PDA

Ver la Versión Completa : Confirmar si me valen las siguentes piezas



AdiMadrid
02/07/2013, 09:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

Hola a todos!

Pues me estoy volviendo un poco loco por que quiero cambiar la correa auxiliar y el tensor y me surgen dudas a la hora de pedirlas aun que he mirado las referencias en etka .

Si alguno me puede confirmar si me valen las de las fotos quedare agradecido :ok:

bueno pongo las referencias que saque yo : correa auxiliar 06A260849C y el tensor 038903315F

Gracias a todos

jose77
02/07/2013, 12:29
mialma ,pon esas referencias en el buscador de oscaro y si te da la misma pieza ,es que son esas,saludos

AdiMadrid
02/07/2013, 12:32
mialma ,pon esas referencias en el buscador de oscaro y si te da la misma pieza ,es que son esas,saludos

Es lo que hize , si las fotos son de oscaro . Era solo para confirmar si alguien sabe algo mas que yo