PDA

Ver la Versión Completa : A4 QUATTRO SLINE. El perfil...



A4 QUATTRO SLINE
08/07/2008, 19:57
Por fin me he decidido a colgar el perfil.

Marca: Audi

Modelo: A4 tdi 130 cv AVF Quattro

Color: negro brillante.

Extras: kit Sline, barras cromadas techo, isofix, bi-xenon, symphony II.

Equipamiento: volante, pomo del cambio y pomo freno de mano en cuero perforado. Asientos deportivos en combinación de piel y tela. Llantas de aleación en diseño de 9 radios en medida 235/45 ZR 17. Embellecedores en aluminio mate. Climatizador bizona. Radio con cargador de 6 cd's integrado. ABS. EBV. ASR. EDS. ESP. Etapa Infinity de 450W. Cierre automático a los 15 km/h.

Unas fotos:

Por fuera
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Detalles exteriores:

[Only registered and activated users can see links]





Esta foto está hecha por Golfo3gti(te la tomo prestada)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y unas cuantas del interior

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Una del salpicadero iluminado:

[Only registered and activated users can see links]

Y finalmente, la fierecilla, dispuesta a dar guerra:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, no son las mejores fotos, pero ya me daba vergüenza no tener el perfil colgado. Las iré actualizando.

Saludos
__________________
___________________________



A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

Borja_perez
08/07/2008, 21:16
QUe preciosidad de coche tio!!!
Por las noches en tu coche te tienes que sentir como si fueras en la cabina de un avion no?? por que sera por lucecitas..

luisete
08/07/2008, 21:21
Qué bonito es... lo tienes impecable! :ok:

osdelmor
08/07/2008, 21:29
El 4 avant siempre ha sido mi coche favorito....a ver si para cuando toque jubilar al 3C las plazas interiores son un poco mas generosas y probamos a ver....

Enhorabuena por el coche , impecable

Salu2

REIFNITZ
08/07/2008, 21:31
Me gusta tanto por fuera como por dentro,lo tienes precioso,se nota que lo cuidas con mimo.
Llevar el Haldex tiene que ser un vicio en nieve y en carreteras deslizantes no?

A4 QUATTRO SLINE
08/07/2008, 21:36
Me gusta tanto por fuera como por dentro,lo tienes precioso,se nota que lo cuidas con mimo.
Llevar el Haldex tiene que ser un vicio en nieve y en carreteras deslizantes no?

Pues sí, el Haldex ha de ser un vicio, pero es que el mio lleva un Torsen, y eso es orgásmico... :harhar:

osdelmor
08/07/2008, 21:38
Me gusta tanto por fuera como por dentro,lo tienes precioso,se nota que lo cuidas con mimo.
Llevar el Haldex tiene que ser un vicio en nieve y en carreteras deslizantes no?

Pues sí, el Haldex ha de ser un vicio, pero es que el mio lleva un Torsen, y eso es orgásmico... :harhar:

Orgasmico?

Claro , ahora entien esas manchas en la rejilla delantera... :querisa: :querisa: :querisa:

Robledo
08/07/2008, 21:42
Que gustazo de maquina tienes. Tengo la suerte de tener uno en casa y eso de pisarle en curvas mojadas y que no haga ni mu es la leche (Viva el Quattro). Lo tienes impoluto y precioso.

Saludos

REIFNITZ
08/07/2008, 21:42
Es verdad,ni me acordaba de que llevais el bueno,el señor Torsen,lo que me gustaria tener eso en mi Piolin. :demonio:
Pues ha disfrutarlo en el paso por curva. :babeando:

ragecla
08/07/2008, 22:55
Espectacular, la verdad que este coche es espectacular, como lo tienes, y como lo cuidas.

Espero pronto verlo junto al mío.. quien sabe ...

Saludos

PD: El coche es bueno, pero no le llega ni a la suela de los zapatos del lo mejor persona que es su dueño... :ok:

Usermaat
09/07/2008, 08:30
Bonito A4 Avant, muy bonito. Se nota que lo tienes bien cuidado.

A seguir disfrutando con el y que te dure mucho tiempo.

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:27
Me encanta el B6, y tal que así lo tienes muy guapo, pero ¿no lo ibas a cambiar por un pepino de gasofa? :demonio:

S2

A4 QUATTRO SLINE
09/07/2008, 22:28
Me encanta el B6, y tal que así lo tienes muy guapo, pero ¿no lo ibas a cambiar por un pepino de gasofa? :demonio:

S2


:shutup: :shutup: :callado: :callado: :censored: :censored:

Sssssssssshhhhhhhhh!!!!!! Eso es un secreto de estado....

Además, si te sirve de algo, desde que decidimos cambiar el último coche, hasta que nos decidimos ha hacer el pedido del A4 pasó un año y medio.... :lol: :lol: .

Es que es uno de mis hobbies, y me gusta dedicarle muuuucho tiempo al tema.


De momento, lo poco que puedo decir es que parece que se está empezando a gestar algo, pero no está tomada la decisión en firme, así que igual quedan unos dos añitos.... :coffe: :coffe:


Saludos

Rubenmadrid
10/07/2008, 14:53
Que mas se puede decir de tu A4 :babeando: Tiene que ser como dices algo "orgasmico" conducir ese coche equipado con torsen por carreteras de montaña y nieve.

GolfinIII
02/08/2008, 22:58
juuuerr!
muy guapo A4 Avant,precioso muy buen cuidado tio!!
lo tienes impecable :babeando:
Saludos!

