PDA

Ver la Versión Completa : Obras Obras everywhere!!! A-3 o Viñedos?



Nicolas
30/06/2013, 22:01
Buenas la semana que viene que me voy de vacaciones y sigo con la duda y mas despues de ver un reportaje de la A3 en la tele, que esta casi toda en obras. Total subo casi desde badajoz que es donde esta ahora y voy gandia. El gps me marca por madrid, pero tambien por la autovia de los viñedos en Toledo si quiero, esta acabada ya? Que hago? A la vuelta si que tengo que pasar por madrid si o si.

Gracias!!!

Whitsnak
30/06/2013, 22:15
Hola.

Utiliza también Waze como segunda alternativa ante posibles obras. Yo uso el Aura que es cojonudo, a su vez con el Radardroid activado para posibles radares camuflados. Pero si hago un viaje largo, antes de salir echo un vistazo al Waze donde te informa de todo, de carreteras cortadas, de obras, de atascos, ... lo que sea. Echas un vistazo a la ruta y a correr.

taxilorca
30/06/2013, 23:06
Yo el mes pasado fui 2 veces a Madrid por la A3 y tenia muchos tramos en obras y con trafico eran ademas de desesperantes tambien peligrosos.

Supongo que no habran avanzado mucho asi que si puedes por la de los viñedos y no das mucha vuelta cogela sin duda.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

josetrab
30/06/2013, 23:50
Un factor importante es dentro de lo posible, planear circular en las horas de menor trafico; te ahorras la mayoria de los marrones, sobre todo en los accesos a ciudades grandes.

Para el itinerario desde Badajoz evidentemente ir por Madrid no es lo que mas te compensa.

antonioj
01/07/2013, 11:06
Un factor importante es dentro de lo posible, planear circular en las horas de menor trafico; te ahorras la mayoria de los marrones, sobre todo en los accesos a ciudades grandes.

Para el itinerario desde Badajoz evidentemente ir por Madrid no es lo que mas te compensa.

Yo siempre que tengo que pasar por Madrid lo hago de noche y no veas el gusto que da circular a esas horas SIN TRAFICO.Y si te equivocas tardas casi nada en volver a retomar el camino,cosa que con trafico un error te puede llevar a perder incluso 1 hora.

guti3
01/07/2013, 12:58
La de los viñedos está acabada, hasta Tomelloso, es una buena alternativa para evitar atasco.
Yo, lo que hice fue cojer la de los viñedos hasta el final (Tomelloso), luego la A-43 dirección Villarrobledo (precaución al salir de la A-42 que tiene una curva muy cerrada) hasta la AP-36, y la AP-36 dirección La Roda (esta tramo ya no es de pago).
Hasta La Roda sin coches, haces algún kilómetro mas (pocos), pero merece la pena (por lo menos a mi).

Nicolas
01/07/2013, 13:14
Saldre a as 2 de la mañana tengo que pasar por trujillo a recojer a los suegros y seguimos asique pensaba pasar por madrid a las 5 o antes. El caso esque el gps no me mete por toledo, siempre madrid, porque es la mas corta y segun el la mas rapida. Pero intentare por todos los medios no perderme.

taxilorca
01/07/2013, 14:10
Saldre a as 2 de la mañana tengo que pasar por trujillo a recojer a los suegros y seguimos asique pensaba pasar por madrid a las 5 o antes. El caso esque el gps no me mete por toledo, siempre madrid, porque es la mas corta y segun el la mas rapida. Pero intentare por todos los medios no perderme.

Indicale al gps ir a Gandia con una parada intermedia por una poblacion que tu veas que esta por esa zona.
Y asi no te pasa por madrid.
No se si me explico bien.
Por ejemplo le pones destino gandia , pasando por Mora de toledo o mora a secas no se como te saldra y seguro que te mete por la cm42 q es la de los viñedos o eso espero si no cambia de gps jajaja.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Nicolas
01/07/2013, 15:23
Gracias eso sera lo que tenga que hacer.

codi31
01/07/2013, 16:29
Saldre a as 2 de la mañana tengo que pasar por trujillo a recojer a los suegros y seguimos asique pensaba pasar por madrid a las 5 o antes. El caso esque el gps no me mete por toledo, siempre madrid, porque es la mas corta y segun el la mas rapida. Pero intentare por todos los medios no perderme.

si tienes planeado salir a las 02.00 de la mañana, no te comas la cabeza y haz caso al GPS, porque a esas horas desde Trujillo por la A-5 hasta Madrid, vas a ir casi solo (ya lo veras) y encima buena carretera la A-5 (para mi de las mejores) pero no te hace falta llegar a Madrid para nada, te desvías mucho antes (como unos 20 kilómetros antes) porque enganchas la A-5 y te sales por la M-50 (Autopista, entre 3 y 4 carriles) y te lleva directa a la A-3

de la M-50 sales a la altura de Rivas VaciaMadrid (ya en la A-3) y sin tocar Madrid para nada (lo dejas atrás) ya pillas carretera y hasta el destino, y a esas horas de la noche vas de lujo. salu2

Nicolas
01/07/2013, 17:54
ya pero el problema para mi no es trafico, si no el tema de las obras y lo que he visto en la tele no me gusta un pelo, no hay apenas arcen a 60km hora etc........ cambias de carril como 4 veces etc......... me voy a ir por toledo, la cojo en la salida de maqueda.

codi31
01/07/2013, 18:00
ya pero el problema para mi no es trafico, si no el tema de las obras y lo que he visto en la tele no me gusta un pelo, no hay apenas arcen a 60km hora etc........ cambias de carril como 4 veces etc......... me voy a ir por toledo, la cojo en la salida de maqueda.

hay decides tu (buen viaje..) salu2

Nicolas
02/07/2013, 15:30
Pues dandole mas vuelta ya se la solucion, si pongo toledo y luego de toledo a gandia me saca a la A-3 a altura de sisantes, asique hay que ponerle albacete, que entonces si te mete por la roda, como si fueses a benidorm vaya, de hay ya le pones gandia lo unico que los ultimos 20km son por nacional, que por eso te mete por valencia porque es todo autovia, pero por esta ruta hay 20km que por la A3.

Asique todo decidido.

saihman
02/07/2013, 16:06
Ya veras como no te arrepentiras, la de los viñedos es una maravilla.

Un saludo

Nicolas
02/07/2013, 17:03
Lo se el año pasado ya corri por ella, pero esque la zona de toledo era un infierno.

codi31
03/07/2013, 11:15
solo decir esto: buen viaje

Nicolas
05/07/2013, 07:30
solo decir esto: buen viaje

Gracias codi! a ver si ahora a nadie le entra la rabieta de las muelas de los 2 años jajaaj, ya queda poquito de aqui al domingo