PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar suelo con Elsawin



javinv
04/07/2013, 15:41
Hola,

Estoy buscando en el Elsawin la guía para sacar el suelo tapizado del coche (un superb 3t), pero no lo encuentro; tengo la de los asientos, la consola central, los laterales, toda la parte trasera y el maletero, el techo... pero no encuentro por ningún sitio la moqueta. Es que no viene??

Gracias

davelillo
04/07/2013, 15:59
En manual de reparaciones, carrocerías, revestimiento amortiguaciónes, no especifica el suelo como tal, pero si quitas los revestimientos laterales necesarios, ya lo tendrás suelto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

javinv
04/07/2013, 16:36
Gracias!

Entonces, saco los asientos, desmonto la consola central y al quitar los revestimientos laterales ya queda suelta toda la pieza que forma la moqueta?

davelillo
04/07/2013, 16:58
Si, puede que te quede alguna grapa, pero la verás bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

javinv
04/07/2013, 19:04
Vale! muchas gracias!!

juanma
04/07/2013, 22:55
mira bien hacia la parte del salpicadero,a lo mejor te toca quitar la guantera para quitar alguna grapa o amarre.

Molas83
04/07/2013, 22:58
Yo hice un brico hace tiempo para cambiar la moqueta del Eos. Échale un vistazo por si te sirve de guía. Dentro de un rato te pongo el enlace.

[Only registered and activated users can see links]

javinv
05/07/2013, 07:04
Gracias a los dos! Por supuesto que conozco tu brico de la moqueta! lo he estudiado mil veces y a raíz de él me estoy preparando el portátil con el etka y el elsawin para no perder el orden de los tornillos en la cosa central, como explicas!! Muchas gracias por hacerlo.

Por cierto, la fuerza con la que hay que apretar los tornillos da lo mismo o necesito algún tipo de destornillador especial para ajustarlo?

Lo voy a quitar para insonorizar, con danosa, dynamat, dynaliner y dynapad... Espero que se note algo..

Molas83
05/07/2013, 10:18
Los tornillos llevan par de apriete y necesitarías una dinamométrica, aunque yo los apreté a ojímetro y no tengo ningún ruido ni nada.