PDA

Ver la Versión Completa : mdi



siegfriedx
12/02/2009, 11:55
Me han regalado un Mdi para cambiarlo por el cargador de Cd,s que me viene de serie, mi cuestión es que cuando he ido ha montarlo el conector del cargador de Cd,s no es el mismo que el del Mdi, lógico y normal, el caso es que lo he estado buscando por el Etka y no lo veo, a ver si alguien me puede decir la referencia del dichoso cable. Gracias

jurjito
12/02/2009, 12:11
El cableado necesario lo tienen en kufatec y vale 39€, aqui lo tienes:

Cableado MDI Kufatec ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:13
Es de lo mejor que le puedes poner al RNS510... :wub: :wub:

S2

siegfriedx
12/02/2009, 22:48
en Kufatec ya lo habia mirado, pero para pedir un solo cable me daba pereza tener que pedirlo a Alemania cuando aqui "deberian" de tenerlo, el descojone de esto es que me dicen que este cable no existe como repuesto :wohow: , al final he ido a otro concesionario y ya lo he pedido sin problemas, me sale unos 30 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siegfriedx
12/02/2009, 22:50
por cierto mañana le voy a instalar el manos libres de la marca Fiscon y el Tdt, todo ello de Stagemotion

PD: Ricardo como va eso, hay algún descuento ya? :silbando: :silbando: :silbando:

jurjito
12/02/2009, 23:28
por cierto mañana le voy a instalar el manos libres de la marca Fiscon y el Tdt, todo ello de Stagemotion

PD: Ricardo como va eso, hay algún descuento ya? :silbando: :silbando: :silbando:
Ostras, pues primera noticia de que lo tienen tambien en el conce.
Porfi, cuando lo tengas, referencia y unas fotos si no te importa.
Yo de BT me he tirado por el premium de VW, el cual solo tiene la pega de ser compatible con moviles RSAP, pero por lo demas es una autentica pasada.
Por cuanto te sale cada cosa, BT y TDT?
Salu2

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 23:41
por cierto mañana le voy a instalar el manos libres de la marca Fiscon y el Tdt, todo ello de Stagemotion

PD: Ricardo como va eso, hay algún descuento ya? :silbando: :silbando: :silbando:

No tengo envidia, no tengo envidia, Dani, repite, no tengo envidia, no tengo envidia...

toledin
13/02/2009, 12:46
en Kufatec ya lo habia mirado, pero para pedir un solo cable me daba pereza tener que pedirlo a Alemania cuando aqui "deberian" de tenerlo, el descojone de esto es que me dicen que este cable no existe como repuesto :wohow: , al final he ido a otro concesionario y ya lo he pedido sin problemas, me sale unos 30 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Donde te han dicho que no existe como recambio no sera en el conce que yo me se ¿no? :silbando: , porque es que sino me das la referencia y lo pido y como me digan que no existen ya SI LOS DENUNCIO por anormales profundos incompetentes del tres al cuarto., bueno lo dejo ya que me enciendo

siegfriedx
15/02/2009, 11:41
en Kufatec ya lo habia mirado, pero para pedir un solo cable me daba pereza tener que pedirlo a Alemania cuando aqui "deberian" de tenerlo, el descojone de esto es que me dicen que este cable no existe como repuesto :wohow: , al final he ido a otro concesionario y ya lo he pedido sin problemas, me sale unos 30 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Donde te han dicho que no existe como recambio no sera en el conce que yo me se ¿no? :silbando: , porque es que sino me das la referencia y lo pido y como me digan que no existen ya SI LOS DENUNCIO por anormales profundos incompetentes del tres al cuarto., bueno lo dejo ya que me enciendo

para que quieres que te diga cual es el conce???? si a ti te tratan muy bien :harhar: :harhar:

en cuanto al precio del fiscon y tdt...... 1200€ tdo montado y muy bien puesto, solo hay una pega que hay que solventar, al parecer en los coches del año 2009 hay una actualización del can-bus y hasta que no actualicen los interface del fiscon y del tdt, estos me estarán dando conflictos, espero arreglar el tema con los de stagemotion en estos días, ya os diré algo la semana que viene

por cierto dani....... es una pasada estos dos cacharritos, :lol: :lol: :lol:

jurjito
16/02/2009, 17:31
en Kufatec ya lo habia mirado, pero para pedir un solo cable me daba pereza tener que pedirlo a Alemania cuando aqui "deberian" de tenerlo, el descojone de esto es que me dicen que este cable no existe como repuesto :wohow: , al final he ido a otro concesionario y ya lo he pedido sin problemas, me sale unos 30 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Donde te han dicho que no existe como recambio no sera en el conce que yo me se ¿no? :silbando: , porque es que sino me das la referencia y lo pido y como me digan que no existen ya SI LOS DENUNCIO por anormales profundos incompetentes del tres al cuarto., bueno lo dejo ya que me enciendo

para que quieres que te diga cual es el conce???? si a ti te tratan muy bien :harhar: :harhar:

en cuanto al precio del fiscon y tdt...... 1200€ tdo montado y muy bien puesto, solo hay una pega que hay que solventar, al parecer en los coches del año 2009 hay una actualización del can-bus y hasta que no actualicen los interface del fiscon y del tdt, estos me estarán dando conflictos, espero arreglar el tema con los de stagemotion en estos días, ya os diré algo la semana que viene

por cierto dani....... es una pasada estos dos cacharritos, :lol: :lol: :lol:

Pues ya sabes, cuando te actuelicen el fiscon, comenta si ya te funciona bien y cuelga unas fotos de todo el conjunto, para ver un poco menus del fiscon, TDT y demas...

Y porfa, no te olvides de sacarle una foto al cableado del MDI y su referencia.

Salu2

siegfriedx
16/02/2009, 20:51
lo tdt y el fiscon ya esta solventado por parte de stagemotion, me van a cambiar los interfaces del fiscon y del tdt debido a que el hardware de estos daban conflictos, cuando me lleguen y los instalemos haré unas fotillos de como queda, en cuanto a los del mdi hay que pedirlo como kits, cable+ caja, aun así el cable por co..nes tiene que tener una referencia si es la que te falta te la pondré por aquí

jurjito
17/02/2009, 11:44
lo tdt y el fiscon ya esta solventado por parte de stagemotion, me van a cambiar los interfaces del fiscon y del tdt debido a que el hardware de estos daban conflictos, cuando me lleguen y los instalemos haré unas fotillos de como queda, en cuanto a los del mdi hay que pedirlo como kits, cable+ caja, aun así el cable por co..nes tiene que tener una referencia si es la que te falta te la pondré por aquí
Ok, pues espero esas fotillos de todo montado.
Lo del mdi es lo que suponia, ya que si que he visto el paquete completo de mdi y cableado, pero en el etka no viene el cableado solo, por eso te decia que si conseguias la referencia sola del cableado y mas por el precio que dijiste, seria cojonudo.
Si el cable viene con referencia, lo dicho, pasamela.
Salu2

Xkiso
24/11/2011, 11:51
Por casualidad no sabeis de algún brico para montar el MDI???????

Yo cambie el RCD300 por el RCD510 pero en el apoyabrazos sigo llevando el Ipod-dock y lo quiero cambiar por el MDI. Tengo que cablear desde la radio al apoyabrazos pero veo que tengo que desmontar muchas cosas en el camino......................... con un buen brico igual me atrevo.

Creo que la mangueta de cables desde la radio al MDI es 000 051 446 A/B/C/D aunque no se que letra exacta me valdría.

En fin.............. no se si meterme yo a hacerlo o llevarlo a algún sitio que me lo pongan.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.