PDA

Ver la Versión Completa : pasar mapas dvd a hdd de rns510



FranGTI
28/06/2013, 11:49
Hola amigos lo primo presentarme no se si es correcto aqui o existe una seccion especifica. Me llamo Fran y soy de Málaga actualmente tengo un Golf Mk6 GTI y bueno con esto de los foros y la info que hay, sobre todo en este pues es un no parar :mrgreen:

Al lio aver si me podeis ayudar en la manera de lo posible.

he adquirido un RNS510 para mi mk6 concretamente una version "B" lo primero que realice fue actualizar con este firmware 3810a_noru fw 75_20_5 ya que venia con una de la primeras versiones, todo el proceso fue correcto y se actualizo sin mas y sin ningun tipo de fallo.


Ahora vamos con los mapas...


Intente meter la ultima versión de los mapas la V9 pero no me a preguntado si quiero o no pasarlo al disco duro del navi y la verdad que me mosquea el asunto. ¿Puede ser que el firmware usado no particione correctamente el hdd del navi??




Un saludo y gracias por la ayuda!:ok:

santi1968vlc
28/06/2013, 12:27
Ese firmware que has usado es especifico para versiones "A". Si la tuya es una "B" ( de verdad) entonces puedes ponerle firmwares mucho más modernos, incluso el último que se ha publicado en este foro (5238)

FranGTI
28/06/2013, 12:42
podrias pasarme por privado el enlace a la tienda? soy nuevo y tengo pocos privilegios jijiji poco a poco!!

Al meter esa actualizacion tengo ke configurar de nuevo el gateway?

pas-pas
28/06/2013, 12:46
podrias pasarme por privado el enlace a la tienda? soy nuevo y tengo pocos privilegios jijiji poco a poco!!

Al meter esa actualizacion tengo ke configurar de nuevo el gateway?
No, no puede.

Es lo que tienen las normas, que si no se leen, se hacen estas preguntas.

FranGTI
28/06/2013, 12:55
ok pas-pas ! no pasa nada ya lo he visto, sorry!:muro: