu2

Damodar
26/06/2013, 23:52
O mucho mejor, sacas el transponder de la llave y te lo pegas a un anillo y cuando arrancas tienes el transponder cerca de la llave....:querisa:y tu amigo fliparia cuando tu arrancas y el no....

jamercues
27/06/2013, 00:13
y si te llevas la centralita a casa?? ya que no quieres hacer lo que te comentan mas que lo de la egr y poco mas...

Pandereta
27/06/2013, 00:46
Yo creo que los mas sencillo es mandar a tomar el viento al chico este y que se vaya por donde a venido, si no tiene derecho o permiso a coger el coche no se que haces simulando una avería, otra cosa es para impedir que te lo roben o te lo quiten sin permiso, pero pones que viene y te pide las llaves y se las das.!! Pues hombre parece que le tengas miedo y el , lo sabe !!


SAludos

Whitsnak
27/06/2013, 01:19
Jajaja, como os gusta la salsa rosa eh, jajajaja.

Vamos a ver, el tío, dueño del coche es un pasota también, algo tendrá de la genética de la madre de éste chico, surfista guaperas pasota... etc, ''¿quiere coche?, pues dejaaale'', y eso que no tiene carnet, quién lo conduce es la novia de éste.

Y miedo no le tengo miedo, pero no me apetece tener relación alguna con ese ser impresentable, solamente un ''hola y agur'' nada más.

La culpa de todo esto es de los padres del sujeto en cuestión, por no ser estrictos. Pero bueno, que el tío le ha dejado el coche a mi pareja prometiendole que a partir de Abril el coche iba a ser para ella. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento.
Para mas inri, del 1 al 4 necesito el coche sí o sí.


Ah y éste sujeto pidió coche, en principio para un día, para cuando vino a mi barrio, dijo hoy y mañana, y nada, de momento no ha vuelto ni se sabe nada de él. De momento van tres días. Imagino que volverá con el depósito en reserva.
Tonto de mí que le eché 60 euros (rompieron temporalmente y el sujeto mantuvo relaciones sexuales con otra chica, presuntamente menor de edad en la propia casa de los padres, así que nosotros ya lo dabamos por hecho que no iba a volver con la anterior pareja, pareja actual). Lo supimos en cuanto nos pidió el coche, pues el sujeto no tiene carnet, quién lo conduce es ella, y aparecieron por casa porque sí.



Algunos me hacéis preguntas y afirmaciones que me parece que no me habéis leido bien, ¿problemas con mi familia?, si en mi familia todo está bien. Donde hay problemas es en la familia de mi pareja.
Lo de la llave es una idea cojonuda, rápido y sencillo, miraré a ver pero no estoy seguro de si tiene transponder pues es de estas delgaditas sin mando a distancia, no sé si me explico. No obstante, en cuanto tenga la llave de nuevo os lo enseño, con fotos y todo en full HD.


Hala cotillas foreros de AreaVag, muchas gracias por haber seguido y por darme consejos :D :meparto:

suso1400
27/06/2013, 04:15
tiene transponder si o si, esa llave fina la abres por la mitad y lo veras dentro.
en esa puede que este pegado.

lo bueno de eso es que registra la averia pero no te figura en el cuadro, asi cuando tu lo cojas no te dara el coñazo ningun chivato.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Raitán
27/06/2013, 09:15
Claro q tiene trasponder,sino no arrancaria el coche ya q no desbloquearia el inmovilizador.
Cuanto más fiba sea la llave más fácil de encontrar.
La mía es asi,sin mando y sin nada,parece q no lleva ya q es más simple q un lápiz,pero lo lleva.

Quitale el aro metálico y mete un destornillador finito entre las dos partes de la misma y apalanca.no me hace falta foto. Tu trasponder va a ser como el de la foto q te cute y q otro te ha puesto correctamente antes q yo.enfa tío hazlo ya y no le des más vueltas q son 3 minutos.

