PDA

Ver la Versión Completa : EXEO Sankatu-Seat Exeo TDI 143 Style



Sankatu
04/07/2013, 16:30
Seat Exeo TDI CR Style gris Pirineos.
Motor 2.0L Common Rail 2ª generación CJCA

Retrovisores eléctricos con posición parking, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, sensor de luz, espejo interior antideslumbrante y función Coming Home, siete airbags, doble climatizador, ABS+TCS+ESP, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricas, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, radio CD-MP3 con Aux-in, reposabrazos central delantero y anclajes isofix. TPMS, cristales laterales laminados, toma de 220v bajo reposabrazos.

Extras:
Paquete Radiant: Faros Bixenon con luz diurna, AFS, Equipo de sonido BOSE con 10 altavoces, Conexión Ipod.
Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero, sensor de calidad del aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica y pantalla Dot Matrix a color.
Paquete almacenaje: Red lateral en el maletero, bolsa porta-esquís, toma de 12 V en el maletero y cajones debajo de los asientos delanteros
Paquete iluminación: Luces de cortesia en bajo puertas y bajo asientos delanteros así como traseros, manillas iluminadas.
Servotronic,Llantas de 17´Elegance multiradios marca Ronal.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
04/07/2013, 16:31
Ñapas:

Bueno aunque como bien habeis dicho y observado que el Exeo está completito de extras, aún se le puede realizar algún que otro añadido. Los que me conoceis ya sabreís que no puedo parar quieto y pese a que la edad nos va convirtiendo en algo más perezosos. Ya le he realizado la primera modificación o como decimos aqui cariñosamente "ñapa".

Se trata de la instalación del conector USB. De serie venía con un lector de Ipod que del cual carezco. Como retiré el lector de MP3 bajo USB de Toledo antes de venderlo y viendo que no iba a usar el lectro de Ipod, extraje el cajón donde se aloja el lector y tras un breve estudio ya tengo instalado el USB de Fiat autoiluminado y el lector de archivos MP3 conectado por a la radio de serie via quadlock.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra "ñapa" más, esta vez dos anclajes porta bolsas plegables para el maletero. Una modificación muy fácil de realizar, barata y muy útil.

[Only registered and activated users can see links]










[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
04/07/2013, 16:32
Audi con piel de Seat..........Audi sin los cuatro aritos.......Audi barato......son muchas las maneras de describir a este vehículo.

Robledo
04/07/2013, 16:44
Felicidades por el cambio!!! Seguro que lo has hecho con mucha ilusion, aunque con ese equipamiento, pocas ñapas se me ocurren ya para hacerle.

Viendo el vano motor, veo cosas que comparte con el A4 anterior, jejeje. El cambio en el motor ya habrás notado que es otro mundo!! De la patada a lo lineal....

bullmaz
04/07/2013, 18:41
Muy guapo!!!

DSG87
04/07/2013, 21:10
Felicidades por el cambio!

Que lo disfrutéis tanto o más que el anterior Toledo II. :OK:

A través de Tapatalk 2 des del meu Galaxy S3 Mini

alberto_amc
05/07/2013, 02:07
Una gran compra... y equipado hasta arriba ! Qué lo disfrutes. ..

juanravillaca
05/07/2013, 07:00
cosa guapa de coche tio. Ojala estubiese yo en situacion de meterme en uno asi, aunque yo lo pillaba familiar.
Muchas suerte con el y a disfrutarlo.

petrolo
05/07/2013, 07:03
Felicidades por ese Exeo

Hephestos
05/07/2013, 08:20
Enhorabuena por esa nueva adquisición!!! Y aunque venga equipado hasta las trancas, seguro que le añades más cosas (con el tiempo).
Disfrútalo!

alvaropassat
05/07/2013, 08:38
Que lo disfrutes mucho, bien cargadito te lo has pillado
Me encanta el cambio que le dieron a los faros delanteros

jdaguilar
05/07/2013, 09:47
Enhorabuena por el cambio, espero que te salga tan bueno como el toledo y aunque lo hayas cogido con todos los extras seguro que alguna ñapa le cae.

kakatua2004
05/07/2013, 11:48
Pablo: Felicidades por la adquisición. Un coche muy bonito y bien cargado de extras.

Que lo disfrutéis muchos años con salud.

