PDA

Ver la Versión Completa : como sacar viscoso



oscar-motorsport
26/06/2013, 22:32
pues eso estube buscando y no encontre nada tengo que sacar el vizcoso de mi passat para cambiar el tensor que esta fastidiado el caso es que le meto la llave de allen por atras pero no tengo ******* a sujetar pa polea con nada para que no se mueva y queria saber como la sujetabais vosotros para que no se mueva tambien hacia que lado afloja el tornillo porque creo que la rosca va al reves de lo normal y le di oara los dos lados y nada
gracias

Alo
27/06/2013, 10:05
No se como es el viscoso de ese motor, pero siempre los ponen de forma que si tu sujetas las aspas con el motor en marcha este apriete el viscoso, tienes que hacer para que vaya al contrario.

En el mio llevaba un macho y una hembra los dos con llave 32, si sujetabas la del motor a la del viscoso tienes que darle en el sentido del giro del motor, si sujetas la del viscoso y le das a la del motor al contrario del giro del motor, aunque lo suyo es la primera forma claro.

Pero estaban duros que pensé que no podía, hay que apretar mas de cuando empieza el miedo a partir algo.... En tu modelo para sacarlo no lo sé como se sujeta.

Un saludo.

jmageitos
27/06/2013, 12:45
hay un útil específico que parece un compás, haber si alguien comenta alguna manera casera de quitarlo

un saludo

oscar-motorsport
27/06/2013, 22:27
al final me fabrique un util y lo afloje con la pistola de impacto
tengo que colgar el brico de hacer el util

luisete07
27/06/2013, 23:56
Del 330 si te habia dicho como sacarlo...jajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

elchiky
18/12/2013, 19:46
al final me fabrique un util y lo afloje con la pistola de impacto
tengo que colgar el brico de hacer el util
Hola Oscar, Me habría sido de mucha ayuda ese brico de la 3212 DIY....
Te animo a que nos lo cuentes.
Slds