JumperNeo
05/08/2008, 10:35
un cochazo che!!

lo tienes precioso y completísimo, has visto la pasada por la VAGcueva del mío, tal vez te animes...

creerme..es otro :mrgreen:

un 10 para ese B6 :alabanza:

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 12:30
un cochazo che!!

lo tienes precioso y completísimo, has visto la pasada por la VAGcueva del mío, tal vez te animes...

creerme..es otro :mrgreen:

un 10 para ese B6 :alabanza:


Qué ganas tengo yo de hacer esa peregrinación :babeando:

luisete07
06/09/2008, 11:57
Simplemente precioso y perfecto!!

A4 QUATTRO SLINE
24/10/2009, 19:20
:shutup: :shutup: :callado: :callado: :censored: :censored:

Sssssssssshhhhhhhhh!!!!!! Eso es un secreto de estado....

Además, si te sirve de algo, desde que decidimos cambiar el último coche, hasta que nos decidimos ha hacer el pedido del A4 pasó un año y medio.... :lol: :lol: .

Es que es uno de mis hobbies, y me gusta dedicarle muuuucho tiempo al tema.


De momento, lo poco que puedo decir es que parece que se está empezando a gestar algo, pero no está tomada la decisión en firme, así que igual quedan unos dos añitos.... :coffe: :coffe:


Saludos

jaja, revisando mi primer perfil he visto este post que publique hace casi un año y medio...y dicho y hecho...en breve mas noticias en un nuevo perfil.

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
31/10/2009, 00:44
Hola a todos.

Hoy se ha cerrado una de las mejores etapas de mi vida en lo que a coches se refiere. Hoy he vendido definitivamente el A4.

Es cierto que la decisión ha sido tomada por mi dado que en casa decidimos cambiar de coche. Pero no he podido evitar un angustioso sentimiento de nostalgia al ver como el nuevo propietario, con la documentación del coche, se subia en el que siempre habia sido mi sitio y se llevaba el mejor coche que he tenido en mi vida.

Han sido 76.000 km desde junio del 2004 de satisfacciones casi absolutas. Sólo he tenido una queja sobre este coche, queja del todo infundada para la mayoria de los mortales, y es la falta de potencia. Por todo lo demás, y cuando digo todo es TODO, ha sido un coche maravilloso, con el que hemos recorrido la Rioja, hemos estado en Vasconia, ha estado presente en las vacaciones anuales a Alicante y en los viajes a Andorra. Nunca ha hecho un amago de averiarse, nunca se ha dejado vencer por las condiones, ya sea lluvia torrencial o nieve en cantidades industriales. Con él me lleve a mi hijo a casa cuando nació. Gracias a él, conocí el mundo de los foros.

Probablemente, este ¿sentimiento? sea absolutamente incomprensible para la mayoria de los mortales, pero se que la mayoria de los que frecuentais el foro comprendereis de que estoy hablando. Cuando cuidas a un coche casi como a un ser vivo, cuando lo acaricias, cuando te preocupas cuando le dan un toque en la pintura, cuando te preocupas porque oyes un ruido imperceptible pero que crees que antes no estaba, no puedes evitar que surja en ti aquella sensación como de ser algo mas que un medio de transporte. Es algo mas que un trozo de hierro. Es algo que forma parte de ti, de tu familia. Esta noche, la cena en casa ha sido diferente a la de otros dias. Como si un ser querido se hubiera ido y nadie quisiera sacar el tema porque todos somos conscientes de que el tema duele sólo con tocarlo.

No me enrollo mas y doy por cerrado, otra vez con un nudo en la garganta este fabuloso episodio de mi vida, doy por cerrado, con una sensación de rabia mezclada con una sensación de ilusión por el nuevo coche este perfil que con tanta ilusión creé en su momento. No voy a cerrarlo porque quiero, me apetece no olvidarme nunca de este coche y solamente espero que el nuevo esté, por lo menos, a la misma altura que este.

No me avergüenzo de terminar con un : "Hasta siempre A4 1.9 TDI QUATTRO SLINE AVANT, no te olvidaré."


Saludos

alberto_amc
31/10/2009, 02:18
Una buena despedida.... Estos momentos llegan y hay que ir más allá, evolucionar, mejorar..... Aunque son coches, para muchos son algo más.... Con el buen sabor de boca que te queda, espero que el nuevo esté a la altura y cumpla como lo ha hecho este... Saludos

DaNiCaTeNa
31/10/2009, 05:38
Piensa que has hecho un favor a alguien ofreciéndole un coche tan bien cuidado y mimado.

Lo importante de un coche no es su motor, ni su chasis... Son los momentos que vives en él, a los sitios a los que te lleva, y esos momentos los tendrás siempre en tu memoria y los sitios podrás visitarlos con su sustituto con la misma alegría con la que fuiste la primera vez con el A4.

Se que se acerca algo grande, muy grande :D

S2

jurjito
02/11/2009, 14:48
Eso es una sensación tipica entre muchos de los que estamos aqui, para los que un coche es algo mas que una maquina. Esta claro que es un mal trago el despedirse de el, y cuanto mas tiempo llevas con el coche, mas apego le tienes, a mi me ocurrio lo mismo con el vectra, que lo tuvimos 18 años, y la despedida fue un mal trago. De todas formas, aunque siempre me acuerdo de el, ahora le he cogido mucho cariño al passat, asi que ahora, disfruta del S4 :ok:
Salu2