PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro seat leon fr tdi arl año 2003



leon fr arl
01/07/2013, 11:38
Hola a todos y todas,ayer me empezó a fallar el caudalimetro del coche seguía andando pero es como si tuviese 70cv,desmonte el caudalimetro le limpie con residuo seco y le sople y dejo de dar el fallo ese porque cuando le pare seguía con esa falta de fuerza(a todo esto no se encendia ningún chivato en el cuadro del coche). la referencia de la "vela"del caudalimetro(que según e leído suelen venderlas por separado y son mas baratas)es boch F00C 2G2 055 y debajo de las letras made in germany pone 006 15 3C y por la otra cara pone: PBT-GF 30 y debajo 634183. Según e leído los pirburg no se rompen como los Bosch y dicen que funcionan igual,es cierto? ¿Cuál seria la referencia de pierburg para mi coche? y alguna tienda online para comprar uno u otro que sean económicos? perdonad por las molestias y muchas gracias por todo. pd:siento no poner punto y aparte porque no em deja el pc,

jamercues
01/07/2013, 12:48
Hola
Si, pierburg hizo unos para el grupo vag, el unico inconveniente, que la patada la pegamas tarde (2000rpm) pero es mas progresiva... Decir que los bosch ya no dan tantisimos fallos como antes, por si te interesa.
Yo estube buscando por internet y no me merecia la pena comprarlo por internet, lo mejor es ir a una tienda de recambios.
Ve a la que tengas mas cercana y dale esta referencia (7.22684.08.0) seguro que te sale por el mismo precio incluso mas barato que por internet.
La referencia la he sacado de oscaro.
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])por si te sirve.
Saudos

codi31
01/07/2013, 16:41
sabes seguro si el problema es el caudalimetro compañero?? porque puede ser otra la avería y el caudalimetro estar bien..no tienes Vag-Com, o alguien que te lo pase? salu2

jamercues
05/07/2013, 11:14
Lo mejor y una buena inversión, un cable vag-com
Tampoco vale mucho dinero y es muy útil, así puedes hacer un log de caudalimetro y turbo y ves que tal anda

Ya nos contarás

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

leon fr arl
05/07/2013, 15:02
vag com tengo pero no tengo,se me rompió el portátil y el que tengo ahora es Windows 8 y el vag com solo em admite xp, y no w8 64b,el fallo es que se quedo con falta de potencia(como si tuviese 80cv)y después fue desmontar el cauda limpiarle con residuo seco y aspirarle y después volver a ir bien,a todo eso no me salio ningún testigo en el cuadro.el filtro del aire estaba con 2000km cuando paso eso y esta limpio,(el papel esta de color amarillo filtro).

jamercues
05/07/2013, 21:26
Utiliza una máquina virtual con Windows xp o utiliza vcds pro lo tengo en el portátil con w8 64bit y funciona bien

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

leon fr arl
06/07/2013, 10:36
y de donde saco la maquina virtual esa jamaercues?

codi31
06/07/2013, 14:23
y de donde saco la maquina virtual esa jamaercues?

no te comas la cabeza, si el coche iba mal, sacas y limpias el caudalimetro y va bien un tiempo (blanco y en botella) cambia el caudalimetro y listo, ya te puso el compañero Jamercues la referencia a pedir en tienda de recambios esta: (7.22684.08.0) salu2