PDA

Ver la Versión Completa : vagcom incidencia



titan711
29/06/2013, 10:11
hola

curioso cambio la configuracion a un audi tt 1.8t 180cv para que se cierren los seguros a 20km/h pero se me desactiva el parpadeo del intermitente y la subida de ventanas con el mando al cerrar el coche, activo otra vez el parpadeo pero no se suben las ventanas,

para que los cambios queden gravados y cada uno haga la funcion nueva asignadasin q se desactive otra que debo hacer?

gracias

codi31
29/06/2013, 13:47
** Editado por error **

titan711
29/06/2013, 17:20
de que año es ese Audi TT?? seguramente tu problema es que no estas haciendo la codificación bien, o no guardas bien la codificación. el canal de cierre de seguros y de la intermitencia al abrir/cerrar están pegados (uno después del otro) y te debes de asegurar que esta bien codificado. salu2

[Only registered and activated users can see links]

01/1999

ahora lo tengo que suben y bajan las ventanas dejando el mando apretado pero de los intermitentes, los seguros a 20km y que se doble el retrovisor nada,

cuando doy code07 y cambio el codigo y doy do it o it do se activa, pero como hago para q ese cambio perdure aunque cambie otro codigo?, cuando vuelvo a entrar siempre esta el ultimo codigo q meti


gracias

titan711
29/06/2013, 17:29
[Only registered and activated users can see links]

codi31
30/06/2013, 13:46
** Editado por error **

titan711
30/06/2013, 15:46
vamos a ver compañero, haces mal la codificación..

debes de entrar 1º en Login-11 (introducir el valor 12233) y después en Adaptation-10 (no en Coding-07)

canales a modificar:

canal 03: Auto Lock, cierre de seguros a partir de 20/km (cambiar en New Value el 0 por el 1 pinchas en Test y Save)

canal 04: Auto Unlock, apertura de cierre al sacar la llave (cambiar en New Value el 0 por el 1 pinchas en Test y Save)

canal 08: Unlocked Blink, destello de intermitentes al abrir (cambiar en New Value el 0 por el 1 pinchas en Test y Save)

canal 09: Locked Blink, destello de intermitentes al cerrar (cambiar en New Value el 0 por el 1 pinchas en Test y Save)

después pinchar abajo en Done, Go Back (hasta salir del Vag-Com) comprobar si funciona todo. salu2

gracias me voy acercando, tengo la version 11.11 cuando lo hago me habla de activar el ingine o parecido y de que si en 2 minutos algo, por donde entro por el select y luego el 35 o por el select y el 1??, gracias

codi31
30/06/2013, 16:03
gracias me voy acercando, tengo la version 11.11 cuando lo hago me habla de activar el ingine o parecido y de que si en 2 minutos algo, por donde entro por el select y luego el 35 o por el select y el 1??, gracias

no entiendo nada de nada de lo que acabas de escribir (nada) si quieres recibir ayuda concisa y clara y sobre todo "rápida" tendrás que enterarte de los mensajes que te pone el Vag-Com, copiar cada letra y cada número sin faltar nada (o hacer una foto y ponerla aquí) enterarte bien donde entras, que haces, y que estas tocando, y sobre todo no comerte letras y ser mas claro escribiendo. salu2

titan711
30/06/2013, 16:30
no entiendo nada de nada de lo que acabas de escribir (nada) si quieres recibir ayuda concisa y clara y sobre todo "rápida" tendrás que enterarte de los mensajes que te pone el Vag-Com, copiar cada letra y cada número sin faltar nada (o hacer una foto y ponerla aquí) enterarte bien donde entras, que haces, y que estas tocando, y sobre todo no comerte letras y ser mas claro escribiendo.

si dices que el problema lo tienes en el modulo 46 (según tu) tendrás que entrar en ese modulo no?? pues en la pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, y después en 46-centr.Conv (modulo 46) y después seguir los pasos que te he descrito antes. salu2

cuando quiero entrar a ese modulo no me deja no me reconoce, y haciendo lo q tu dices no me reconoce ese codigo y aparte me da este ms "loging code not aceptado por controlador y you ill have to turn ignition off for a hill before tryning again

tengo el vagcom 11.11, cuando entras para cambiar los codigos vas a selec a 35 centr looks y luego que entras al 11 codigo y al 10 o entras al 1 engine y luego al 11 y al 10?, el codigo

Whitsnak
30/06/2013, 16:31
Ya me perdonarás codi31, ¿esos parametros te los sabes de memoria?, ¿o lo tienes en alguna web?, estaría bien conocer dichos parametros para demás vehiculos. Imagino que cada vehiculo es un mundo..