Whitsnak
27/06/2013, 09:36
Ok, pues a ver si me lo devuelve y le comento a mi pareja a ver si le parece bien, que seguramente sí.

Hoy tercer día y aún no está de vuelta... y se acerca el día 1.

suso1400
27/06/2013, 10:31
Ok, pues a ver si me lo devuelve y le comento a mi pareja a ver si le parece bien, que seguramente sí.

Hoy tercer día y aún no está de vuelta... y se acerca el día 1.

y no seas rancio!!
cuando vuelva le echas otros 50 pavos de gasoil jaja,
pero luego le dices que le has dejado el deposito llenito y cuando valla a arrancar. sorpresa!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FER 300
27/06/2013, 11:51
Las cosas de familia a veces son algo puñeteras (aunque no sea familia directa)

Mi opinión sobre los remedios que se han comentado para que el coche se quede tirado o similar es que tampoco a mi me parecen bien porque se puede provocar incluso un accidente, por si fuera poco con terceros implicados que no tienen que ver, etc. No quisiera tener eso sobre mi conciencia.

El tema de anular la llave que parece lo más sencillo y eficaz? Pues nos ponemos en lugar del surfero geta y pensamos que haríamos nosotros en esa situación y, por tanto, como va al final a explotarnos en la cara a nosotros el tema. O es que pensais que el tío se va a coger el autobús sin más? Cuando él o la persona que conduce no puedan usar el coche pero se demuestre que tu sí, que va a pasar?

Mi consejo sería que pases de ese coche, así de simple. Que lo use quien lo tenga que usar y quien haga algo mal que de explicaciones al dueño. Yo me desentendía. Aunque en un extremo tuvieses que alquilar un coche los días que te hacía falta el coche este de marras, al final te lo vas a ganar en salud. O prefieres andar con el juego de las llaves, la garrafa de 5L de gasoíl o arriesgarte a tener una discusión con la familia?

codi31
27/06/2013, 12:23
Hoy tercer día y aún no está de vuelta... y se acerca el día 1.

yo creo que te ahogas en un vaso de agua..

si el dueño del coche pasa de todo, tu no debes de impedir a nadie coger ese coche, tu ya has advertido de lo que hay y listo, te limitas a coger el coche, a hacer lo que te de la gana con el (como hace el otro) y si se rompe el coche que lo arregle el dueño (así de simple)

pero yo tengo muy claro, que si yo echo 60 pavos de gasoil y el pipa ese me trae el deposito vació (no me callo) le digo que vuelva a dejar el deposito como estaba o me de los 60 pavos o si no le meto la tabla de Surf hasta el páncreas o pongo a la novia en una esquina, pero no palmo 60 pavos porque le salga de los huevos a el. yo creo que os ve como tontos, y se ríe de vosotros (pero claramente) y ese conmigo la llevaba clara, le hago cirugía de mano en la cara pero a la mínima..salu2

Whitsnak
27/06/2013, 12:52
Las cosas de familia a veces son algo puñeteras (aunque no sea familia directa)

Mi opinión sobre los remedios que se han comentado para que el coche se quede tirado o similar es que tampoco a mi me parecen bien porque se puede provocar incluso un accidente, por si fuera poco con terceros implicados que no tienen que ver, etc. No quisiera tener eso sobre mi conciencia.

El tema de anular la llave que parece lo más sencillo y eficaz? Pues nos ponemos en lugar del surfero geta y pensamos que haríamos nosotros en esa situación y, por tanto, como va al final a explotarnos en la cara a nosotros el tema. O es que pensais que el tío se va a coger el autobús sin más? Cuando él o la persona que conduce no puedan usar el coche pero se demuestre que tu sí, que va a pasar?

