PDA

Ver la Versión Completa : Tapabujes audi diferentes referencias



jkr
01/07/2013, 11:18
El caso es que un amigo mio tiene un A4 B6 con llantas BBS de 18" y los tapabujes de audi con el reborde cromado. ME ha encargado que le busque 4 porque los dos delanteros se le medio caen.

Me ha pasado fotos, porque fisicamente no he podido verles, y la referencia es 8D0 601 170

El tema es que los he buscado por esa referencia y apenas encuentro nada. Los que si que encuentro son los de referencia 4B0 601 170 A, que a simple vista parecen idénticos.

Entonces me gustaria saber si estos últimos me valdrian, o han de ser por narices los primeros. Os dejo una foto para que os hagais una idea. Muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
01/07/2013, 12:09
Teniendo las dos referencias podrías pasarte por un concesionario Audi y que te confirmen si esas dos referencias son compatibles o no.

O quizá alguien con el ETKA pueda ayudarte.

jkr
01/07/2013, 13:16
He conseguido acceder al ETKA online, pero no hay una forma de meter la referencia y que el programa te diga??? porque ir mirando una a una...me puede dar algo, xdd

franvv
28/10/2013, 13:34
Has encontrado al final esos tapabujes?

diego_irvine
16/10/2014, 18:54
hola yo tengo puestas unas llantas wolksvagen en un audi y me gustaria saber si se pueden poner los tapabujes de audi pero no se si valen o no