PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de barco en el motor 1.8T BAM



tatoquetevi
04/07/2013, 11:45
Hola,

Mi coche es un TT 1.8T BAM con stage 1 de TLR, desde hace bastante tiempo llevo viendo que los ciclos de la N75 en los logs son del 100%, el coche funciona bien y creo que se mueve bien, por si acaso anule la N249, lleva una N75 nueva, etc etc.

El caso es que cuando voy a carga parcial, en un punto determinado del acelerador (1/4 o así) aparece este sonido:


[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que quizás tengo una fuga por algún sitio, pero las lambdas no se ven mal (si tuviese una toma de aire se notaría no¿?) Alguna idea? la verdad es que me esta empezando a molestar y tampoco se como ver que hay rajado o no.

DSG87
04/07/2013, 14:50
Ostras que sonido más bronco!
Veo que sabes de lo que hablas/escribes. No eres ningún novato en mecánica y deduzco que en foros tampoco.

Por eso te animo a presentarte en el post de presentaciones cuando te sea posible. Se agradece cuando uno entra por aqui por primera vez. ;)

Verás como algún compi puede decirte algo a tu problema.

Saludos y bienvenido.

Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk 2

tatoquetevi
04/07/2013, 16:59
Ostras que sonido más bronco!
Veo que sabes de lo que hablas/escribes. No eres ningún novato en mecánica y deduzco que en foros tampoco.

Por eso te animo a presentarte en el post de presentaciones cuando te sea posible. Se agradece cuando uno entra por aqui por primera vez. ;)

Verás como algún compi puede decirte algo a tu problema.

Saludos y bienvenido.

Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk 2

Tienes razón, llevaba registrado mucho tiempo, leyendo en la sombra :lol: y se me pasó por completo lo de la presentación!

Esta tarde he seguido haciendo mis cabalas y creo que viendo como voy sin perdidas de presión y las lambdas me casan con las demandadas, creo que el ruido es la wastegate haciendo su trabajo, seguiré investigando :)