PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con batería



davelillo
29/06/2013, 21:55
Hola. Tengo un problema con la batería. Os pongo en antecedentes:
Hace 5 o 6meses auxilie a otro coche que se quedo sin batería, una vez arrancado el otro coche, el mío se quedó acelerado a 1000rpm más o menos y después de un rato así, lo apague y volví a encender y volvió a la normalidad. Después de aquel día, me a pasado un par de veces más, y sin auxiliar a nadie.

Hace dos meses me dejé el coche toda la noche con el contacto dado, a la mañana siguiente, muerta la batería. Me auxilio ni hermano, eh una vuelta para que cargara y fuera.
Hace unos 20 días, llego al garage voy a arrancar y nada. Suena un tac tac tac y se achica la batería. Eso si, no se vacía del todo por que no se borra el reloj ni nada de eso. Lo eche cuesta abajo y arrancó. Me ha pasado otra vez la semana pasada; Limpie el turbo, monte todo, fui a probarlo y todo correcto. Apago el coche mientras recojo todo, cinco minutos más tarde, ya no arrancaba.
Bien, esta tarde tampoco me arrancó, otra vez cuesta abajo lo dejé 20 minutos al ralentí, cambie el aceite y de nuevo falló. Ahí está otra vez muerto. Suena el tac tac tac y no arranca. Esta claro que tengo que poner otra. Lo que me mosquea es que se quede acelerado, y que en el día de hoy, las dos veces que lo eche cuesta abajo me saltó un pitido que nunca había escuchado, diferente al resto de sonidos, y la primera vez no me fijé pero la segunda se encendió la bombilla que se enciende cuando alguna lámpara falla. Al poco se apago.

Mañana probaré a meter el vag y ver si canta algo.



Tiene pinta de que la batería este comunicada. El lunes pediré otra varta, si me dura otros 7 años sería la hostia. A ver en cuánto me sale.

Indicar que el coche tiene 83000km y lo uso poco, unos 10km semanales. Ahora lo usaré algo más, unos 80 semanales, sólo lo uso finés de semana.

Se puede montar una batería Star-stop en un coche normal.? Lo digo por que en teoría tiene más fuerza de arranque y mejor tecnología, aprovechando que me hacen un 40 de descuento creo. . .

Saludos desde el Bierzo