PDA

Ver la Versión Completa : Reparar o sustituir Electroventidador Audi A3 TDI 90Cv AGR



audifono
30/06/2013, 17:42
Hola buenas, anoche al parar después de un trayecto me percate de que sonaba algo en el hueco motor, mi sorpresa es que las aspas del electroventilador no se movían en cambio el motor de este seguía girando, se desoldó del buje del motor del mismo y mi pregunta es si es posible volver a soldar las dos piezas ya que tanto el buje como el agujero donde se une este con las aspas son de metal.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado así?

¿se podría soldar con algún pegamento tipo Nural 21?

Dadme ideas por favor ya que me urge, gracias de antemano.


PD: Agradecería precios orientativos de segundamano y nuevos.

REFERENCIA DEL ELECTROVENTILADOR: 1J0 959 455

josetrab
30/06/2013, 23:35
Supongo que se puede reparar sin problemas, pero teniendo la precaucion de que la reparacion efectuada no descentre el peso de las aspas y perjudique, quedando peor el remedio que la enfermedad.....
- - - - --
En cualquier caso supongo que para tu tipo de motor se podra encontrar repuesto en un desguace con relativa facilidad.

josetrab
30/06/2013, 23:36
ostras........
Eres tu el de la foto de tu avatar....?

audifono
01/07/2013, 14:24
Supongo que se puede reparar sin problemas, pero teniendo la precaucion de que la reparacion efectuada no descentre el peso de las aspas y perjudique, quedando peor el remedio que la enfermedad.....
- - - - --
En cualquier caso supongo que para tu tipo de motor se podra encontrar repuesto en un desguace con relativa facilidad.

Hola, gracias por responder! Al final compre uno por 40€ en un desguace, lo monté yo mismo así que al final no fue mucho la broma!

Por cierto o llevé a soldar, pero me dijeron que era mejor poner uno aunque fuera de desguace!

audifono
01/07/2013, 14:25
ostras........
Eres tu el de la foto de tu avatar....?

Si claro, a que soy precioso? :mrgreen2: