PDA

Ver la Versión Completa : problema cierre seat mii



davelillo
27/06/2013, 22:06
Buenas noches.

Esta tarde ha llegado mi hermano a casa con el nuevo coche de su mujer, y cuando ha ido a cerrarlo solo le cierra la puerta del conductor y el porton del maletero. ha llamado al concesionario, pero no le han dado ninguna solucion, ya habian cerrado y le djeron que mañana le dirian algo. (hablo con el vendedor a traves de su numero personal)
me llamo a mi por si conocia algun caso de algun forero o si podia tener algun funcionamiento que yo conociera, pero no me suena nada. si no nos separaran 1000km, le enchufaba el vagcom a ver si vei algo raro.

el mayor problema es que el coche lo compro en malaga y el vive en almeria, (se ahorro 3000€) y claro, si tiene que ir otra vez a malaga por eso, es para matarlos. (ahi se ve como hacen las inspecciones de entrega) y claro, ir a la seat de almeria despues de haber peleado el coche con ellos y acabar comprandolo en otro lado....no le hace gracia,


apuntar que no tiene mando, abre y cierra con llave a mi me da que puede traen algun problema en la centralita.

si alguien sabe de algun caso similar.....

un saludo

Molas83
27/06/2013, 22:28
Yo lo llevaría al concesionario más cercano a mi casa, la garantía no es exclusiva de un concesionario. Y que no le dé rabia llevarlo aunque no haya comprado ahí el coche, en el concesionario van a cobrar ese trabajo a Seat.

luisete07
27/06/2013, 22:29
Dile que a la hora de abrir, de dos toques con la llave hacia el lado que abra en la cerradura, que puede ser apertura de puertas selectiva.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cpa
27/06/2013, 22:35
Tiene MaxiDot (fis, creo que lo llamáis por aquí), porque hay una configuración que hace precisamente eso. Realmente hay tres opciones, una sólo abre la puerta del conductor y el tapón de gasolina, otra, todas las puertas del lado del conductor, y otra todas.
¿Le ha dado por mirar ese gran desconocido llamado «manual»?

Enviado desde un VAG

davelillo
28/06/2013, 06:49
Tiene MaxiDot (fis, creo que lo llamáis por aquí), porque hay una configuración que hace precisamente eso. Realmente hay tres opciones, una sólo abre la puerta del conductor y el tapón de gasolina, otra, todas las puertas del lado del conductor, y otra todas.
¿Le ha dado por mirar ese gran desconocido llamado «manual»?

Enviado desde un VAG

Si. El manual ya se lo ha mirado. Y nada.


Dile que a la hora de abrir, de dos toques con la llave hacia el lado que abra en la cerradura, que puede ser apertura de puertas selectiva.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Lo de los dos toques ya lo sabía, y tampoco funciona.


Saludos desde el Bierzo

cpa
28/06/2013, 07:15
¿Y si cierra con el botón interior del cierre centralizado?, ¿qué le cierra?...
Y... ¿cómo es que no tiene mando a distancia?...

davelillo
29/06/2013, 21:26
No tiene botón interior ni mando a distancia por que debe ser el más básico de todos. Fíjate si es básico que no tiene ni cierre centralizado, por eso no cierra ni abre, jejejejeje.

Lo que me resulta extraño es que abra y cierre la de conductor y maletero. Fue lo que nos descoloco, ni si quiera el vendedor sabía por que no abría el resto.

Saludos desde el Bierzo

Vanir
29/06/2013, 21:43
Pero sin cierre centralizado las cerraduras deberían ser de accionamiento mecánico y no eléctrico, a no ser que el maletero tenga motor para la apertura desde el interior y esté funcionando mal

davelillo
29/06/2013, 23:19
No tengo ni idea, a mi también me hace raro

Saludos desde el Bierzo