Kuntzu
05/07/2013, 13:42
A disfrutarlo con salud y que todos lo veamos.

Un Saludo

jose_r6
05/07/2013, 14:12
Es un coche precioso tío, me encanta lástima que no estuviese todavía cuando me compré mi leon, habría ido directamente a por el, me tiene enamorado ese coche, a disfrutarlo con cuidado
Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

quitus
05/07/2013, 16:32
Muy bonito y equipado, la verdad es que es una lástima que dejen de fabricar ese modelo

Sankatu
06/07/2013, 23:49
Gracias por los comentarios.

DSG87
07/07/2013, 08:31
Muy bonito y equipado, la verdad es que es una lástima que dejen de fabricar ese modelo

+100.000.000

Es una lastima que no les salga rentable...con lo bonito que es.
Sobretodo. .para mi gusto..la versión Sport SW con llantas de 18" y motor TFSI de 200Cv del Golf GTI.
:babeando:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sankatu
07/07/2013, 20:17
Primera ñapa realizada:
EXEO Seat Exeo TDI 143 Style ([Only registered and activated users can see links])

alejandrini1985
07/07/2013, 20:35
Enhorabuena por la compra, es un gran coche con un diseño muy bonito. Seguro que mucha gente se rompe el cuello mirando, jeje

Lo dicho, que lo disfrutes, tú y tu familia con mucha salud e ilusión.

Un abrazo.

Robledo
07/07/2013, 21:55
Nos has sorprendido con el poco tiempo que has esperado para "personalizarlo"!!!

bcm43xx
08/07/2013, 11:26
Felicidades por la compra, es una gran máquina, ya lo verás.
En casa tenemos uno del 2011 (sport 143 cv) y cada dia me gusta más como va.

Un detalle, en las fotos he visto que llevas la batería y el depósito del líquido de frenos cubiertos. Has pedido o instalado tu la cubierta o ya venía asi? En los modelos de años anteriores venian sin tapa.

Enviado desde mi HTC Desire

Sankatu
08/07/2013, 16:06
Felicidades por la compra, es una gran máquina, ya lo verás.
En casa tenemos uno del 2011 (sport 143 cv) y cada dia me gusta más como va.

Un detalle, en las fotos he visto que llevas la batería y el depósito del líquido de frenos cubiertos. Has pedido o instalado tu la cubierta o ya venía asi? En los modelos de años anteriores venian sin tapa.

Enviado desde mi HTC Desire

Hola ¿Qué tal? Si es un buen coche, por eso lo han llamado Exeo porque no tiene nada que ver con los anteriores Seat. Respecto a las tapas cubre vierte aguas es lo primero que compré ya que tambien me vino sin ellas. Ya que por estos lares llueve mucho y es mejor proteger la bateria.

Saludos

bcm43xx
09/07/2013, 18:32
Hola ¿Qué tal? Si es un buen coche, por eso lo han llamado Exeo porque no tiene nada que ver con los anteriores Seat. Respecto a las tapas cubre vierte aguas es lo primero que compré ya que tambien me vino sin ellas. Ya que por estos lares llueve mucho y es mejor proteger la bateria.

Saludos

Ah, ya me parecía raro que ahora incluyeran esas cubiertas, pero como a veces hacen cambios... Yo también tengo ganas de ponérselas pero aun no han caido, jeje.

Como tu ya las has comprado, te importaría decirme las referencias?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire

Sankatu
09/07/2013, 21:31
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
09/07/2013, 22:47
Mucho mejor con las tapas claro está... pero no quiero saber lo que te han costado... parecen caras de verdad !!

kloki28
10/07/2013, 10:45
bonito exeo sankatu si señor. anda que atrdastes en enredarlo jejejejeje.

un saludo

Sankatu
10/07/2013, 11:40
Las tapas del vierteaguas encajan prefectamente, las otras dos hay que hacer un poco de bricolaje casero para que asienten bien. Yo personalmente de momento paso de ponerlas. Respecto al precio y como son referencias Audi con iva (que hace subir el precio final) rondaron los 26€ creo recordar. Tambien quiero poner la goma cubre vano del motor para protegerlo de la suciedad que entra. Esta tampoco me vino de serie en el Toledo.

bcm43xx
13/07/2013, 10:23
Las tapas del vierteaguas encajan prefectamente, las otras dos hay que hacer un poco de bricolaje casero para que asienten bien. Yo personalmente de momento paso de ponerlas. Respecto al precio y como son referencias Audi con iva (que hace subir el precio final) rondaron los 26€ creo recordar. Tambien quiero poner la goma cubre vano del motor para protegerlo de la suciedad que entra. Esta tampoco me vino de serie en el Toledo.

