PDA

Ver la Versión Completa : Problema cambio bombilla xenon passat 3C



Martincho
28/06/2013, 18:53
Pues bueno al lio
Resulta que hoy mismo, he pasado por el taller a que me cambien la bombilla de xenon del lado del pasajero (la complicada) que ya estaba rosa y a puntito de parpadear.....me la cambiaron por número de vastidor y explicación de que es las amarilla por normativa actual, hasta ahí todo correcto al parecer....al hacer unos kms me salta el fallo de luces, luz amarilla parpadeante en el FIS, continua parpadando hasta casa, meto el coche en el garage y todo funsiona correctamente peeero el xenon que me han cambiado ilumina mas abajo de lo normal, vamos.....que el reflejo en la pared es evidente, hay alguna solución de estos dos problemas sin tener que volver al taller ?¿

Raffa
28/06/2013, 19:00
Le han hecho un ajuste basico despues de montarla con el cable§?

Martincho
28/06/2013, 19:05
Le han hecho un ajuste basico despues de montarla con el cable§?

Ni idea raffa, solo lo he visto entrar y salir del taller, 1 hora y media de montaje y no pregunte nada :muro:

Raffa
28/06/2013, 19:18
Si te sigue dando fallo en la bombilla yo llamaria donde te la cambiaron.

Otra cosa que marca has puesto de bombilla? Dices que es de otro color pero como potencia? cuanto k

Martincho
28/06/2013, 19:50
Mas allá de color y marca me preocupa/molesta el parpadeo en el cuadro y la posición en que quedo la iluminación.

Domingo
28/06/2013, 19:58
Yo volveria al taller, esta en garantia el producto.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
28/06/2013, 20:01
Tambien puede ser la centralita y nos haga tonterias con las lamparas. Encima suelen tener una vida util de 2000 horas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Martincho
29/06/2013, 08:13
Gracias por sus aportes Domingo y Luisete, dandole mas luz al asunto apenas enciendo el coche me marca en el FIS
"AFS averiado, inst.manejo"

luisete07
29/06/2013, 10:59
Pues casi seguro que centralita del faro, que es mas cara...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Raffa
29/06/2013, 11:18
Pues los casos son dos
El quien te lo ha montado te ja jodido algo del AFS u, lo espero por ti, con un ajuste basico en modulo 55 Xenon range se te quita el error

Para hacerlo

1 - coche en plano
2 - maletero vacio sin peso
3 - nadie en coche

enchufas el cable vag quedandote fuera del coche ( en pratica tienes que estar el coche sin peso y en plano)

modulo 55>basic setting (04)>Channel (01) y luego test

Martincho
29/06/2013, 18:59
Pues casi seguro que centralita del faro, que es mas cara...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Luisete no me asustes!!! :mrgreen: lo tengo hace pocos meses y eso de las reparaciones caras lo llevo fatal......

Martincho
29/06/2013, 19:02
Pues los casos son dos
El quien te lo ha montado te ja jodido algo del AFS u, lo espero por ti, con un ajuste basico en modulo 55 Xenon range se te quita el error

Para hacerlo

1 - coche en plano
2 - maletero vacio sin peso
3 - nadie en coche

enchufas el cable vag quedandote fuera del coche ( en pratica tienes que estar el coche sin peso y en plano)

modulo 55>basic setting (04)>Channel (01) y luego test


Gracias Raffa!!!, me lo anoto y lo probaré en un taller amigo que tiene la máquina este mismo lunes, el tema es que antes del cambio de lampara todo funcionaba perfectamente.... por lo que sino "metio de pata" el mecánico todo serán ajustes electrónico.......