PDA

Ver la Versión Completa : entrada auxiliar vw



victorpf
11/02/2009, 18:29
Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Espero que me sea de utilidad y que os pueda ayudar tanto como vosotros a mí.

Bueno, vamos a lo del post. Tengo un radio cd de vw que es navigation system mcd de blaupunkt, y mi pregunta es que si le puedo sacar una linea auxiliar, bien sea por la entrada del cargador de cds o por otro lado.

adjunto la foto de las conexiones disponibles en el radio, espero que me ayudeis.
Un saludo y gracias a todos de antemano.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

por si os sirve de ayuda mi radio es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
12/02/2009, 19:46
A ver si alguien que tenga el elsawin instalado puede pegar un pantallazo a la descripcion de tu pin-out, y asi vemos si las conexiones AF+ y AF- sirven para meter audio.

Si no sirven para meter audio, entonces tendras que comprar un interface para meterlo por la entrada de cargador de cd´s.

Dinos que tipo de dispositivo utilizarias normalmente para meter audio: Ipod, usb, pda.....

victorpf
12/02/2009, 21:55
A ver si alguien que tenga el elsawin instalado puede pegar un pantallazo a la descripcion de tu pin-out, y asi vemos si las conexiones AF+ y AF- sirven para meter audio.

Si no sirven para meter audio, entonces tendras que comprar un interface para meterlo por la entrada de cargador de cd´s.

Dinos que tipo de dispositivo utilizarias normalmente para meter audio: Ipod, usb, pda.....

pues utilizaria un simple mp4 para reproducir la música, perdona por mi ignorancia..pero que es el "elsawin"?

lebrillo
12/02/2009, 22:41
Para un mp4 te basta una entrada tipo jack. El elsawin es el manual de taller de los vag en soporte informático

victorpf
12/02/2009, 22:53
si eso es lo que quiero, la entrada jack solamente.

pas-pas
12/02/2009, 23:23
AF+ y AF- son los pines de entrada del audio para el manos libres.

En los Skoda vienen marcados como TEL AF+ y TEL AF-

lebrillo
13/02/2009, 07:24
AF+ y AF- son los pines de entrada del audio para el manos libres.

En los Skoda vienen marcados como TEL AF+ y TEL AF-

¿entonces tiene dos entradas para telefono?
Este tambien trae TEL AF+ y TEL AF-

pas-pas
13/02/2009, 11:27
AF+ y AF- son los pines de entrada del audio para el manos libres.

En los Skoda vienen marcados como TEL AF+ y TEL AF-

¿entonces tiene dos entradas para telefono?
Este tambien trae TEL AF+ y TEL AF-
Acabo de ver bien el esquema y he constatado lo que indicas.

Pero no, no tiene 2 entradas de teléfono. Las específicas para telefono son las TEL AF+/- las marcadas como AF+/- puede que sea otra entrada más, pero no sabría concretar. Y aquí el elsawin no lo tengo.

victorpf
13/02/2009, 16:22
que decis de meter la entrada auxiliar por la entrada de telefono?

pas-pas
13/02/2009, 16:28
que decis de meter la entrada auxiliar por la entrada de telefono?
Que no va a sonar muy fino.

Además, a la vez que mandas audio por los pines TEL AF+/- deberás meter masa al TEL MUTE para que conmute a modo teléfono y el audio pase a los altavoces.

victorpf
13/02/2009, 17:36
y por la entrada del cargador de cds no se podria meter?yo haré lo que ustedes digais, ya que yo no entiendo mucho que digamos de esto...jeje

pas-pas
13/02/2009, 17:49
y por la entrada del cargador de cds no se podria meter?yo haré lo que ustedes digais, ya que yo no entiendo mucho que digamos de esto...jeje
Por la entrada del cargador puedes poner el XcarLink, que permite tener USB, LINE IN y en según que casoso, hasta una SD.

faustino
14/02/2009, 12:16
Yo a ver si me pongo de nuevo a buscar.... pero por si.... ¿sabeis algo de algún interfaz tipo xcarlink o similar, pero con conector para el protocolo sanyo (el din 8 clásico de toalavida, no el mini din)?. Es que no he encontrado nada para cacharrear con ese tipo de protocolo.

Salu2

pas-pas
14/02/2009, 22:26
Yo a ver si me pongo de nuevo a buscar.... pero por si.... ¿sabeis algo de algún interfaz tipo xcarlink o similar, pero con conector para el protocolo sanyo (el din 8 clásico de toalavida, no el mini din)?. Es que no he encontrado nada para cacharrear con ese tipo de protocolo.

Salu2
No, no sé de nada que haga indicar que exista, que no lo sé.

victorpf
16/02/2009, 16:49
bueno entonces que hago?por la entrada del cargador de cds o por la entrada de telefono?como lo veis mejor?y si podeis decidme como se hace.
un saludo y gracias

pas-pas
16/02/2009, 17:00
Por lo poco que sé, usar la entrada de cargador supone tener que "pelearte" con los otros pines de disp clock y disp data.

Yo compraría un Xcarlink, que se conecta a la toma de cargador y ya tendrás toma auxiliar, toma para reproducir SD.

lebrillo
16/02/2009, 17:57
Necesitas un interface para meter por la entrada del cargador de cds.
Yo también te recomiendo el xcarlink y seguro que abandonaras el mp4 por un lápiz USB P

victorpf
16/02/2009, 18:55
si lo que pasa que son muy caros, he estado mirando por ebay y cuestan 30€ y otros 30 de envío... se que son "apañados" pero... un poco caros, por eso me gustaría una alternativa, si la hay, como la que venimos comentando y un poco más barata.;)

pas-pas
16/02/2009, 23:35
si lo que pasa que son muy caros, he estado mirando por ebay y cuestan 30€ y otros 30 de envío... se que son "apañados" pero... un poco caros, por eso me gustaría una alternativa, si la hay, como la que venimos comentando y un poco más barata.;)
60 pavos caro??

Yo, cuando me compré uno para ver si valía, me salió por 110€.

lebrillo
17/02/2009, 01:10
Hace tiempo encontre un polaco que por 30 euros te mandaba a casa un interface que te proporcionaba un simple jack.

37euros
[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] _Stecker?hash=item200310663000&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318#ebayphotohosting)