Gracias por la foto, más claro imposible. Mi idea es poner solo las tapas del vierte aguas, creo que con eso es más que suficiente.
A que goma te refieres con cubre vano del motor?

Enviado desde mi HTC Desire

Sankatu
13/07/2013, 13:09
Gracias por la foto, más claro imposible. Mi idea es poner solo las tapas del vierte aguas, creo que con eso es más que suficiente.
A que goma te refieres con cubre vano del motor?
Enviado desde mi HTC Desire

Otra foto para ilustrar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yeyo
31/07/2013, 22:18
Qué bonito es el exeo

Sankatu
11/08/2013, 15:19
Gracias Yeyo

Nueva "ñapa" añadida en el post de las modificaciones/ñapas en la primera página.

Aqui ([Only registered and activated users can see links])

whasy
14/08/2013, 04:09
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

Sankatu
16/08/2013, 11:56
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

:shocking:

alberto_amc
16/08/2013, 12:51
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!


:shocking:

Jajajaja me parto...

Muy buenas las mods al Exeo, aunque es un gran coche y viene cargadito siempre se le puede equipar algo más jeje

UNa pregunta, las perchitas que has puesto en el maletero... ¿¿de qué coche son...?? ¿Tienes la referencia...?

Un saludo !

Sankatu
17/08/2013, 12:11
Hola Alberto ¿Qué tal?
Las referencias son estas :

Gancho: 1K5867615 6Y5867615
Tornillo: N10656902 N10666302
Grapa: N90156103 N90698703

Son referencias de Audi y de Seat aunque yo por ebay encontre todo junto en un set.
Las llevan varios vehículos Audi A4, Passat 3C y CC...

Saludos

pitoki27
17/08/2013, 20:15
Que lo disfrutes!!!!

DSG87
17/08/2013, 20:52
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!


:shocking:

Ahá...

Usuario 193
Registrado en 2008...Bienvenido... :rock: :alabanza:

mondrollo
17/08/2013, 21:48
Muy chulo el coche sakantu,que lo disfrutes.....podrias poner una foto de las manillas iluminadas

Sankatu
19/08/2013, 22:32
Muy chulo el coche sakantu,que lo disfrutes.....podrias poner una foto de las manillas iluminadas

Gracias mondrollo, imagino que te refiriras a las manillas interiores. Es así?

Sankatu
01/10/2013, 20:34
Más fotos del vehículo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
02/10/2013, 22:04
Precioso !!

Sankatu
09/10/2013, 15:49
Precioso !!
Gracias Alberto :ok:

Sankatu
09/10/2013, 15:52
Voy a poner una fotos de la ñapa que realice al poner las perchas o anclas del maletero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
09/10/2013, 16:23
Como estoy de vacaciones he tenido tiempo libre para realizar otra modificación de la que, que incomprensiblemente para nosotros los usuarios, carecían los últimos modelos de los Exeos puestos a la venta. Me refiero a los anclajes para la red del maletero. Eran un accesorio de serie, pero por temas de ahorro o marketing eliminaron en los últimos modelos. :blink2: Además yo ya tenía la red de mi anterior Seat Toledo muerta de asco en una caja esperando ser rescatada para que se la diera un uso. :lol:

Tras recabar toda la información posible empecé a trabajar en la realización de los agujeros dentro del maletero, pero mi espalda pronto empezó a quejarse y tuve que cambiar de estrategia. Tuve que desmontar los paneles laterales y llevármelos a casa para trabajar mucho más cómodo. Fue todo un acierto.

Ahí van las fotos del proceso...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Aquí ya esta un lado preparado y montado. El resultado final es mucho más elegante y completo como debe de ser.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Maestro.jimenez
09/10/2013, 16:30
El Exeo es un coche que me llamo la atencion cuando lo sacaron. Dicen que es un Audi A4; personalmente, eso de aprovechar un viejo chasis es de lo mejor que pueden hacer, pues demuestra que ha sido robusto y fiable. No es calcado a un A4 ya que el maletero lo estiraron y se nota en la forma trasera, bastante redondeada.

