PDA

Ver la Versión Completa : Vag-Com en más de un ordenador?



mrdos
03/07/2013, 20:42
Hola a todos, me presento en el foro y ya de paso os comento que acabo de adquirir un Vag-Com 11.11.3 y ya lo he instalado en un portátil y he arreglado un problema con un faro Xenon que tuve que cambiar (ajuste básico)

Pero me ha surgido una duda... puedo instalar el software en más de un portátil?

Gracias a todos por este foro y por toda la información que compartís.

Un saludo.

bcm43xx
03/07/2013, 22:33
Hola y bienvenido mrdos.

Claro que lo puedes instalar en más de un portátil, lo puedes instalar en el número de equipos que te apetezca.
Si tu cable no es original y lo usas en equipos con conexión a internet acuérdate de tomar las precauciones necesarias para que no se desprograme el cable.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire

mrdos
03/07/2013, 22:34
Pues muchas gracias por la bienvenida y por la información.

Un saludo.

alballo
12/07/2013, 17:00
Hola y bienvenido mrdos.

de tomar las precauciones necesarias para que no se desprograme el cable.



Las precauciones son desactivar la casilla de actualizacion automática? Hay alguna mas?

Gracias

rabago
12/07/2013, 20:58
Amí se han desprogramado 3 cables,desactivando actualizaciones,impidiendo el acceso del programa a internet mediante cortafuegos,etc.Solucion drástica:instalo el programa cuando lo necesito desconectando previamente internet del portatil,y despues de utilizarlo lo desinstalo y listo.Es lioso pero llevo con este cable 10 meses sin problema.

alballo
12/07/2013, 21:06
Amí se han desprogramado 3 cables,desactivando actualizaciones,impidietiemel acceso del programa a internet mediante cortafuegos,etc.Solucion drástica:instalo el programa cuando lo necesito desconectando previamente internet del portatil,y despues de utilizarlo lo desinstalo y listo.Es lioso pero llevo con este cable 10 meses sin problema.

Ostras!!! Alguien mas puede confirmar lo de Rabago. Me gustaria saber como conservar nuestro cable por mucho tiempo

mrdos
12/07/2013, 21:16
Seguro que esa es la solución? Si el portátil tiene acceso a internet cuando el programa NO se está ejecutando, también se actualiza?

Eso significa que el programa se ejecuta en segundo plano y yo lo he buscado y no parece que esté activo, así que me parece raro.... y más si está bajo la supervisión del firewall, sin actualizaciones automáticas y evitando el acceso desde hots....

Alguien puede confirmar esto?.....

rabago
12/07/2013, 22:31
Seguro que esa es la solución? Si el portátil tiene acceso a internet cuando el programa NO se está ejecutando, también se actualiza?

Eso significa que el programa se ejecuta en segundo plano y yo lo he buscado y no parece que esté activo, así que me parece raro.... y más si está bajo la supervisión del firewall, sin actualizaciones automáticas y evitando el acceso desde hots....

Alguien puede confirmar esto?.....

Sí,aunque el programa no se esté ejecutando está en contacto con Ross-Tech,eso lo afirmo tajantemente,por otra parte yo no digo que esa sea la solución,digo que es MI solución.Tambien digo que mis cables se desprogramaron cuando en teoría no deberían haber tenido acceso a internet,y que desde que lo hago así,cero problemas.Además no es algo que se utilice muy a menudo.

mrdos
12/07/2013, 22:40
Ok, buscaré mejor el servicio o aplicación que intenta acceder a Ross-Tech para bloquearlo. Cuando lo encuentre lo comento aquí.

rabago
13/07/2013, 22:08
Ok, buscaré mejor el servicio o aplicación que intenta acceder a Ross-Tech para bloquearlo. Cuando lo encuentre lo comento aquí.

Eso sí te lo agradecería,porque yo soy un negado para esas cosas.