Mi consejo sería que pases de ese coche, así de simple. Que lo use quien lo tenga que usar y quien haga algo mal que de explicaciones al dueño. Yo me desentendía. Aunque en un extremo tuvieses que alquilar un coche los días que te hacía falta el coche este de marras, al final te lo vas a ganar en salud. O prefieres andar con el juego de las llaves, la garrafa de 5L de gasoíl o arriesgarte a tener una discusión con la familia?
Eso mismo me dicen mis padres. Pero ****, me viene de perlas el coche. Mi padre se ahorraría un buen pico en el seguro por ser menor de 25 años.


yo creo que te ahogas en un vaso de agua..

si el dueño del coche pasa de todo, tu no debes de impedir a nadie coger ese coche, tu ya has advertido de lo que hay y listo, te limitas a coger el coche, a hacer lo que te de la gana con el (como hace el otro) y si se rompe el coche que lo arregle el dueño (así de simple)

pero yo tengo muy claro, que si yo echo 60 pavos de gasoil y el pipa ese me trae el deposito vació (no me callo) le digo que vuelva a dejar el deposito como estaba o me de los 60 pavos o si no le meto la tabla de Surf hasta el páncreas o pongo a la novia en una esquina, pero no palmo 60 pavos porque le salga de los huevos a el. yo creo que os ve como tontos, y se ríe de vosotros (pero claramente) y ese conmigo la llevaba clara, le hago cirugía de mano en la cara pero a la mínima..salu2
No, si yo no pongo pegas pues el tío es tan permisivo que deja coger el coche tanto a mi pareja como a su hermano (conduce la pareja).
El Audi lo arreglé yo dejandolo fino, comprobado por el padre de mi pareja que notó una diferencia brutal, limpié el colector de admisión, la EGR, hice diagnostico y tal, pero creo que se van a quedar sin los manguitos... me parece que me estoy preocupando demasiado por ese coche, el tío dijo que iba a comprar otro coche y que éste coche iba a pasar a ser de mi pareja... quizás sea que en cierta parte sienta medio-mio.

codi31, a veces es mejor dejar pasar por alto que discutir. Pero bueno, 60 euros son 60 euros... no volveré a echar jamás más de 20 euros, salvo si estoy seguro de hacer un trayecto largo.

codi31
27/06/2013, 13:10
codi31, a veces es mejor dejar pasar por alto que discutir, Pero bueno, 60 euros son 60 euros... no volveré a echar jamás más de 20 euros, salvo si estoy seguro de hacer un trayecto largo.

pero que discutir tío?? no tiene que haber discusión ninguna (0 discusión) ese coche esta compartido porque el dueño pasa de todo (y el sabe que se comparte) hasta aquí todo bien. dices que mejor pasar por alto y no discutir?? si yo echo 60 pavos para mi disfrute de ese coche, y encima le hago mantenimiento, no voy a consentir que nadie se ría de mi, porque lo ético es que si me encuentro un deposito con 3/4 y lo voy a usar (y no es mio, si no prestado) lo dejo de vuelta con 3/4 o lleno, porque me lo están prestando y es un favor.

pero no cojo el coche con deposito casi lleno, lo gasto, y tengo la cara de devolver el coche en reserva, porque yo no valgo para eso, a mi me han dejado coches de sustitución que los he entregado mejor que como me lo dejaron a mi (incluso arreglando problemas) ese niño se ríe de ti, de tu novia, de sus padres, y de todo aquel que no le plante la mano en la cara (así de simple)

ese se va de cena, a ver a los amigos y a picar salami con tu gasoil, y encima coche gratis !!! cuando suba a tu tierra, dime donde lo aparcas porque yo también quiero gente así..jajajaja y encima dices que le echaras 20 euros en vez de 60?? jajajaja con 20 pavos tienes para unos 300/400 kilómetros (mucho te puedes mover) no te conozco de nada, pero me parece que haces el primo, a mi me paga el gasoil, no se va a dar mandanga a costa mía..

FER 300
27/06/2013, 13:21
Osti, que no me había dado cuenta que es el coche que te curraste lo de la EGR y demás el otro día.

