PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com, no me funciona en el nuevo portatil



GSI-Super97Oct
27/06/2013, 00:00
Hola!!

Pues tenia el Vag-com en un portatil que no me funciona correctamente. La pantalla desaparece segun la posicion....el caso, es que he cogido otro portatil que tenia, tambien con XP, y al intentar instalar me da error.

Introduzco el cable ODB en su sitio, el USB en el portatil y entonces giro la llave de contacto. Abro el el vag-com y al pulsar en ODB me sale una ventana de error de puerto no encontrado, pero aun no he realizado el test. Alguna idea? Lo desinstalo y vuelvo a instalar? aunque ya lo hice y sigue igual.

pas-pas
27/06/2013, 07:15
Cada vez que se instala un VAG-COM en un equipo nuevo hay que realizar el TEST de puertos para que cree un fichero de inicialización.

Tampoco indicas qué tipo de VAG-COM usas ¿KK/L? ¿CANBUS?

GSI-Super97Oct
27/06/2013, 10:12
KK/L 311.2
pero creo que ya voy en el buen camino. He desinstalado drivers del USB que daban error, y he metido el cd de instalacion y ahora si me reconoce el cable y me ha asignado el puerto. Lo siguiente probarlo en el coche etc...
Estaba haciendolo directamente conectado al coche y nada, segun parece primero tenia que hacerlo sin estar conectado al coche...etc Creo que ya podre conectarme :) gracias

FER 300
27/06/2013, 12:48
Cada vez que se instala un VAG-COM en un equipo nuevo hay que realizar el TEST de puertos para que cree un fichero de inicialización.

Tampoco indicas qué tipo de VAG-COM usas ¿KK/L? ¿CANBUS?

A veces envidio la paciencia y las ganas de ayudar que tienes, jeje. Un saludo y me alegro por el compi que parece que ha conseguido que le funcione.

pas-pas
28/06/2013, 06:45
A veces envidio la paciencia y las ganas de ayudar que tienes, jeje. Un saludo y me alegro por el compi que parece que ha conseguido que le funcione.
Según me pille. Porque hay otros días que ...

GSI-Super97Oct
03/07/2013, 10:52
Si solucionado, ayer lo meti...y ya le hice el autoscan...cuando tenga otro rato buscare los manuales y mirare otros parametros. Gracias




por mi se puede cerrar.