PDA

Ver la Versión Completa : Tornillería y ET en Passat 3BG por posible cambio de llantas



GSI-Super97Oct
28/06/2013, 23:57
Hola, aprovecho, porque estaba buscando informacion en el buscador sobre llantas, medidas, ET....y he visto este post. Tengo que cambiarle los 4 neumaticos y llevo 205/60R15, y estoy pensando en comprar algo de segundamano y cambiar a 16", que 15" se me hace poco. Me han ofrecido unas BBS 17" muy chulas, pero en parte quiero cambiar a 16" porque los neumaticos son algo mas economicos, hacen mas vistoso el coche y no varia mucho...a todo esto, en cuanto pones las tuyas, y valdrian para mi passat? Gracias


Qué tornilleria necesitas?
Mis anteriores 16" le quedarían como a un golf una 17". Quedaria muy bien calzado pero las mias son 5x112.

En breve las pondré a la venta. Si te interesan mira mi perfil y las ves. ;) las vendo con gomas las 4.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

DSG87
29/06/2013, 08:07
Hola, aprovecho, porque estaba buscando informacion en el buscador sobre llantas, medidas, ET....y he visto este post. Tengo que cambiarle los 4 neumaticos y llevo 205/60R15, y estoy pensando en comprar algo de segundamano y cambiar a 16", que 15" se me hace poco. Me han ofrecido unas BBS 17" muy chulas, pero en parte quiero cambiar a 16" porque los neumaticos son algo mas economicos, hacen mas vistoso el coche y no varia mucho...a todo esto, en cuanto pones las tuyas, y valdrian para mi passat? Gracias

Pues desconozco si te sive la tornilleria 5x112. Si alguien lo corrobora lo hablamos pues las dejo muy muy bien de precio y el trato para el envío y tal sería exquisito.

Hablamos. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

juanma
29/06/2013, 09:48
Pues desconozco si te sive la tornilleria 5x112. Si alguien lo corrobora lo hablamos pues las dejo muy muy bien de precio y el trato para el envío y tal sería exquisito.

Hablamos. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4


hola,
si valen para el passat,son 5x112 tanto tu golf v como el passat 3b-3bg

DSG87
29/06/2013, 12:14
hola,
si valen para el passat,son 5x112 tanto tu golf v como el passat 3b-3bg

Gracias Juanma.

Pues ya miraras mis llantas en mi perfil y si te gustan lo hablamos. Las gomas son Bridgestone y Hankook. Encantado en mojado con ambas.

Las Bridgestone tienen 18000kms o asi. Les queda un 70% de vida.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

GSI-Super97Oct
29/06/2013, 16:36
Si, son 5X112, pero la duda la tengo con el ET....no se si hay un margen maximo etc...estoy buscando informacion. Que le queda a los otros neumaticos?

juanma
29/06/2013, 17:50
Si, son 5X112, pero la duda la tengo con el ET....no se si hay un margen maximo etc...estoy buscando informacion. Que le queda a los otros neumaticos?

seguramente las de DSG87 sean ET 45 y te valen,yo llevo una del GTI en 17" para repuesto y vale sin problema para el passat.

DSG87
29/06/2013, 19:36
Si, son 5X112, pero la duda la tengo con el ET....no se si hay un margen maximo etc...estoy buscando informacion. Que le queda a los otros neumaticos?

Perfecto pues.
Las gomas traseras tienen aun mucho dibujo. Fijo que de no haberme cambiado a llanta 17" las habría estirado un año o año y medio más.

Son Hankook y estoy super contento con el resultado. Tanto en seco como mojado.

De hecho he repetido marca para las nuevas llantas.

Las gomas delanteras son las Bridgestone ER300 y decir lo mismo. Las encuentro comodisimas y geniales en mojado . A estas gomas les podrás dar dos años o tres de vida. Están nuevisimas.
Las cambié hace año y medio y solo las dos gomas Bridgestone ya me costaron casi 200 €.

Tengo pensado pedir por las cuatro llantas y las cuatro gomas 300 €.

Creo que es un precio buenísimo por el conjunto.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

GSI-Super97Oct
30/06/2013, 19:27
Buscando informacion...a ver, en el ETKA dice que tus llantas tienen un ET de 50, y las mias ET37. Segun calculos las llantas se meterian 2cm hacia dentro. A ver si puedes confirmar el ET....la mayoria tienen ET 45, pero si no he confundido el modelo de llantas, las tuyas son ET50....a parte de quedar metidas y feo esteticamente, podria tocar algun elemento...????

DSG87
30/06/2013, 19:58
Buscando informacion...a ver, en el ETKA dice que tus llantas tienen un ET de 50, y las mias ET37. Segun calculos las llantas se meterian 2cm hacia dentro. A ver si puedes confirmar el ET....la mayoria tienen ET 45, pero si no he confundido el modelo de llantas, las tuyas son ET50....a parte de quedar metidas y feo esteticamente, podria tocar algun elemento...????

Mi modelo es Muguello. Y el ET te lo averiguo mirando por dentro la llanta pues creo que viene inscrito.

Te digo algo mañana. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

pas-pas
01/07/2013, 07:03
He movido todos vuestros mensajes a un nuevo tema porque se estaba desviando totalmente del que abrió Janduteam para adquirir unas llantas.

GSI-Super97Oct
01/07/2013, 07:15
Gracias pas-pas , y mis disculpas al compañero.