En fin..., que si ves que te interesa mucho ese coche y crees que merece la pena, yo lo que haría sería hablar con el dueño y comentarle que tu te estás haciendo cargo de las reparaciones y mantenimiento y que el uso compartido del coche con alguien con quien no tienes demasiada confianza pues no es plan. Es decir, en este caso yo pujaría por quedarme con el coche. Ten en cuenta que si al surfero le resuelve la papeleta esta situación, para que se van a comprar un coche nuevo? O de cuanto tiempo estamos hablando hasta esa compra? Visto lo visto, para ti va a ser un quebradero de cabeza andar pendiente de lo que hagan ellos con el coche o a quien se lo dejen a su vez.

Whitsnak
27/06/2013, 15:04
He conseguido los 60 euros. He hablado con mi novia y le he comentado que me parece mal y de morro que se gaste el depósito con mis 60 euros.

Ale, reto conseguido, mis 60 vuelven a ser míos. Me ha reintegrado esta misma mañana.


FER 300, estuvimos hablando sobre la posibilidad de comprar el coche, pasarlo a mi nombre pero no podemos asumir tal gasto del seguro. Preferimos esperar a que el tío compre un nuevo coche y se lo pase a mi pareja (tal y coom lleva prometiendo desde hace 1 año). Y ya pagarían el seguro, y yo conduciendo a costa de ellos, aprovechandome, cómo no. :animadora:


Hale, salsa rosa en AV. Siguiente tertuliano. :mrgreen:

Raitán
27/06/2013, 15:15
Joder que peliculas os montais ****...Limitaros a la tematica del post( de buen royo).El chaval hace una pregunta de como hacer que el coche no funcione de la manera mas sencilla. Yo tambien actuaria de otra manera( un buen par de hostias...) pero no es mi problema ni debo de meterme en eso ya q no pide consejo pa eso. No le comais la cabeza hombre.

PD:Tio quita el puto trasponder ya!!!!Que tengo ganas de q el puto niñato ese se joda de una **** vez....Buuu

Whitsnak
27/06/2013, 16:03
Bueno, ya que más de uno le soltaría una buena hostia... os diré mis medidas, 1'94, 91 kg, estoy más o menos en forma pues practico mountain bike. Jamás en mi vida me he peleado. Soy torpe en movimientos rápidos.
Surfista chulo, 1'80 y pico, ágil y karateka. ¿Realmente creeis que merece la pena pelearse?, ¿no es mas fácil que cada vez que monte el pollo, llamar a la ertzaintza y al calabozo, presentar denuncia?, los padres son incapaces pero bueno. Ahí está el tema.

No puedo quitar el transponder si no tengo la llave. Hoy es el 3 día y aún no ha venido. Espero con ansias a que me dé la llave y comprobar depósito, lo más seguro es que esté vacio.



Gracias por escucharme.


PD.: Raitán, esto es un foro OffTopic, podéis comentar lo que queráis :P

Big
27/06/2013, 20:29
Estoy con codi, es un geta lo sabe y se ríe en vuestra cara Whits y no pretendo ofender para nada, es la pura realidad pasa de ese coche hasta que sea totalmente de tu pareja o pringas... si jodes el coche y te ven con el y vuelven a ver que cuando lo van a coger el coche no funciona...

Yo si fuera tu haría caso a tus padres, yo de mí solo lo cogería para los momentos de pura necesidad.

Un saludo.


PD: Karateca dices? torres mas altas an caido. Pelearse no pero darle unas palmaditas en el cogote mirandolo fijamente y diciendo las cosas claras alomejor arreglava algo.

O necesita que le partan la cara de una y alomejor se le bajan los humos.

luisete07
27/06/2013, 20:48
Osea que dices que es un jeta y ta pascual, y tu estas pensando en que le den el coche a tu pareja para gorronearselo con tal de no pagar una mierda de transferencia y un seguro??? eso es mas de 60 euros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Moretti
27/06/2013, 20:58
Joder que ganas de que haya sangre en la moqueta jajaja. Si te han devuelto la pasta, pues ya está. Si hiciste lo de la egr, es una cosa que hiciste sin esperar nada a cambio, mas que mejorar el coche para disfrutarlo mas. Los dos estáis "aprovechándoos" del coche del tio de tu novia, y él de momento es más listo, espabilado o zorro, como quieras llamarlo.
Veo ridículo pelearse o picarse por un coche que encima no es de ninguno de los dos.