A disfrutarlo. No es ninguna lastima que dejen de fabricarlo: sencillamente, es como intentar vender un 600 adaptado con paragolpes de fibra en vez de chapa autentica. . . Costes de produccion, I+D. . .

Saludos.

kaiser84
09/10/2013, 20:18
Precioso el coche Sankatu, no sabe en que manos ha caido !!!

Sankatu
14/10/2013, 15:10
Bueno como las últimas modificaciones o "ñapas" han sido de anclajes, esta vez tocan las electrónicas. Gracias al VCDS le he cambiado una par de cosillas ya que poco se le puede toquetear a este vehículo.
- Le he activado el aviso del cierre centralizado y activación de alarma.
- Activación del cierre centralizado selectivo. Para que al abrir el Exeo con el mando pulsándole solo una vez, se abran la puerta del piloto y la tapa del depósito. Si le doy dos veces se abren todas.
- También le he subido de volumen el aviso sonoro del parktronic trasero y delantero.
- Y por último he anulado la luz del cuadro y agujas ya que estaban siempre encendidas. Ahora solo se encenderán cuando lo hagan las luces de cruce.

serpasoria
14/10/2013, 21:12
Preciosos compañero !!

Disfrutalo muchos años, la verdad es que me gusta el Exeo, una pena, que lo quiten.,....

mikelpassat
15/10/2013, 00:34
Hombre Pablo!!!

Bienvenido al foro!!! :P menudo carraco nos hemos agenciado. Muy elegante si señor y bien cargadito para que no se lo lleve el viento jejeje.

Que lo disfruteis!! Haber si tengo la oportunidad de verlo insitu!!!!!!

Un saludo!!!

PepePuebla
22/10/2013, 11:54
Me suena tu coche...:meparto: Saludos compañero. Precioso tu exeo, el color es mi preferido. :thumbsup:

Sankatu
25/10/2013, 21:11
Hombre Pablo!!!

Bienvenido al foro!!! :P menudo carraco nos hemos agenciado. Muy elegante si señor y bien cargadito para que no se lo lleve el viento jejeje.

Que lo disfruteis!! Haber si tengo la oportunidad de verlo insitu!!!!!!

Un saludo!!!

Qué pasa Mikel, rebienvenido diras aunque no he dado señales de vida por el foro os he acechado desde la sombra, jeje.
Espero que pronto nos veamos.
Un saludo amigo.


Me suena tu coche...:meparto: Saludos compañero. Precioso tu exeo, el color es mi preferido. :thumbsup:

Gracias compañero

Sankatu
05/11/2013, 16:24
Mas fotos del Exeo... también he añadido unas cuantas en los primeros post.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])En esta última foto se observa la situación de la sirena de la alarma de serie. Concretamente está ubicada en la parte trasera derecha mirando el coche desde atrás. Como esta suena muy poco, por motivos de contaminación acústica eso dicen, yo al realizar la "ñapa" de los anclajes del maletero retire la lámina de goma que tapa el shunt (por llamarle de alguna manera) que esta junto a la sirena. Y ahora suena algo más.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
05/11/2013, 21:59
Aprovecha y mete el botiquin que llevaban los A4 en el huevo del apoya-brazos trasero. Por experiencia, te digo que es util...jejeje.

Sankatu
10/11/2013, 19:10
Buena idea Gracias por el apunte David. Buscaré por ebay a ver que tal esta de precio. Además llevar apoya brazos vacío como que no.

Saludos

Quijoteastur
18/11/2013, 17:11
Un cochazo si señor!

Sankatu
20/11/2013, 17:51
Un cochazo si señor!

Gracias compañero, me alegro que te guste.

