PDA

Ver la Versión Completa : cable vagcom



andakeno
26/06/2013, 09:58
En principio saludar a toda la gente de este foro, es agradable en los tiempos que corren ver que todavía existe gente con ganas de ayudar a los demás desinteresadamente, así que un gran[Only registered and activated users can see links] para todos vosotros. Estoy empezando en esto del vagcom por medio de un compañero que me hablo del tema y tengo algunas preguntas que haceros, pediros disculpas si no he colocado el tema en el sitio adecuado (prometo mejorar) Según mi modelo de coche un VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV. Mi portátil con sistema operativo Windows 7 de 32 bits. Sé que existen varios modelos de cable vagcom. Cuál sería el más adecuado para mí? El cable viene con el software de instalación? Está en español? Donde puedo adquirirlo sin que, y perdonarme la expresión, me la claven? Gracias de antemano y un saludo a todos.

richarbote
17/01/2014, 16:46
tienes cables de varios tipos, para tu ordenador de 32 bits es perfecto, hay versiones mas antiguas en español, pero para tu passat compra uno moderno del 2012 o 13 ya que vienen preparados para vehiculos mas nuevos, hay gente en el foro o en milanun.. que los venden por 30 u 35 pavos