Big
27/06/2013, 21:00
Osea que dices que es un jeta y ta pascual, y tu estas pensando en que le den el coche a tu pareja para gorronearselo con tal de no pagar una mierda de transferencia y un seguro??? eso es mas de 60 euros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Muahahahahhahahahaha, en todo el clavo.

PD: yo pago con 20 años desde enero con carnet con un ibiza 90cv mk3, casi 500 con mapfre Terceros Ampliado, como Conductor Habitual y mi abuelo tomador.

Whitsnak
27/06/2013, 21:07
Osea que dices que es un jeta y ta pascual, y tu estas pensando en que le den el coche a tu pareja para gorronearselo con tal de no pagar una mierda de transferencia y un seguro??? eso es mas de 60 euros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Muahahahahhahahahaha, en todo el clavo.

PD: yo pago con 20 años desde enero con carnet con un ibiza 90cv mk3, casi 500 con mapfre Terceros Ampliado, como Conductor Habitual y mi abuelo tomador.
Venga las personas que hablais sin tener ni idea. Teneis algo mas que reprochar?
Pague los filtros, pague aceite del bueno, pague alquiler boxer, pague tambien luces nuevas pues se fundio. Limpie y pique con mis propias manos el colector y EGR, compré nuevos manguitos... etc.

Vamos , a ellos les ha salido redondo el dejarme el coche. Asi que por favor, absteneos los que no teneis ni zorra idea.

Big
27/06/2013, 21:13
Venga los personajes que hablais sin tener ni idea. Teneis algo mas que reprochar?
Pague los filtros, pague aceite del bueno, pague alquiler boxer, pague tambien luces nuevas pues se fundio. Limpie y pique con mis propias manos el colector y EGR, compré nuevos manguitos... etc.

Vamos , a ellos les ha salido redondo el dejarme el coche. Asi que por favor, absteneos los que no teneis ni zorra idea.

Creo que te he hablado en todo momento desde el respeto, si no es a sí... ya sabes lo que tenias que haber hecho personajes aquí los únicos que veo son los que salen en los Comics.
Y si personajes variopintos abundan, por estos lares...

PD: Off Topic creo haber leido.
Tienes un boton para reportar lo que no te guste y unos moderadores.

luisete07
27/06/2013, 21:13
...
PD.: Raitán, esto es un foro OffTopic, podéis comentar lo que queráis :P

Como tu bien dices, comento lo que quiero, y tu no eres quien ni para llamarme personaje ni para decidir si me abstengo o no de comentar lo que, desde el respeto, me salga del bolo, porque parece una telenovela...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Whitsnak
27/06/2013, 21:20
Como tu bien dices, comento lo que quiero, y tu no eres quien ni para llamarme personaje ni para decidir si me abstengo o no de comentar lo que, desde el respeto, me salga del bolo, porque parece una telenovela...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues antes de preguntar procura documentarte bien.

Respecto a si parece una telenovena es porque habeis ido preguntando, y yo os contesto.


Hala, a seguir hablando sin saber.

luisete07
27/06/2013, 21:54
Pues antes de preguntar procura documentarte bien.

Respecto a si parece una telenovena es porque habeis ido preguntando, y yo os contesto.