Sankatu
20/11/2013, 18:11
Nueva modificación, se trata esta vez del soporte del triangulo de aviso en el guarnecido del portón. En el Audi A4 B6/B7 era de origen, pero para diferenciarlo del resto al hermano pobre de la familia VAG, el Exeo venía capado. Como no. Viene totalmente cubierto por el guarnecido imposibilitando su colocación. Me puse a investigar y como sospeché, la herencia recibida por este vehículo hacía factible su colocación realizando cierta pequeña modificación. Bajo el guarnecido se pueden notar los tres huecos necesarios para la colocación de este soporte. Asi que busqué por internet y Ebay y me agencié un soporte baratito. Lo demás era cortar y colocar.
Bueno este es el resultado. Aún no luce como debería ya que carezco del triangulo de averias que entre en este soporte, pero poco a poco las cosas saben mejor.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
20/11/2013, 18:31
otra ñapa mas, no paras pablo...... :ok:

Robledo
20/11/2013, 18:53
Ñapa fina......Como sigas así, ves quitando la S de Seat y poniendo 4 aros.

mondrollo
20/11/2013, 22:28
por cierto pablo tambien te sirve el del passat 3bg por que yo lo llevo tambien en ese sitio, si lo buscas por ebay busca tambien por passat 3bg. buena ñapa

Sankatu
14/12/2013, 00:02
Incorporo unas fotos retocadas con el photoshop, porque me han gustado como quedan.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
14/12/2013, 11:35
Muy bonito ese exeo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Robledo
14/12/2013, 17:36
Enla segunda, no se como se llama el efecto en fotografía, que parece una maqueta. Muy chula.

alberto_amc
16/12/2013, 00:10
Pequeños detalles que hacen aún más grande este coche... Ser el hermano del Audi B6/B7 le aporta muchas ventajas como coche, pero para los que nos gusta ñapear, eso es una mina !!

Me gusta mucho como lo estás dejando... sigue así, un saludo

Sankatu
30/12/2013, 16:45
Muy bonito ese exeo

Gracias Bullmaz, respecto al efecto de una de las fotos me fije en tu perfil....:ok:


Enla segunda, no se como se llama el efecto en fotografía, que parece una maqueta. Muy chula.

Pues no lo sé pero solo esta desenfocado el fondo.


Pequeños detalles que hacen aún más grande este coche... Ser el hermano del Audi B6/B7 le aporta muchas ventajas como coche, pero para los que nos gusta ñapear, eso es una mina !!
Me gusta mucho como lo estás dejando... sigue así, un saludo

Gracias Alberto, un saludo.

Sankatu
30/12/2013, 17:44
Siguiente modificacion para el Exeo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
30/12/2013, 18:06
como siempre pablo hilando fino ....

me gusta tu nueva mod si señor :ok:

Robledo
30/12/2013, 20:23
Una de las cosas que me hubiera gustado hacer a mi y que no descarto en un futuro. A parte de tener un todo en uno, le da un toque al interior muy bueno.

Ortzi
30/12/2013, 23:17
Vaya regalazo de reyes que levas a hacer a esa preciosidad. Y digo preciosidad porque en directo gana mucho más que en las fotos, a disfrutarlo, pronto veré ese navegador que te tengo cerca.

Ah!!!! y BIENVENIDO AL FORO!!!!! :welcome1: veras lo que se aprende por aquí, leyendo y leyendo, :book::mf_bookread::meparto::lol:

kaiser84
31/12/2013, 13:52
Wow, es original el navegador ??

Que toque guapo le vas a dar !!

Sankatu
01/01/2014, 23:35
Wow, es original el navegador ??
Que toque guapo le vas a dar !!

Hola Feliz Año Nuevo:areavag:

Si el navegador es original y nuevo del 2013 con la cartografía del 2014 y con radares. Estoy recopilando información y material para instalarlo y tenerlo 100% operativo pronto. Ah y con su SDS y después el OPS.... como debe de ser.

Ya os enseñare cuando este acabado el trabajo de instalación y codificación.

Saludos

karlos2320
02/01/2014, 00:26
Buen extra vas a meterle... quedara genial y muy lujoso en el interior.

saludos

kukomg
13/02/2014, 15:21
es precioso el FIS que lleva el Exeo, mucho más bonito que original del audi

JoeDalton
13/02/2014, 16:25
Me encanta este coche, es precioso, tengo claro que ahora mismo sería mi primera opción de compra.

Sankatu
16/02/2014, 21:03
Me encanta este coche, es precioso, tengo claro que ahora mismo sería mi primera opción de compra. Pues date prisa que quedan pocos....:mrgreen: