PDA

Ver la Versión Completa : Me despido un tiempo...



eltren
02/07/2013, 20:56
Buenas;

Ya hace un tiempecillo que no me paso mucho por aqui... si me paso, pero menos, y no posteo mucho, no tengo mucho tiempo.

Puedo decir que he tenido mucha suerte, segun estan las cosas... Terminé de estudiar, y a la semana ya tenía trabajo.

Bueno, la verdad es que estoy bastante contento, me he comprado un no VAG, que ya presentaré... aunque no tiene la mala leche que el cordoba (dentro de poco le caerá repro...:lol:).

Y bueno, no me despido del todo, porque siguen estando los vag's presentes en la familia, pero no tendre tanto tiempo para poder postear, etc.

Sin mas, he aprendido, y sigo aprendiendo mucho por este foro, que hay muy buena gente y gente que intenta ayudar en todo lo posible. :areavag:

Un saludo a todos.





PD: la proxima quedada madrileña intentaré ir, pero no la iniciaré yo....:mrgreen:

slsazul
02/07/2013, 21:12
te echaremos de menos... ya sabes donde nos podrás encontrar

un saludo desertor!!! jeje

Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk

caperazuni23
02/07/2013, 21:23
Pues te deseo buena suerte compañero y en hora buena por lo del trabajo, que tal como están las cosas es una suerte encontrar algo ahora. Aquí estaremos para lo que necesites, aunque yo no se mucho intentaré ayudarte :p:p
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

R.A.S.
02/07/2013, 22:06
Bueno, tampoco es para despedirse hombre.

Yo ahora casi no tengo tiempo, entro muy poco y cuando lo hago es para administrar algo.

De todas formas, siempre es una pena que no paséis por aquí, por lo que se os echará de menos. Espero que vuelvas a estar online lo antes posible y es para alegrarse que tu falta sea por tener curro, que hoy en día no lo puede decir mucha gente.

nacsand
02/07/2013, 22:13
Mucha suerte Eltren !!

Saludos

taxilorca
02/07/2013, 22:23
Enhorabuena y mucha suerte !!

Por aqui estaremos para lo que necesites.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

GSI-Super97Oct
02/07/2013, 22:45
volveras :) esto engancha...yo estuve un tiempo sin meterme por falta de tiempo, pero cuando he vuelto a tener tiempo....asi que nada de despedidas....seguro que te veremos aunque sea menos. Enhorabuena por el trabajo!!!!

josetrab
03/07/2013, 01:59
Te digo como a otros compañeros..... una vez que nos vamos conociendo y haciendo nuestro hueco... que mas da el coche que tengas.
Cada vez que pases seras bienvenido.

kaiser84
03/07/2013, 19:42
Mucha suerte en todo lo que hagas, y pasate cuando puedas que por aqui estaremos encantados de leerte !!