PDA

Ver la Versión Completa : alguien con etka, me puede comprobar si se vende junta de estanqueidad de la antena?



RecioGolf4
03/07/2013, 21:34
buenas,

os cuento un poco la historia. Tengo la junta de la base de la antena rota y me he decidido a cambiarla, llame a la Volkswagen y me dijeron que si la tenian y que valia 5€ y pico. Pues fui esta tarde a por ella y me dice el tio de los recambios que la goma no la venden suelta me enseña su ordenador para que vea que solo venden el conjunto completo de antena y que vale unos 90€, le dije que me habian dicho que si vendian la junta pero como que oye llover.
Alguno sabe la referencia de la goma suelta?
Enla pagina oemvag venden este kit Kit reparacion de antena - 3B0051751 ([Only registered and activated users can see links]) pero yo solo quiero la junta.

Al final creo que tendre que comprar una por ebay que las he visto a unos 7€ con gastos de envio.

un saludo

bcm43xx
03/07/2013, 22:06
Hola, he mirado en el etka y si miramos en el despiece no aparece la junta suelta sino que viene con la base.
Pero, se me ha dado por meter la referencia que pones en el enlace y ésta si que se vende, cuesta 6,24 + iva. Esto último tómalo como orientación porque tengo los precios son actualizar.

La referencia es la que pones tu, 3B0 051 751, y se denomina "piezas de fijación para antena". Prueba dándole directamente la referencia al de recambios a ver que te dice.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
03/07/2013, 22:33
yo la compre y compre el kit de reparacion, el de la referencia de oemvag el mismo.

Creo que la junta suelta no.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

anrocasa
03/07/2013, 23:39
13 euros y algo más iva la tienes en oemvag las dos juntas de estanqueidad y la tuerca de fijacción.

XARLY90
04/07/2013, 00:56
yo compré hace 6 meses la junta suelta en la SEAT y sin problema. a menos que lo hayan cambiado recientemente deberian venderte la goma suelta, y solo la goma. saludos!

Domingo
04/07/2013, 02:40
Pues si el compañero xarly90 la compro hace 6 meses entonces seguramente si la vendan suelta,.acercate y pregunta en la skoda y seat suele ser mas barato

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

RecioGolf4
04/07/2013, 21:12
Lo primero gracias a todos por las respuestas.

La junta para golf 4 tambien la venden en la seat? Normalmente venden repuestos de las otras marcas o solo las piezas que son compatibles?

Graciass

anrocasa
04/07/2013, 22:47
Lo primero gracias a todos por las respuestas.

La junta para golf 4 tambien la venden en la seat? Normalmente venden repuestos de las otras marcas o solo las piezas que son compatibles?

Graciass

La deben de vender en caso de ser cierto suelta, en la seat porque hay coches seat que llevan la misma junta, ejemplo, toledo II, LEON I, ibiza y cordoba llevan la misma junta.:ok:

Pandereta
06/07/2013, 15:04
hola, yo compre la mía para el passat, lo pregunte en la vw y me dieron una bolsa con la junta de goma, una arandela , rosca y un trozo de plastico que no se para que servia. yo solo cambié la junta. la referencia que me sale en la bolsa es : 000 051 751 , no se si sera la que buscas..
Si te hace falta rosca, arandela o la junta esa dimelo k las tengo aquí por no tirarlas..


SAludos

RecioGolf4
06/07/2013, 15:22
ok, muchas gracias, el lunes me pasare por la seat a ver si me venden la junta suelta y os comento.