PDA

Ver la Versión Completa : Codificar mando passat 3C



CAPO50
29/06/2013, 23:29
Tengo dos mandos.uno funciona perfectamente pero el otro no me abre el coche, cierra y abre el maletero.Mi duda es si lo puedo codificar denuevo con vagcom.sqludos

pas-pas
01/07/2013, 08:20
Si.

Así: VW Passat (3C) Comfort System - Remote Control Matching - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links]_001:_Rem ote_Control_Matching)

CAPO50
01/07/2013, 16:37
Muchas gracias Paspas.Segun he leído debo entrar en el canal 001 y realizar la operaciones que se indican.Correcto?

CAPO50
01/07/2013, 17:34
paspas perdona que te moleste pero es que estoy un poco liado.A ver si me explico: el mando q qiero codificar otra vez es el tengo q metet como si fuera arrancar ell motor o el q me funciona es ell q meto y realizo los cambios en el q no funciona. Como veras esto y un poco liadillo.gracias

pas-pas
02/07/2013, 06:47
El mando que funciona lo tienes que poner para dar el contacto y hacer el procedimiento. Con el que no funciona tienes que hacer lo que te indican las instrucciones.

CAPO50
02/07/2013, 07:40
Perfecto,paspas.Muchas gracias por todas tus aclaraciones y aprovecho para desarte unas felices vacaciones.Saludos

CAPO50
02/07/2013, 18:51
Pues nada Paspas.No he podido solucionar el problema. Para mi que es algo mecánico del mando, pues abre el maletero y cierra todo, pero el botón de apertura nada. Me he metido en el modulo 46 adaptación 10 aplico los cambios que me indica rosctech y lo único que consigo es que al hacer un scanner me de error en la codificación del mando. Me parece que no voy a tocar más a ver si me cargo la configuración del que funciona.al final tendré que ir al conce aunque estos seguros me dicen que es el mando que se ha estropeado. O sea, uno nuevo y pasar por taquilla.Saludos

CAPO50
04/07/2013, 15:05
Paspas al final he optado por cqmbiar la pila del mando y ahora funcionan los tres botones.Le pasare el vagcom a ver si se hq eliminado el error por codificacion erronea.yo los borre pero no le he vuelto a hacer un scanner.ya te contare.Muchas gracias por tu ayuda
.

CAPO50
11/07/2013, 16:55
Tema solucionado: al final era la pila; la he cambiado y he borrado los errores que me salian por codificación errónea. Paspas puedes cerrar el post cuando lo desees. Saludos y muchas gracias

enoquiano
12/08/2019, 22:41
Buenas noches, chicos.

A mi me ocurre lo mismo. Al cambiar la pila del mando, ahora solo me cierra y abre el maletero. Algo raro porque no es la primera vez que le he cambiado la pila. La única forma que tengo para entrar en el coche es a través del maletero y una vez dentro, introduzco la llave y todo ok. Actualmente tengo mi passat en el taller porque le he cambiado la bomba y el kit de embrague pero no dan con la tecla de lo de la apertura del coche con el mando.

Entiendo que si consigo el vag-com lo podría solucionar? Si es así, ¿dónde lo puedo adquirir? ¿Hay algún modelo/versión en concreto?

Espero impaciente vuestra respuestas. Un saludo a todos.

alberto1478
14/08/2019, 20:34
Me uno a este post de codificar mando del Passat b6, veréis mi Passat lo traje de Alemania y el problema es que cuando cambio de llave de las dos que venían con el coche pues me cambia el idioma del fis a alemán, ¿ Alguien sabe como codificar los mandos para que no me cambie el idioma cuando estoy un tiempo sin usarla?

Hrmotorsport
03/09/2019, 07:21
Si va un boton al menos del mando, el mando funciona y esta codificado. Si falla algun boton, simplemente sera que los botones no estan funcionando bien, de todas formas, prueba a poner otra pila (de buena calidad a ser posible)

Olvidate del vagcom no te va a solucionar el problema. Lo que si podrian en el taller es pasarle su maquina de diagnosis a ver si la unidad de confort da algun fallo.

saludos

Hrmotorsport
03/09/2019, 07:22
Buenas noches, chicos.

A mi me ocurre lo mismo. Al cambiar la pila del mando, ahora solo me cierra y abre el maletero. Algo raro porque no es la primera vez que le he cambiado la pila. La única forma que tengo para entrar en el coche es a través del maletero y una vez dentro, introduzco la llave y todo ok. Actualmente tengo mi passat en el taller porque le he cambiado la bomba y el kit de embrague pero no dan con la tecla de lo de la apertura del coche con el mando.

Entiendo que si consigo el vag-com lo podría solucionar? Si es así, ¿dónde lo puedo adquirir? ¿Hay algún modelo/versión en concreto?

Espero impaciente vuestra respuestas. Un saludo a todos.

Si va un boton al menos del mando, el mando funciona y esta codificado. Si falla algun boton, simplemente sera que los botones no estan funcionando bien, de todas formas, prueba a poner otra pila (de buena calidad a ser posible)

Olvidate del vagcom no te va a solucionar el problema. Lo que si podrian en el taller es pasarle su maquina de diagnosis a ver si la unidad de confort da algun fallo.

saludos

Hrmotorsport
03/09/2019, 07:24
Me uno a este post de codificar mando del Passat b6, veréis mi Passat lo traje de Alemania y el problema es que cuando cambio de llave de las dos que venían con el coche pues me cambia el idioma del fis a alemán, ¿ Alguien sabe como codificar los mandos para que no me cambie el idioma cuando estoy un tiempo sin usarla?

Simplemente tendras que poner la llave que sale en aleman el fis y cambiar el idioma a español.