Hala, a seguir hablando sin saber.
Mira, creo que para ir empezando no nos conocemos, pero la gente que me conoce, bien personalmente, via WhatsApp o simplemente leyendo mis intervenciones en el foro sabe sobradamente que no contesto o aconsejo sin saber, sin haberme informado previamente o sin haberlo experimentado en algun otro vehiculo, asique igual el que deberia informarse previamente eres tú, que por aqui por mi tierra dicen que el que se pica, ajos come, asique a buen entendedor pocas palabras bastan.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Molas83
27/06/2013, 22:38
No sé por qué, pero me daba en la nariz que este tema podía acabar mal... Venga! Recuperemos todos el buen rollo que caracteriza a esta casa! :)

Raitán
27/06/2013, 22:52
Enga gente no os enfadeis hombre!
Q todos sois buena gente.

neteiris
28/06/2013, 07:42
Buenos días familia, el software, el sexo y los coches si es gratis gustan mas, es normal que el se ilusione con un coche que es casi regalado y ponga su dinero para arreglarlo porque tiene miras al futuro, el único problema es que ha visto que ese futuro es incierto y ahora es normal que le duela porque ve cosas raras.

No le podéis ponerle de tacaño y tal, si le podréis poner de tonto con todo el respeto del mundo porque no seria el primero al que le han vendido la moto diciendo, todo lo que ves algún día será tuyo y van y te la clavan por detrás.

Veo normal que se caliente y escriba en un foro preguntando la forma de putear al que le esta levantando el comedero, porque te toca la moral, pero ahora que estoy mas enterado de todo y veo con claridad la situación.
Yo me limitaba a cogerlo cuando pueda, pasar del coche, echar de 10 en 10 pavos y si algún día de verdad el coche es mío pues lo arreglare pero cuando sea mío porque mi primo el surfero me lo va a joder si lo coge.
Por lo demás espero que tengas suerte y no salgas en el periódico con un cuchillo en la mano je je je.
Saludos y suerte
Ah!!! y que levante la mano al que no le han vendido la moto nunca.

taxilorca
28/06/2013, 08:25
Buenos días familia, el software, el sexo y los coches si es gratis gustan mas, es normal que el se ilusione con un coche que es casi regalado y ponga su dinero para arreglarlo porque tiene miras al futuro, el único problema es que ha visto que ese futuro es incierto y ahora es normal que le duela porque ve cosas raras.

No le podéis ponerle de tacaño y tal, si le podréis poner de tonto con todo el respeto del mundo porque no seria el primero al que le han vendido la moto diciendo, todo lo que ves algún día será tuyo y van y te la clavan por detrás.

Veo normal que se caliente y escriba en un foro preguntando la forma de putear al que le esta levantando el comedero, porque te toca la moral, pero ahora que estoy mas enterado de todo y veo con claridad la situación.
Yo me limitaba a cogerlo cuando pueda, pasar del coche, echar de 10 en 10 pavos y si algún día de verdad el coche es mío pues lo arreglare pero cuando sea mío porque mi primo el surfero me lo va a joder si lo coge.
Por lo demás espero que tengas suerte y no salgas en el periódico con un cuchillo en la mano je je je.
Saludos y suerte
Ah!!! y que levante la mano al que no le han vendido la moto nunca.

+1
Ley de vida. Jeje


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Big
28/06/2013, 08:41
Buenos días familia, el software, el sexo y los coches si es gratis gustan mas, es normal que el se ilusione con un coche que es casi regalado y ponga su dinero para arreglarlo porque tiene miras al futuro, el único problema es que ha visto que ese futuro es incierto y ahora es normal que le duela porque ve cosas raras.

No le podéis ponerle de tacaño y tal, si le podréis poner de tonto con todo el respeto del mundo porque no seria el primero al que le han vendido la moto diciendo, todo lo que ves algún día será tuyo y van y te la clavan por detrás.

Veo normal que se caliente y escriba en un foro preguntando la forma de putear al que le esta levantando el comedero, porque te toca la moral, pero ahora que estoy mas enterado de todo y veo con claridad la situación.
Yo me limitaba a cogerlo cuando pueda, pasar del coche, echar de 10 en 10 pavos y si algún día de verdad el coche es mío pues lo arreglare pero cuando sea mío porque mi primo el surfero me lo va a joder si lo coge.
Por lo demás espero que tengas suerte y no salgas en el periódico con un cuchillo en la mano je je je.
Saludos y suerte
Ah!!! y que levante la mano al que no le han vendido la moto nunca.

