PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGAR VAG COM



danielito
12/02/2009, 01:04
Hola q tal, soy nuevo en el foro y antetodo felicitaros por ese pedazo de foro q habeis creado :clap: mi pregunta es la siguiente tengo un passat tdi 110 afn y quiero descargarme el vag com y comprarme el cable pero no encuentro donde descargar el vag com me podeis ayudar, se puede descargar o hay que comprarlo en tienda por narices,

Saludos y gracias por adelantado.

m0nch0
12/02/2009, 02:59
con el cable ya te viene el programa especifico para el cable.

nextro
12/02/2009, 11:32
como bien dice M0nch0 cada cable viene con su soft especifico, si es 704.1 y usas uno que no sea especifico se te estropeara y ya no valdra para nada...

Pideselo a quien te vencio-presto el cable


Saludos ;)

danielito
12/02/2009, 12:03
:ok: , muchas gracias compraré entonces el cable, porque ahora estoy sin ordenador antes lo hacia en el taller donde trabajaba hace años me lo dejaba cuando queria pero ha cerrado y tengo q mirar a ver si tengo alguna averia, he cambiado todos los tubos de hidraulica del turbo, limpiado turbo, limpiado n 75 tal y como explicaba moncho, y bueno lleva repro y linea de escape directa hasta atras sin catalizador y noto que va mejor cuando esta frio q cuando calienta a ver si puedo resolver algo creeis q puede ser los alaves del turbo q esten alguno deformado o sera mas tema de electrónica n 75 o caudalimetro?

Saludos y gracias otra vez. :alabanza:

danielito
12/02/2009, 12:08
Por cierto lo q si q le vi al turbo q tiene un poquito de juego el eje del turbo cuando le desmonté para limpiarlo ya que se quedaba enganchada la geometría ahora va fina pero le pasa eso, este coche le compré de 2ª mano a un abuelete con 126000km eran reales porque donde trabajo lo puedo comprobar y le anulé egr y ya le hice todo lo demás hay veces q va como un tiro pero otras veces cuando calienta ya no es igual ahora tiene 134000km 6000km hechos en carretera en un mes viaje autovia madrid castellon.

Saludos..

pas-pas
12/02/2009, 12:42
Danielito, te envié un mensaje privado. No sé si lo habrás visto.

lucas_c
19/07/2011, 04:56
Alguien me puede decir de donde puedo descargar el vagcom y que cable debo comprar?
Limpie la n75 y cambie el caudalimetro. Es necesaria una repro? Aun no limpie el turbo.
El auto se pone en lamp mode cuando llega a 2800rpm.
Gracias

R.A.S.
19/07/2011, 06:06
Alguien me puede decir de donde puedo descargar el vagcom y que cable debo comprar?
Limpie la n75 y cambie el caudalimetro. Es necesaria una repro? Aun no limpie el turbo.
El auto se pone en lamp mode cuando llega a 2800rpm.
Gracias

Ay madre !!!

A ver, que mezclas demasiadas cosas.

En primer lugar, yo el cable te aconsejarías que se lo compraras al forero que ha posteado antes que tú en este hilo (Pas-Pas).

Una repro no es necesaria, a menos que quieras darle más potencia a tu coche, y mucho menos por limpiar la N75 y cambiar el cauda. Si cada vez que se cambia alguna pieza hubiera que hacer repros... mal íbamos.

Si el coche entra en limp mode, en principio deberías limpiar el turbo o ver el por qué de ese problema. Y por supuesto que ningún chiptuner te hará repro alguna con el turbo mal, eso desde luego.

Cabanas
27/05/2012, 19:45
Ay madre !!!

A ver, que mezclas demasiadas cosas.

En primer lugar, yo el cable te aconsejarías que se lo compraras al forero que ha posteado antes que tú en este hilo (Pas-Pas).

Una repro no es necesaria, a menos que quieras darle más potencia a tu coche, y mucho menos por limpiar la N75 y cambiar el cauda. Si cada vez que se cambia alguna pieza hubiera que hacer repros... mal íbamos.

Si el coche entra en limp mode, en principio deberías limpiar el turbo o ver el por qué de ese problema. Y por supuesto que ningún chiptuner te hará repro alguna con el turbo mal, eso desde luego.

Hola R.A.S.,

Soy nuevo en este foro, en primer lugar felicitaros por este foro tan interesante!!! Hace unos meses me compre un golf V gt tdi 170 motor BMN, y me gustaría hacerme con el cable para este coche y el vag com, dices que los vende PAS-PAS, me gustaría contactar con él para que me informe de precio.....

Saludos,

Cabanas

Cabanas
27/05/2012, 19:52
Hola R.A.S.,

Soy nuevo en este foro, en primer lugar felicitaros por este foro tan interesante!!! Hace unos meses me compre un golf V gt tdi 170 motor BMN, y me gustaría hacerme con el cable para este coche y el vag com, dices que los vende PAS-PAS, me gustaría contactar con él para que me informe de precio.....

Saludos,

Cabanas

Vale, está claro que hay que leer antes de preguntar, ya vi el post adherido de los cables y vag com. Gracias de todos modos.

Saludos