PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com 311.2 en Windows 7 64 bits



holomind
25/06/2013, 19:09
Buenas,

Por mucho que instalo el vag-com 311.2 en Windows 7 64 bits, en cualquier directorio, dandole permisos de administrador, con compatibilidad, etc no hay forma de que el programa se abra, da directamente un APPCRASH (curiosamente el vag-scope y el tdigraph si se pueden ejecutar).

He buscado y hay quien dice que es imposible y quien dice que le funciona, se puede saber que hay que hacer para conseguirlo? Sin instalar maquina virtual...

Gracias.

suso1400
25/06/2013, 19:27
Buenas,

Por mucho que instalo el vag-com 311.2 en Windows 7 64 bits, en cualquier directorio, dandole permisos de administrador, con compatibilidad, etc no hay forma de que el programa se abra, da directamente un APPCRASH (curiosamente el vag-scope y el tdigraph si se pueden ejecutar).

He buscado y hay quien dice que es imposible y quien dice que le funciona, se puede saber que hay que hacer para conseguirlo? Sin instalar maquina virtual...

Gracias.

sin instalar maquina virtual???
en win 7 64 bits ya te puedes olvidar, te ahorraras dolores de cabeza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kumbas
25/06/2013, 19:39
A mi me funciona con W7 de 32 bits. Lo siento.

FER 300
25/06/2013, 19:54
Buenas,

Por mucho que instalo el vag-com 311.2 en Windows 7 64 bits, en cualquier directorio, dandole permisos de administrador, con compatibilidad, etc no hay forma de que el programa se abra, da directamente un APPCRASH (curiosamente el vag-scope y el tdigraph si se pueden ejecutar).

He buscado y hay quien dice que es imposible y quien dice que le funciona, se puede saber que hay que hacer para conseguirlo? Sin instalar maquina virtual...

Gracias.

Yo he oído comentar en todo caso en el de 32 bits e incluso algunos teniendo que abrirlo en modo compatibilidad, pero nadie que le funcione en 64 bits.

Mi consejo es que busques un portátil muy baratillo con un XP que para el VAG-COM con que sea Centrino o similar creo que te vale (que lo confirme en todo caso alguien que sepa más del tema) y te ahorres tiempo y quebraderos de cabeza (si quieres yo puedo ayudarte a encontrar uno porque soy informático y veo clientes que renuevan equipos, etc)

Saludos.

pas-pas
26/06/2013, 06:51
311.2 en Windows 7 64 bits, olvídate



Mi consejo es que busques un portátil muy baratillo con un XP que para el VAG-COM con que sea Centrino o similar creo que te vale (que lo confirme en todo caso alguien que sepa más del tema) y te ahorres tiempo y quebraderos de cabeza (si quieres yo puedo ayudarte a encontrar uno porque soy informático y veo clientes que renuevan equipos, etc)

Saludos.
Incluso con un portátil con un Pentium I de principios del siglo pasado funcionará perfectamente el VAG-COM pues apenas necesita procesador o RAM para funcionar. Y menos la versión 311.2

Whitsnak
26/06/2013, 07:50
VagCom 11.11.3 corriendo en Windows 7 64 bits sin problemas.

pas-pas
26/06/2013, 08:55
Si Whitsnak, pero se está hablando de la 311, no de una 11.xx que ya es compatible con 64bits de forma nativa.

holomind
26/06/2013, 08:58
Gracias a todos lo primero.

Yo también tenía entendido que era imposible, pero entre lo que dicen aquí, vídeo incluido, Instalar vagcom en windows 7 - Vagcom en Español ([Only registered and activated users can see links]) y diversos comentarios por otros foros de gente que dice que lo ha conseguido...

Tengo otro portátil con XP (celeron 2 Ghz de hace 10 años) con el que venía usando el vag-com, pero me gustaría poder hacerlo en el nuevo.

El 11.11 no se podrá usar con un cable de los 'antiguos', no?

pas-pas
26/06/2013, 09:08
El 11.11 no se puede usar con un cable KK/L pues éste no tiene electrónica.

Además, si un cable CANBUS (versión 5xx o superior) no es original, en cuanto uses una versión distinta(s) a la proporcionada por el vendedor, se desprograma el cable.