Estoy De acuerdo en todo contigo, aunque le haya dicho que se rie de el como ya dije se lo digo desde el respeto, hasta aqui bien, pero... que derecho tiene a decirnos personajes, dudo que este bien desahogarse delante de una pantalla y no, con quien te frustra.
(Con esto no quiero decir que se le pegue una paliza al Surfero pero le puede llamar Personaje.) Por ejemplo.
Yo hablo por mi y yo no busque ningún mal royo, el mismo dijo que era Off Topic por lo que entiendo se puede comentar lo que quiera y igual que en la vida misma diré lo que piense desde el respeto y a quien no le guste.

Whitsnak
28/06/2013, 08:46
Estoy De acuerdo en todo contigo, aunque le haya dicho que se rie de el como ya dije se lo digo desde el respeto, hasta aqui bien, pero... que derecho tiene a decirnos personajes, dudo que este bien desahogarse delante de una pantalla y no, con quien te frustra.
(Con esto no quiero decir que se le pegue una paliza al Surfero pero le puede llamar Personaje.) Por ejemplo.
Yo hablo por mi y yo no busque ningún mal royo, el mismo dijo que era Off Topic por lo que entiendo se puede comentar lo que quiera y igual que en la vida misma diré lo que piense desde el respeto y a quien no le guste.
Siento si te has dado por aludido. Cuando dije eso no me refería a vosotros en concretamente. Sino aquellos que no se documentan sin antes hablar.

Por supuesto, a mi me dejan un coche y lo cuidaré como si fuera mío, intentnado entregar tal y como esta, si puedo mejorarlo, mejor que mejor. ****, al fin y al cabo conseguiría buena fama y quien sabe igual me mandan a hacer algo a alguno a su coche...
Y que quieres que te diga, seré un tontolaba y un ignorante como dice neteiris pero de egoísta no tengo nada. Y me considero muy buena gente, quizás mi mal genio salte enseguida....

Y no, sé que nunca será mío, pero de mi pareja, tal vez.


Bueno, acabemos ya esto de una vez, ya me habéis ayudado con el tema, os pediría por favor que no sigais posteando desviando el hilo o me veré obligado a pedir el cierre sin saber el final...

4º día y aún no ha vuelto. Se supone que se iba para dos días.

codi31
28/06/2013, 15:01
4º día y aún no ha vuelto. Se supone que se iba para dos días.

no tiene prisa, no teme a nada, y sabe que no tiene oposición ni nadie que lo intente, por tanto hará lo que le de la gana, y entregara el coche cuando le salga de las pelotas. y encima siendo Viernes, querrá el coche para el fin de semana, no es lo mismo ir fresquito y con música preferida, que ir en Bus o Metro (el de tonto no tiene un pelo)

por tanto yo si fuera el, hasta el lunes no lo traigo, sería tonto si lo hiciera, y ya he dicho que de tonto se ve que no tiene ni un pelo, te toca esperar que se le ponga en el huevo entregar el coche..

Raitán
28/06/2013, 15:07
Estoy con neteiris. Una vez q vuelva,haz lo del transponder y no le vuelvas a meter un duro ni un min de mano de obra hasta q no sea de tu parienta, q me da q nunca lo va a ser. Así q se listo y Disfrútalo mientras puedas pero sin hacerle nada.
Como vean q la mierda se ha convertido en un coche utilizable ya verás como les vuelve a molar...
Así q a echarle de 10 e en 10e y pistaaa.

luisete07
28/06/2013, 21:10
Pense que era un A6 V6 TDi, no se porque se me habia metido. En los Cordobas hay un fusible que lo fundes y te arranca y se para...supongo que el A3 sera igual. Aunque haria lo que te dicen, dejarlo, si parta, que parta, asi cuando heredes estará arreglado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2