titan711
30/06/2013, 16:53
cuando quiero entrar a ese modulo no me deja no me reconoce, y haciendo lo q tu dices no me reconoce ese codigo y aparte me da este ms "loging code not aceptado por controlador y you ill have to turn ignition off for a hill before tryning again

tengo el vagcom 11.11, cuando entras para cambiar los codigos vas a selec a 35 centr looks y luego que entras al 11 codigo y al 10 o entras al 1 engine y luego al 11 y al 10?, el codigo

not response for controller es lo que me dice cuando quiero entrar al modulo 46, al modulo 35 si me deja entrar, sabes q hago mal o que no hago?, gracias

codi31
30/06/2013, 17:01
** Editado por error **

titan711
30/06/2013, 17:05
ok por eso te decia q iba viendo la luz pero el codigo que tu me das, 12233 me salta el ms tan largo que te dije y si meto el 00002 lo mismo, entiendo que abra una lista con los codigos correctos, tt 180cv 01/1999

???????

codi31
30/06/2013, 17:08
** Editado por error **

titan711
30/06/2013, 17:37
entra directamente en Adaptation-10 sin entrar en Login-11 "valla día llevo" (pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, modulo 35, y una vez dentro pinchas en Adaptation-10) luego sigue los pasos que te he puesto. salu2

oye lo primero muchas gracias, entrando en el 10 adaptation me sale una pesntaña docuemented adaptation cahnels can be seleted here en este si pongo cualquier canal sale error chanel 3 not aviable, si cambio esa pestaña dice remote control learning ( memori localization) y sale disponible el 21, chanel 21 key lear adap todo verde

pero el el canal 3 y en los q me dices no me deja cambiar el 0 por el 1

q me dices?

codi31
30/06/2013, 18:16
mira a ver si esto te sirve:

[Only registered and activated users can see links]

y perdona, pero me he liado yo solo, tengo un lio hoy de 3 pares de narices, entre tanto post me pasa aveces, también no es lo mismo estar en el coche liado con el Vag-Com (que lo haces de memoria) que estar lejos y tirar de mente..salu2

titan711
30/06/2013, 18:25
claro q me ha ha ayudado, deducco q yo entre en el 7 coding y la cifra que meto es la resultante de la suma de lo que quiero tener activado, ej luces 2 velocidad 6 pues meto 8 y estan activados los 2, siempre con los codigos de verdad, como lo ves?

codi31
30/06/2013, 18:29
claro q me ha ha ayudado, deducco q yo entre en el 7 coding y la cifra que meto es la resultante de la suma de lo que quiero tener activado, ej luces 2 velocidad 6 pues meto 8 y estan activados los 2, siempre con los codigos de verdad, como lo ves?

exacto, de la cifra que tengas (que tiene que ser la exacta) lo que sumes es lo que activas (lo que restes una vez sumado) es desactivado. espero haberte ayudado. la verdad me lio entre un modelo y otro estando en el foro, y luego llego a los coches y 0 problemas, lo hago con los ojos cerrados (serán cosas del directo) he editado todos los post para que no induzcan a error, puesto que para tu coche no sirve. salu2

titan711
30/06/2013, 18:56
graaaaaaaaacias espero yo poder ayudar a otros como tu a mi, a costado pero valio, ya preguntare para reprogramar mi centralita, tengo q coger los cables, me recomiendan una a medida pero yo no quiero los 211cv y tener que modiificar admisiones etc, tu crees que subiendolo solo a 200 con alguna cartografia de mi modelo me valdria y no tendria q cambiar nada de eso???

codi31
30/06/2013, 19:01
graaaaaaaaacias espero yo poder ayudar a otros como tu a mi, a costado pero valio, ya preguntare para reprogramar mi centralita, tengo q coger los cables, me recomiendan una a medida pero yo no quiero los 211cv y tener que modiificar admisiones etc, tu crees que subiendolo solo a 200 con alguna cartografia de mi modelo me valdria y no tendria q cambiar nada de eso???

me alegro que te sirviese mi ayuda, y perdona, me lie bastante entre tanto post, entre tanto modelo, y entre tanto modulo (me pasa aveces) y me fastidia porque luego en los coches no me pasa, y si donde se supone que debo de ayudar mas que nunca (en el foro) en cuanto al tema de repro y modificaciones, en ese tema no puedo ayudarte, algo que desconozco no opino. salu2