PDA

Ver la Versión Completa : Sustituír radio Audi A3 8P año 2010



Davizote
04/07/2013, 10:41
Hola gente. Veréis, uno de mis hermanos se ha comprado un A3 8P del año 2010, y quiere cambiar su radio de serie por una JVC 2 Din, que le da 1000 vueltas. Yo sé que para que sigan funcionando los mandos del volante, he de montarle una interface entre la JVC y las conexiones del coche, pero mi duda es si seguirá teniendo la información de la radio en el FIS, o se perderá. Gracias y saludos chavales.

Davizote
05/07/2013, 16:04
¿No sabéis nada al respecto? Gracias.

bcm43xx
05/07/2013, 16:48
¿No sabéis nada al respecto? Gracias.

Eso dependerá de si la propia radio envía los datos y de si la interfaz también lo soporta. Aunque no tengo experiencia con equipos JVC y Audi, hace tiempo busqué lo mismo en Pioneer para un Opel de un familiar y si que era posible ver los datos de la radio en la pantalla del coche, pero no todos los interfaces soportaban el visionado de estos datos.
Supongo que si vuestro JVC es de gama media-alta y buscas el interfaz apropiado se deberían de ver los datos en el Fis.

Un saludo.

PD: Cual es el modelo de la radio que quieres montar? A ver si encuentro algo...

Enviado desde mi HTC Desire

Davizote
08/07/2013, 16:57
El modelo es un KWAVX 740. Gracias por tu ayuda, compi y saludos. Ah, por cierto, el chico que le compramos el interfaz, nos dijo que era el único que había, cuando llegue te digo cuál es, porque lo pidió mi hermano y no sé qué marca es.